Copa Del Mundo Qatar 2022
-
Mismo que somos una pija, todos los equipos más o menos salen a buscar los partidos con lo que tienen y nosotros teniendo más que otras selección, seguimos jugando igual que siempre. A no perder, no arriesgamos nunca.
Pasan los años y los DT pero seguimos siendo la misma pija.
-
Holanda es siniestro, no mereció ganar contra Senegal y hoy mereció perder.
Ni en pedo tiene chances reales de salir campeón, ya pueden ir descartándolo.
Ecuador demuestra lo mismo que en la Eliminatoria, es un cuadro muy duro, intenso y ordenado, bien dirigido, no es candidato ni cerca obviamente pero le puede complicar la vida a casi que cualquiera.
-
@elchengue20 Holanda no tiene ni la mitad de equipo que tuvo en Sudáfrica o Brasil. Tienen buenos jugadores pero lejos de tener un equipo top.
Yo a Holanda lo pongo en un 2do nivele de selecciones Europeas cómo Portugal, Croacia y Bélgica.
-
Portugal me parece mucho más.
Diogo Costa, Nuno Gomes, Ruben Dias, Cancelo, Guerreiro, Dalot, Danilo, Vitinha, Bernanrdo Silva, Bruno Fernandes, Rafa Leao, Joao Felix, Ronaldo.
Le falta algún zaguero como la gente para acompañar a Ruben Dias y capaz un 5 un poco mejor que Danilo, pero tiene jugadores siendo figuras en los mejores equipos de Europa en todas las líneas.
Holanda tiene una buena defensa en nombres y De Jong en el medio, el resto ni ni fa. Croacia se le pasó ya el cuarto de hora, con Bélgica nunca va pasar nada, -
En Inglaterra están matando al DT por no poner a Foden. Y tiene razón, en ningún universo Mount es más jugador. Es medio burrito Southgate
-
@gonzabolso18 Pero Portugal siempre muere en octavos y es más, en el mundial pasado nosotros lo tiramos pa afuera en 8ovs.
-
Tienen que jugar jugadores con ritmo y movilidad. Con tipos con 40 partidos en el año, que sepan a cuántos milímetros puede llegar un pase y no a los casi retirados nuestros que no juegan, que dudan de ir a buscar una pelota.
Rochet
Olivera
Coates
Jimenez
PumitaBentancour
Vecino
ValverdeDarwin
Suárez
CavaniCambios:
Arrascaeta
Maxi Gómez
Canobbio -
Portugal es AMPLIO favorito , cosa que no sería así de haber jugado cómo podíamos contra korea.
Olivera
Coates
Jimenez
PumitaBentancour
Vecino
Valverde
De la cruzNúñez
Cavani2T ,
Entran Suarez y Giorgian por de la Cruz y cavaniPara defender un resultado entra torreira y Cáceres
Para ir a buscarlo pongo a cannobio o tórres -
@GustavoLT No la veo para jugar 433 sin puenteros de verdad.
-
@Rafa-Tricolor dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Portugal es AMPLIO favorito , cosa que no sería así de haber jugado cómo podíamos contra korea.
Olivera
Coates
Jimenez
PumitaBentancour
Vecino
Valverde
De la cruzNúñez
Cavani2T ,
Entran Suarez y Giorgian por de la Cruz y cavaniPara defender un resultado entra torreira y Cáceres
Para ir a buscarlo pongo a cannobio o tórresEso es de lo mejorcito que se puede poner en cancha. Igual yo me la jugaría un poco más y sacaría a Vecino y pondría a Torres, pasando a DLC a jugar como interno, entonces quedaría un 433 con Nuñez por un lado y Torres por el otro.
Igual me da la sensación de que va a poner ese equipo excepto por el Pumita, no creo que saque a Cáceres.
-
Desde cuándo Portugal tiene un cuadrazo? Me parece de nivel bastante similar al nuestro
-
Ni a Cáceres ni a Godin y quizás ni a pellistri.. por eso estoy convencido que el lunes quedamos eliminados.
Portugal no tiene un cuadrazo .. pero tienen sentido común y juegan con la mejor versión de su equipo .. nosotros no .
Súmale que juegan sin presiones por ganar el debut y jugar su último partido con el más débil del grupo (bue.. casi el más débil)
-
@Rafa-Tricolor Éste Portugal tiene mejor equipo que él mundial pasado y es cierto que parte como favorito contra nosotros, tampoco tanto.
Él tema es si entramos con el mismo equipo y se juega más o menos parecido a con Corea, nos venimos en unos días.
-
LO DIGO HOY.
Veo a Argentina con altas chances de pechear y queda afuera todavía, los escenarios son:
- ARGENTINA EMPATA Y GANA ARABIA.
- ARGENTINA EMPATA Y MÉXICO GANA POR 4 GOLES.
- ARGENTINA PIERDE Y GANA CUALQUIERA DE MÉXICO-ARABIA.
- ARGENTINA PIERDE Y EMPATA EMIRATOS.
Es tu momento Lewandisney
-
@nbobolso
No tengo idea las combinaciones, lo unico que digo es que no hay ninguna posibilidad que argentina no pase.
Es mas estoy completamente seguro que pasa primero
Son el candidato numero uno a ser campeones del mundial -
@rodri_16 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Son el candidato numero uno a ser campeones del mundial
Vos errás el 87% de tus predicciones rodri, te sigo de cerca. Aumentas mi esperanza
-
Firmo ya mismo que Polonia le aguante el empate a Argentina y que pasen segundos los argentinos, les veo cero, cero chance contra Francia.
Arabia viene mucho mejor que México y los saltamuros no tienen nada arriba, ojalá gane 1 a 0 y la presión se coma a Argentina, hasta el 1 a 0 y en especial en el primer tiempo los nervios los tenían locos. -
@nbobolso dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@rodri_16 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Son el candidato numero uno a ser campeones del mundial
Vos errás el 87% de tus predicciones rodri, te sigo de cerca. Aumentas mi esperanza
Bueno son opiniones, yo no estoy diciendo porque quiero que ganen el mundial o algo parecido, ni ahi. Yo los tomo como el maximo rival y los detesto quiero que la queden ya mismo..ojala este errado como la veo, pero desde antes los veo muy bien.
Brasil tambien, pero esto de neymar ya cagandose es una mierda.. -
El cagazo que tenia Argentina hoy mama, deci que los mexicanos son mas cagones todavía.
-
@elchengue20 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
El cagazo que tenia Argentina hoy mama, deci que los mexicanos son mas cagones todavía.
Vistes que está la frase hecha de "las estadísticas están para romperlas" pero no en vano México nunca le pudo ganar a los Argentinos por partidos mundiales.
Estaba visto que iban a entregar, aparté tiene menos gol que la gallina. Yo igual no veo Argentina sacando una Francia, Inglaterra o España. La verdad que yo estoy en la misma de que no salga campeón por la rivalidad pero al mismo tiempo me agradaría que Messi levante la copa y todos los chupa orto que lo pasan matando, van a mamarsela hasta él fin de los tiempos.