Copa Del Mundo Qatar 2022
-
@Rafa-Tricolor dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Portugal es AMPLIO favorito , cosa que no sería así de haber jugado cómo podíamos contra korea.
Olivera
Coates
Jimenez
PumitaBentancour
Vecino
Valverde
De la cruzNúñez
Cavani2T ,
Entran Suarez y Giorgian por de la Cruz y cavaniPara defender un resultado entra torreira y Cáceres
Para ir a buscarlo pongo a cannobio o tórresEso es de lo mejorcito que se puede poner en cancha. Igual yo me la jugaría un poco más y sacaría a Vecino y pondría a Torres, pasando a DLC a jugar como interno, entonces quedaría un 433 con Nuñez por un lado y Torres por el otro.
Igual me da la sensación de que va a poner ese equipo excepto por el Pumita, no creo que saque a Cáceres.
-
Desde cuándo Portugal tiene un cuadrazo? Me parece de nivel bastante similar al nuestro
-
Ni a Cáceres ni a Godin y quizás ni a pellistri.. por eso estoy convencido que el lunes quedamos eliminados.
Portugal no tiene un cuadrazo .. pero tienen sentido común y juegan con la mejor versión de su equipo .. nosotros no .
Súmale que juegan sin presiones por ganar el debut y jugar su último partido con el más débil del grupo (bue.. casi el más débil)
-
@Rafa-Tricolor Éste Portugal tiene mejor equipo que él mundial pasado y es cierto que parte como favorito contra nosotros, tampoco tanto.
Él tema es si entramos con el mismo equipo y se juega más o menos parecido a con Corea, nos venimos en unos días.
-
LO DIGO HOY.
Veo a Argentina con altas chances de pechear y queda afuera todavía, los escenarios son:
- ARGENTINA EMPATA Y GANA ARABIA.
- ARGENTINA EMPATA Y MÉXICO GANA POR 4 GOLES.
- ARGENTINA PIERDE Y GANA CUALQUIERA DE MÉXICO-ARABIA.
- ARGENTINA PIERDE Y EMPATA EMIRATOS.
Es tu momento Lewandisney
-
@nbobolso
No tengo idea las combinaciones, lo unico que digo es que no hay ninguna posibilidad que argentina no pase.
Es mas estoy completamente seguro que pasa primero
Son el candidato numero uno a ser campeones del mundial -
@rodri_16 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Son el candidato numero uno a ser campeones del mundial
Vos errás el 87% de tus predicciones rodri, te sigo de cerca. Aumentas mi esperanza
-
Firmo ya mismo que Polonia le aguante el empate a Argentina y que pasen segundos los argentinos, les veo cero, cero chance contra Francia.
Arabia viene mucho mejor que México y los saltamuros no tienen nada arriba, ojalá gane 1 a 0 y la presión se coma a Argentina, hasta el 1 a 0 y en especial en el primer tiempo los nervios los tenían locos. -
@nbobolso dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Son el candidato numero uno a ser campeones del mundial
Vos errás el 87% de tus predicciones rodri, te sigo de cerca. Aumentas mi esperanza
Bueno son opiniones, yo no estoy diciendo porque quiero que ganen el mundial o algo parecido, ni ahi. Yo los tomo como el maximo rival y los detesto quiero que la queden ya mismo..ojala este errado como la veo, pero desde antes los veo muy bien.
Brasil tambien, pero esto de neymar ya cagandose es una mierda.. -
El cagazo que tenia Argentina hoy mama, deci que los mexicanos son mas cagones todavía.
-
@elchengue20 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
El cagazo que tenia Argentina hoy mama, deci que los mexicanos son mas cagones todavía.
Vistes que está la frase hecha de "las estadísticas están para romperlas" pero no en vano México nunca le pudo ganar a los Argentinos por partidos mundiales.
Estaba visto que iban a entregar, aparté tiene menos gol que la gallina. Yo igual no veo Argentina sacando una Francia, Inglaterra o España. La verdad que yo estoy en la misma de que no salga campeón por la rivalidad pero al mismo tiempo me agradaría que Messi levante la copa y todos los chupa orto que lo pasan matando, van a mamarsela hasta él fin de los tiempos.
-
Argentina es un flan, tienen un cagazo bárbaro arriba encima, seria un milagro que ganen el Mundial, tendrían que ligar mucho.
-
Mexico es de los peores equipos del mundial.
De los titulares de hoy, 9 juegan en la Liga MX, 1 en MLS y 1 en la Serie A.No existen.
-
ver a los porteños llorando en las calles por ganarle a Mexico deja en evidencia su decadencia a nivel seleccion y sociedad .
Una copa del mundo sería lo peor que les podría pasar como país y futbolisticamente no tienen con que.Admiro que salgan a ser protagonistas tengan o no tengan nada , cagados o no . Se nos podría pegar algo de su dignidad deportiva.
-
@Fabianz dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
De los titulares de hoy, 9 juegan en la Liga MX, 1 en MLS y 1 en la Serie A.No existen.
Terrible dato mandaste..no la tenía ni ahí che
Debe ser la selección con mayor decadencia de los tipicos mundialistas..mas alla de las chicanas de sie.pre que no llegan a cuartos, recuerdo desde el mundial de alemania 2006 en adelantw muy buenos cuadros de mexico con buenos playera..que uno solo juegue en europa es la decadencia total, que mierda les habrá pasado -
@Fabianz dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Terrible dato mandaste..no la tenía ni ahí che
Debe ser la selección con mayor decadencia de los tipicos mundialistas..mas alla de las chicanas de sie.pre que no llegan a cuartos, recuerdo desde el mundial de alemania 2006 en adelantw muy buenos cuadros de mexico con buenos playera..que uno solo juegue en europa es la decadencia total, que mierda les habrá pasado--------america -----------------------
pachuca-america-monterey-monterey-monterey
---pachuca--houston dynamo- --pachuca----
-----------NAPOLI----- Guadalajara-----------Cualquier cosa. 3 Monterrey, 3 pachuca, 2 america, 1 guadalajara.
Estamos hablando de una liga donde varios jugadores que acá fracasan allá se aguantan.
El de Corea también es una verguenza, no lo armo para no calentarme. Salvo Son y 1 mas están todos en corea, arabia o grecia.
-
Viendo eso es más un lujo no haber llevado a Ocampo y D Suárez. En muchas selecciones matan por tener jugadores titulares en Europa.
-
Con ese dato queda confirmado que es de las peores selecciones que recuerde la de México, nada para reprocharles en este mundial
-
@Fabianz Los de Arabia juegan todos en la liga local, y le ganaron a Argentina y hoy hicieron un muy buen partido con Polonia. Qué sé yo, con un equipo 10 puntos físicamente y disciplinado desde lo táctico, se pueden sacar puntos, si tenés algún crack adelante, más todavía. No es el caso de México que llevó jugadores veteranos y con un pésimo desempeño en sus ligas, además de tener un técnico muy mediocre y cero motivador.
-
Argentina armó muy mal el plantel en el área ofensiva. No tiene un 9 goleador. Hoy un Batistuta, Crespo, Palermo, sería titular hasta con 40 años.
Alario, Gio Simeone, mínimo como 9 deberían haber sido citados. Y lo otro, atrás ayer hizo cualquier cosa, esos 5 cambios demostró que todo estaba sin trabajo. Lo que pasa que México es el peor México del 94 a este mundial.
Chucky Lozano y nada más. Que mal le hizo no jugar Libertadores, Copa América, no jugar con nadie importante. Ya Canadá y EEUU lo pasaron en nivel. La Liga de mierda que tienen que saliendo 12° en medio semestre, te da chance de salir campeón, sin descensos y con clubes pertenecientes a un mismo grupo, se fueron al tacho.