Copa Del Mundo Qatar 2022
-
España peló la pija también...pobres ticos.
-
@Aserrin Según Ovación parece que arranca de titular pero está con la máscara por la operación que tuvo.
Al fin mentimos un buen tema y déjamos el clásico soy celeste.
https://youtu.be/psz0Gr3V63k -
@alebolsoamuerte dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
JAJAJAJAJAJAJAJA los bisnietos vieron una camiseta azul y se cagaron, fieles a su historia
Si hay una selección que no es garca es alemania, mas allá de la coyuntura que ustedes estan atravesando (12 años sin jugar un partido de mundial y 16 años sin jugar un octavos siquiera) pero eso es solo un detalle si nos referimos a los titulos de cada uno.
No hay ningun tipo de duda que alemania es la segunda selección mas importante del futbol -
@elchengue20 Pero el zaguero no te va a ganar el partido, salvo por algún cabezazo
-
@rodri_16 Y sumando a eso , Italia ganó los mundiales del 34 y 38 a punto de rifle. Es más obligaron a jugar a 3 o 4 Argentinos que estaban en Italia o los limpiaban. Todo eso con el bueno de Benito!.
Alemania por otro lado llegó a ganar 2 mundiales jugando a mitad de su potencial por división en la guerra fría que partido en 2 a la Alemania.
Perdón Ale pero para mí Alemania tiene mucho más méritos por todo lo que digo a comparación de Italia que siempre que pudo chorreo y sacó ventaja.
-
@Joker Claro, evitar que te hagan goles no importa, los defensas no importan, anular al 9 rival no importa, solo importa quien hace los goles.
Ese razonamiento es de periodista deportivo, siempre le parece que el mejor de la cancha fue el que hizo el gol.
En una buena, vamo arriba.
-
Italia:
4 mundiales
2 eurocopas
1 Juegos OlímpicosAlemania:
4 mundiales
3 Eurocopas
1 confederacionesEn copas apenas tiene 1 mas Alemania (Italia está clasificado al final de la Nations League, podría empatarlo).
En enfrentamientos:
Total
Alemania 9 (8 partidos amistosos y 1 partido por la NL contra una Italia con varios sub23)
Empates 13
Italia 15 incluyendo La final del mundo 1982
La semifinal del mundo 2006 (en tu casa y fui campeón)
Semifinales del mundo mexico 1970
Semifinal de Eurocopa 2012La primera vez que Alemania gana 1 partido oficial es en el 2022 por la NL y contra varios sub23, y la primera vez que lo deja afuera fue en 2018 en la Eurocopa, por penales.
No hay NINGUNA DUDA, los Alemanes son BISNIETOS de Italia!
Y si queres agregar a los equipos Italianos vs los Alemanes la diferencia es más grande!
Milan, Inter, Juventus vs Bayern y DortmundLa selección Italiana es más grande que la Alemana, los equipos Italianos son más grandes que los Alemanes
-
@alebolsoamuerte
Veo esos numeros y lo unico que hago ws reafirmar que alemania es la segunda seleccion mas ganadora del mundo -
Si no fuese porque los mexicanos (y más ahora con Martino) historicamente entregan la tanga cuando juegan ante Argentina me parecería posible que los argentinos queden arafue en primera fase. Lo cual me encantaría, pero no va a pasar. Porque además los polacos también son fríos. Los porteños clasificaran de pedo por tener una llave fácil como en todos los últimos mundiales. Pero quedo demostrado lo inflado que venían. Lo de Alemania también fue una sorpresa. Para mi el principal candidato a ganar el torneo sigue siendo Francia. Pero el nivel es muy parejo y cualquiera le puede ganar a cualquiera
-
Los mundiales del 34 y 38 que gana Italia son de segundo orden. El 34 el mundial más robado de la historia amenazando jugadores y comprando jueces, nacionalizando dos argentinos de vivo y sin Uruguay, y el del 38 sin Uruguay ni Argentina que eran las mejores selecciones del mundo. Incomparables a los ganados por Alemania que encima ganaron tres mundiales con el país dividido en dos. Desde que se volvió a unir, en el historial están empatados.
Es un delirio místico decir que Italia es más grande.
-
@alebolsoamuerte si, pero Alemania nunca quedó afuera de un mundial. Para Italia es como irse a la B. Y para peor son 2 mundiales seguidos. Suiza metió más mundiales en estos 16 años que Italia. La diferencia es mínima igual entre los dos en cuestión.
-
@rodri_16 cada uno ve los números como quiere!
Más veo los números más grandes me parece la diferencia que le saca Italia
-
respondió a alebolsoamuerte en Última edición por
@alebolsoamuerte italia es mas grande y punto. No hay mas nada que discutir
-
@Aserrin un delirio místico es creer que una selección que perdió 1 final del mundo, 2 semis del mundo (1 de local) y 1 semi de Eurocopa, es más chica que una selección que sólo ganó 1 partido oficial en toda la historia y fue por NL contra una sub23.
Si hablamos de mundiales polémicos, no contemos el del 30, el del 66, el del 78, etc
-
@GustavoLT la vara alta Gustavo, después le dan a Alemania el premio a participaciones.
Es mucho más importante ganarle 1 final del mundo, 2 semis del mundo y 1 semi de Eurocopa a tu rival, que ir a los mundiales y no tener más mundiales ganados.
-
VIPrespondió a matiaslabarra en Última edición por alebolsoamuerte
@matiaslabarra es obvio!
El 99,9% del foro y de la gente estoy seguro que prefiere que Nacional le gane 1 final de libertadores, 2 semis de libertadores, 1 semis de sudamericana a la 6allina. (Por hacer un paralelismo entre un mundial y una libertadores, Eurocopa y sudamericana, aunque está claro que el mundial y la Eurocopa son mucho más importantes), y que la 6allina tuviera 1 copa más.
(Aunque entre Nacional y la 6allina la diferencia es más grande, porque Nacional ganó más finales, tiene más copas locales e internacionales)Que es más importante ganar final, semis, partidos oficiales, o amistosos?
Ni sentido tiene esto
-
Sale muy bien portugal en velocidad, pero atrás parecen ser flojitos.
-
@alebolsoamuerte Por qué polémico el del 30? Uruguay venía de ser campeón del mundo en el 24, 28, y salió campeón de América la copa siguiente que se jugó.
Lo del 66 y 78 estoy de acuerdo, pero el del 34 es aún peor porque Uruguay no jugó y a Argentina le sacaron jugadores -para inscribirlos ilegalmente en Italia encima.
-
@Fabianz El golero es de liga Universitaria, si le metían ese gol era para deportarlo de Qatar.
Va a estar salado los 2 partidos, Portugal del medio para arriba tiene un cuadrazo y Ghana tienen una velocidad que me asusta por nuestra defensa.
-
Ghana es EL país olvidado por dios. Pobres tipos, destinados a vivir momentos epicos pero siempre en contra