Copa Del Mundo Qatar 2022
-
Jamás , viva la France
-
Los franceses son igual o más chupa japis que los ingleses eh, les damos menos bola nomas
-
Tremendo mundial de Japón, jugó con 3 potencias europeas y sin perder con ninguna de ellas en 90, mereció clasificar mas que otras selecciones que si lo han hecho como Holanda pero asi es el fútbol.
-
Esos penales igual, ni Uruguay
-
Increíble que no atacáramos a esta korea que juega sin defensa y sin golero .
Alonso cada día más vergonzoso lo que hiciste .
-
Brasil son unos hdp, te juegan displicente la primera fase y después cuándo las papá queman sacan toda la magia. Si no se cagan con Argentina tienen altas chances de salir campeón.
Igual Francia lo sigo viendo muy fuerte y Argentina bien confiada. Otra que podría dar batacazo sería Holanda pero no sé si tiene equipo para ganarle a los otros 3. Inglaterra tiene buen cuadro pero hasta acá llegó, Francia se los va a cojer en 4.
-
@Luchobolso
Pasa inglaterra -
@rodri_16 Decís que le gana, decíme que lo haces para mufarlos!!!!!.
-
@Luchobolso
No es lo que creo, me da bastante igual quien pase
A los ingleses los detesto, serian si llegan a la final con argentina creo wl unico rival que quiero que gane arg
Y francia tbn los detesto asique me da igual
Pero en algun momento tiene que ganar un partido pesado inglaterra -
@rodri_16 Para mi marchan por qué simplemente Francia tiene más cuadro y experiencia. Cómo bien decís los ingleses cuándo llega el momento se cagan en las que duelen. No niego que va a estar parejo pero es un 60 Francia , 40 Inglaterra.
Lo mismo Holanda que cómo equipo se vió bien pero no sé si tiene jugadores para en las difíciles, ganar partidos chivos. Contra Argentina va ser el primer partido dónde de verdad la tienen fea.
-
Yo no sé que tan confiada puede estar argentina, más Messi dependiente que nunca teniendo 35 años, le ganó Arabia, cada vez que los equipos falopa se animaron a atacarlos los lastimaron y esta Brasil mete miedo. En una hipotética semi final hoy veo un 70% 30% a favor de Brasil pero veamos cómo sigue, en tema lesiones y eso.
-
Le sacan precio a los rivales de Argentina pero Brasil tampoco jugó contra nadie. Los quiero ver en un partido chivo a ver como responden
-
Salvo España me parece que ninguno de los que quedan en carrera jugó con nadie
Octavos fue un fiasco pero cuartos promete. Pasa que cuando un cuadro da el batacazo en grupos, en octavos no tiene nivel y/o se caga. Más si es como Corea que entró porque Portugal entrega el partido y no por mérito propio
-
@LeandroBolso
Para mi de esa semi sale el campeón -
El partido de hoy es uno de los mejores que va tener el mundial, no tengo dudas.
Después el partido Holanda y Argentina también va a estar bueno, al menos en la previa se ve atractivo de mirar.
-
Chau al payaso de Luis Enrique y la mentira de los gallegos.
3 Mundiales seguidos haciendo nada pero te dan catedra de como tenes que jugar al futbol.
Italia y Alemania se comieron el cuento y asi les va tambien, perdieron la identidad por querer imitarlos.
-
Todos pendejitos los españoles igual, taba visto que se cagaban en los penales
-
Igual erraron Busquets, Sarabia y Soler, no son ningunos pendejos.
No niego que Espania tenga buen futuro, ahora esa superioridad que quieren venderte de que el futbol se puede jugar solo de 1 forma, me parece infumable. Hoy pecaron de tocar para los costados y no verticalizar nunca, muy predecible todo.
Que el DT se ponga a peltoduear haciendose el streamer nunca puede terminar bien tampoco.
-
Hace como un mes lo dije, un burro Luis Enrique, ya desde la lista se sabía que no comía a nadie, lo único que ganó en su vida lo hizo gracias a la MSN+Iniesta a pesar de él, que incluso hasta los desaprovechó porque con otro dt se aburrían de ganar cosas. Este intento de Guardiolismo y fútbol total le sale bien a Pep con un Messi de 23 años haciendo 90 goles x temporada, a nadie más. Llenar un cuadro de jugadores de toquesito intrascendente , sin un 9 definido, sin uno solo que le pegue de afuera, así le fue. Llorente de lateral derecho cuando tenés en el plantel al 4 titular del RM, Rodri de zaguero cuando es uno de los mejores 5 del mundo, apra que juegue de 5 el fósil de Busquets que hace 10 años cuandoe ra joven ya era lento, acompañado de 2 pendejos virgos que pesan 50 kg mojados. El único 9 el mediopelo de Morata que hasta cuando hizo goles tampoco lo pone. Andá a hacer streaming a la concha de tu madre burro, de dt no servís.
-
Cómo que el Bicho no va de arranque? Estamos todos locos.
Me sacaron las ganas de mirar el partido. Ojalá clasifique la insulsa selección suiza.