Copa Del Mundo Qatar 2022
-
Para bolsomaiden. Esta bien odiar a los manyas, pero Bentancour y Valverde son muy buenos jugadores y ahora si están pudiendo plasmar lo que demuestran en Europa. Con el viejo eran dos cadaveres, sobretodo Valverde
-
Una toalla de mascota hicieron estos forros, solo comprable con el fosforito de Italia 90
-
un punto muy a favor en este mundial es que tenemos arquero con respecto a Rusia 2018
-
Banco a Mantelito como mascota, era eso o una bomba. Sacando Footix y el perro de USA 94 creo que las mascotas son generalmente una garcha, el león gordo de Alemania 2006 una poronga, los otros más recientes ni se que eran ya.
Está bien que Uruguay hizo una eliminatoria mediocre, pero no se podía hacer mucho más con el fósil hijo de mil putas, ahora que nos sacamos el clavo dejenme ilusionarme un poco. Corea y Ghana en su eliminatoria no le ganaron a nadie tampoco, son unas eliminatorias poco serias ambas donde juegan contra equipitos como Siria, Líbano uno y el otro Zimbabue, Etiopía.. en esas selecciones debe haber cada Trezza impresentable que no sabe lo que es una pelota todavía y lo anotó un amigo.
Y ambas no tienen nada conocido, capaz que después jugamos contra ellos y tienen un funcionamiento de la puta madre y son la naranja mecánica africana y asiática pero tampoco le voy a tener cagazo a una selección que rescatás a Partey (que es mediopelo, tampoco es nada del otro mundo) y nada más y en la otra a Son y listo. Si no metemos 2do puesto por lo menos es tremendo fracaso. Después con Portugal será otra cosa, faltan meses para el mundial, en nombres tienen un equipazo pero es Portugal, ya jugamos contra ellos y los cogimos.. aparte Brasil no creo que nos quiera de rivales, ya nos sacó la fifa en 2014 con la chanchada de Suárez solo apra no cagarles el mundial a los brazucas, ahora si pueden evitarnos y pasar los 2 primeros supongo que preferirán eso. -
Bentancur es gallina ahora? Cualquiera. Se los dejan servidos
-
@nbobolso es hincha de la 6allina si, lo dijo el creo, o salió una foto con su termo y el escudo.
-
Me gustaría que se clasifique Escocia, solo para ver un Inglaterra-Escocia en la Copa del Mundo
-
@alebolsoamuerte He visto gallinas tirando esa, sostengo que no lo hace gallina. No tiene ninguna identificación con ellos.
Es de gil regalarselo a ellos, viste alguna gallina decir que Cavani es bolso?
-
@nbobolso esta claro que no está identificado con ellos, porque nunca jugó ahí.
Pero al menos simpatiza por la 6allina.
Es el mismo caso que Cavani, no está identificado con nosotros, pero al menos simpatiza.Después capaz les chupa un huevo a los 2, pero ta.
-
El grupo es parejo. A mi no me vengan con que Ghana es una gran selección porque cualquiera que haya visto fútbol africano, sabe que son lentos, tienen pocas ideas en ofensiva, inocentes en lo defensivo, y no tienen gran arquero. No tienen una buena base como la del 2010, y no juegan en su continente que les dió un agrande extra.
Corea juega rápido, se le gana jugando con pierna fuerte. Tiene pinta que puede ser el mismo partido del 2010, con lapsos de dominio de ambos lados.
Portugal es la favorita del grupo, el tema es que cuando juguemos, hayamos ganado el primer partido. Si ellos empatan, a nosotros nos sirve el empate con ellos. Obligados si a ganar el último partido.
-
Bengancur no quiero mentir pero tengo la sensación de que en una nota cuando llegó a la Juventus dijo que su sueño era jugar en la gallina.
-
Bentancur es gallina si. Yo por lo menos lo escuché decirlo a él mismo con el youtuber que hace esos retos de preguntas rápidas, busqué el video pero se ve que lo borraron.
https://pbs.twimg.com/media/Ep3CHeAWMAA8tWW?format=jpg&name=medium el mate del pendejo.
https://www.youtube.com/watch?v=fKzhjFDEwVY ahí se ve que tiene una pelota de la gallina. -
https://www.youtube.com/watch?v=8ZcHC_Qttqs no puedo editar, acá lo deja claro. Es gallina.
-
Hablando de gallinas, hoy es tendencia Piquerez cuando abro twitter, algún comentario de uruguayos diciendo del "buen partido" de pique contra Flamengo seguido de una inmensa cantidad de brazucas hinchas del Palmeiras diciendo lo horrible que es "cintura dura" Piquerez y como extrañan a Viña.
un cague de risa el blindje que tiene la gallina horrenda esa y como en poquito tiempo los brazucas se dieron cuenta lo burro que es.
-
Jaja como vas a llevar un lateral uruguayo a un club brasilero, solo sale bien con Viña y de pedo
-
-
Soy yo o poco nivel general?
No me está atrayendo un sorete el nivel futbolístico -
Argentina, Holanda, Inglaterra y Uruguay las semifinales. Guarden este msj (se que estoy arriesgando al dejar arafue a Brasil, Francia principales candidatos y Alemania que siempre está ahí) Bélgica es otra potencia que puede pelear.
-
Alemania es ver la camiseta de Italia en frente y se hace caca arriba, hoy no le ganó a Italia que jugó con una reserva, y que viene hecha mierda.
(Y empató por un gol que debió ser mano).Y siguen sin haber ganado UN partido oficial vs Italia.
A pesar de esto, Alemania siempre es candidata, siempre complica en los mundiales, mientras no juegue contra Italia siempre hay que tenerla presente.
-
Habemusss entradass hasta los 1/8!! Vamoo arriba la celeste ehhh