Copa Del Mundo Qatar 2022
-
Una cagada lo de Senegal, ojalá le ganan a Ecuador y metan octavos.
USA LA CONCHA DE TU MADRE! con este empate tienen altas chances de quedar afuera, ojalá que Inglaterra les meta 7 y vuelvan a mirar bobos con casco chocando de frente.
-
Mentiroso resultado el de Holanda, equipo serio Senegal, sólido, que gran cagada la lesión de Mane, podían ser un equipo muy peligroso con él.
Holanda no me gustó, buen equipo obviamente pero le falta mucho talento arriba, Depay les puede dar una chispa pero tampoco es la gran solución.
-
@GustavoLT dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@Antonio dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@Antonio dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Como hincha de un grande, y de una selección ganadora, lo que menos quiero es que salga campeón los que ya lo hicieron alguna vez. Y menos que menos Argentina o Brasil. De Europa, nunca el Anti fútbol de Italia, y tampoco Alemania. Si fuera por mi, que salga Holanda, Bélgica o Portugal.
Totalmente en contra a que se siga agrandando el grupo de campeones. Lo q me hincho la pina q españa gane la copa no está escrito
Preferís que salga campeón la gallina, el muerto, diluvio, bentral, bella risa, regreso, otra vez, a que salga campeón Cerro Largo, River o Torque? Que salga campeón cualquiera antes de algún ex campeón.
Deja de esnifar, ni puta idea de que tiene que ver esto que pusiste con que el grupo de los campeones del mundo siga siendo algo selecto.
Grupo selecto donde vos no la pones desde 1950? Dejá de embromar. Ojalá que salga campeón alguien que nunca lo hizo. Eso quiere decir que los jueces no favorecieron a nadie. Fíjate los últimos campeones nuevos: España 2010 (la mejor generación de su historia), Francia 1998 (con el mejor jugador europeo de los últimos 30 años), Argentina 1978 (llevada de la mano por el proceso militar, pero por culpa de Cruyff que se negó a jugar ese mundial).
Hoy de los que por primera vez podrían serlo, solo Portugal con la mejor generación desde 2006, Holanda está en un recambio y Bélgica era en Rusia donde tenía que demostrar. Croacia ya le pasó 4 años y eso es mucho. Es muy difícil salir campeón sin recambio, y eso solo lo tienen Francia, Inglaterra, España, y Brasil.
Osea que salgan un campeon Grecia? Chile?
No la ponemos más pero nos podemos sentar en mesa porque por cais 80 años fuimos los mas porongones. Si tuvieramos chances reales de ganar la copa, me daria igual que la gane cualquiera pero mientras las cosas sean asi quiero que seamos poquitos los que sabemos cuanto pesa la del muno
-
No se si me sorprendio Holanda por lo lo que le costo el partido o Senegal por lo armadito que lo vi. Obviamente ni puta idea como juegan normalmente pero me gusto el partido
Los britanos con Iran, llegaron 3 y ya iban 3 a 0. Ese resultado no se vuelve a dar en 10 partidos
Primera fecha del mundial, trabaje desde casa y vi los 3 partidos. Con la sensación del deber cumplido. Ya cuando me fume ayer Ecuador Qatar me di cuenta que taba todo manija con el mundial
-
Inglaterra el mundial pasado llegó a Semis y perdió en el alargue con Croacia, que pudo sido para cualquiera de los 2.
Si no se cagan tienen todo para llegar otra vez a Semis, deben tener la mejor generación desde la de Gerard, Lampard , etc.
Holanda no tiene un 9 de nivel, oh al menos los que pintan son muy jóvenes todavía. Gakpo, que juega en el PSV va ser una de las figuras a cortó plazo, aunque ya lo es pero seguramente después del mundial va irse a un grande de Europa. Depay pintaba para ser cra y se quedó bastante, pensar que el Manchester lo compro para ser él jugador pero pasó sin pena y sin gloria.
-
Inglaterra aparte, tiene el camino bien llano hasta cuartos.
-
Jajajajajajajajaka xjskshfiszjs AAAAAAAA SJAHXJWHAHDJDSJHD
-
Hace años no veo al Lloro Vignolo, hoy esperare su programa.
-
Increíble lo bien que le gano Arabia, lo anuló totalmente, se complica ganar el grupo para argentina y tambalea todo, lo más importante de esto es que Arabia mostró como se le gana a la todo poderosa Argentina, y nosotros bajandonos la tanga por años y años.
Pero al maestro lo rajaron mal y por temas políticos (? -
Me alegraron el día los árabes...SE GARCHARON BIEN A LOS PORTEÑOS A BICHO MUERTO!!!!
-
Es un karma capaz pero cada vez que Argentina llega con bombos y platillos al mundial, que lo dan como favorito terminó haciendo un mal mundial. Ya le pasó en 2002 que había que darle la copa prácticamente y se volvieron en primera fase!.
En el 86 llegaron con tremendo quilombo internó y salen campeón. Lo mismo en el 94 que entraron por el repechaje y hasta que le sacaron a Maradona, decían que si no pasaban eso, eran campeónes.
-
Ahora no tiene sentido que lo diga porque es con el diario del lunes pero desde anoche sentía que Arabia le podía complicar, jamás pensé en ganarle pero si capaz un empate como Islandia porque el primer partido es el que más analizas y más si sos la selección que va de punto, Arabia le jugó como se le debe jugar, anularon el juego de Argentina obligandolos al pelotazo y los hicieron quedar en offside 10 veces una locura, argentina estaba en un cumple de seguro pensó que era otro país árabe más que le ganaba con la camiseta y marcho.
-
Yo la verdad que Argentina así jueguen contra los marcianos, siempre quiero que pierdan porque son unos babosos de mierda.
Poco menos que eran campeones hace un año y que directamente no había que jugar el Mundial, había que darles la Copa.
Respecto a la historia que dice @Luchobolso es cierto; en el 86 llegaban con tremendo bolonqui y el plantel prácticamente dividido y terminaron siendo campeones. Pero, tenían a Maradroga en su mejor momento.
En el 94 casi quedan afuera y tuvieron que llamar de nuevo a Maradroga y cuando se lo sacaron (a él y al Cani) fue un golpe duro.
En el 2002 también decían que eran campeones y que el Mundial estaba ganado y se volvieron enseguida. -
Inglaterra es la Francia de este año . Es un disparate los nombres de ese equipo y aunque irán no te mide nada , los tipos están para pelear la copa claramente.
Argentina va salir cagada a jugar con méjico y los polacos son duros . La veo afuera (jjjjajaja)
Uruguay depende cómo arme el equipo si nos vamos en fase de grupos o pasamos ahí sobrándole poco
-
Ahora con el diario del lunes voy a sacar chapa y hacerme el que se de fútbol.
Peeeeeeeeeeero la verdad es que nunca pude creer que un equipo con los nombres de Argentina era un equipazo y mucho menos candidatazo al mundial, tiene MUCHOS jugadores de nivel aceptable para Europa y nada más. El bajo nivel de sudamerica + la liga en muchos partidos + la confianza crearon una mentira
-
La única selección que tiene pánico a la hora de enfrentar a la Argentina es la nuestra... Tabárez nos inculcó una mentalidad timorata.
-
-
Yo en lo personal no tengo nada contra Argentina ni contra los argentinos, pero esta selección argentina en particular me parece infumable. Está llenita de medio pelos inflados por ellos mismos que están recontra agrandados: el bobito del Dibu Martínez, Romero, De Paul, etc.
-
Siempre es lindo que pierdan los argentinos.
Yo vi el primer tiempo y los arabes jugaron super adelantados y les salió bien, siempre argentina quedaba en offside. El segundo tiempo lo vi de a pedazos, pero que bien se plantaron los arabes y como lo dieron vuelta, que hermoso -
Ahhh yo avisé acá que Argentina llegaba demasiado inflado y que no tenia equipo como para creérsela tanto.
Veremos que pasa igual, me cuesta creer que queden afuera en grupos, ligaron que los otros 2 rivales son flor de muertos también.
Pero ya darlos como campeones o los grandes favoritos que iban a estar si o si en las instancias decisivas me parecía un divague, pueden perder con cualquiera.