Copa Del Mundo Qatar 2022
-
Argentina, Inglaterra, Holanda y Uruguay los semifinalistas.
-
@ColoniaNicolich
Convidá
Nos pasamos el grupo he dicho
Argentina choca con holanda wn cuartos -
Mi lista de países que me gustaría verlos campeón (dentro de los potables)
Brasil.
Holanda.
Alemania.
Francia.
España.
Inglaterra.
Argentina. -
Para mi Brasil los camina a todos
-
Disculpen.
La copa es de Brasil, no tengo certezas ni tampoco DUDAS.
ES EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO.
En el continente se ríe, y a los europeos TOPS los pelea.
Para mi el campeón de Brasil, sin jugarlo.
-
@jwwwbolso
Se rie tanto que perdió una final dw local con la generaxión mas gallina de argentina de la historia -
Argentina tiene una pinta que se garca, viene demasiado inflado.
Son buen equipo pero no coincide con lo que son realmente, no veo que sean un equipazo despegado del resto.
En plantel no los veo ni siquiera en el 1er escalón con equipos como Brasil o Francia. Los veo parejos con los del 2do escalón.
-
Creo que el mundial no sale de Argentina y Brasil, y le tengo más fe a Argentina. No solo que vienen con aire en la camiseta con el record de partidos invictos sino que tienen un camino relativamente sencillo hasta semis. Tienen un buen dt, buen plantel y el mejor jugador del mundo.
Para mi Uruguay no pasa de octavos, en el mejor de los casos que pasemos 1ros y lleguemos a cuartos ahi te toca españa-alemania y te manda para afuera.
-
Yo también veo a Argentina bastante bien para este mundial, para mi es candidata. Pero obviamente no quiero que ganen, creo que ningún uruguayo (y espero no equivocarme) quiere.
-
Va a ganar un europeo como siempre
-
tiene poco uruguay
-
Yo quiero ver un argentina - Brasil
los dos vienen super inflados y la comebol armó cualquiera para que no se crucen y los dos sigan invictos. Pero bueno, la realidad es que se inflan jugando contra cuadros de mierda y después no siempre pueden dar el salto de calidad para jugar con europeos. Yo veo mejor a Brasil que a Argentina.Nosotros tenemos peor equipo que en 2014 y 2018, en esos mundiales con otro dt me tenía Fé, ahora tenemos uno que propone un poco más pero el hijodemilputas que nos dirigió antes se retiró expirada la generación de oro.
-
El problema de Brasil es el DT inflado y vendehumo que tienen y después que tampoco sus estrellas son cracks de verdad salvo Neymar que en los últimos años ha tenido muchas lesiones. Dependen mucho de él, habrá que ver si Vinicius la rompe o no, puede ser el otro jugador decisivo. Pero no está rindiendo en su selección al mismo nivel que en el Real Madrid. Tampoco son el Brasil de antes que tenía figuras en serio y no solo una sino varias. Argentina viene inflada también pero comparado con mundiales anteriores es posible que tengan una mejor participación. Y no hay que descartar que les den algún ayudin por lo que nombraron antes. Después es curioso pero pienso que a Francia le va a costar repetir ganar el mundial (que es algo que casi siempre pasa, al último campeón generalmente le va mal en el mundial siguiente). En los papeles deberían, tienen varios jugadores destacando pero su mejor figura (a pesar de las críticas que ha recibido) es Mbappé y está medio descentrado. Después la vuelta de Benzema a su selección no ha sido positivo para Francia. En el último mundial ganaron sin él y en la última Eurocopa se vio que su entrada en el equipo hace que Mbappé pase a tener otra función y bajo el nivel. Creo que Mbappé se sentía más figura antes y por eso con 19 años hizo lo que hizo en el mundial anterior. Otro punto es que Griezmann no es el mismo que 4 años atrás. Alemania hay que ver que puede hacer con este DT nuevo. Los partidos que vi de Alemania no me parecieron un cuco, en defensa son un flan. Inglaterra va a arrugar como siempre. Una selección que perdió una final con una Italia tan medio pelo no la consideraría candidato nunca. Tienen un solo mundial y ganado con polémica. Luego toda su historia en Copas del Mundo y Eurocopas ha sido de pecheadas. Después el nivel del resto es muy parejo me parece. Nosotros somos una incógnita. Pienso que si pasamos la primera fase como primeros podemos aspirar a algo. Pero si nos toca Brasil en octavos va a estar jodido aunque nunca se sabe. Antes porque estaba la momia ya sabías que salvo milagro ante Brasil y Argentina nos comíamos un baile. Ahora quien te dice y damos la sorpresa. Dependerá mucho de que las "nuevas figuras" asuman una responsabilidad que en la eliminatoria no la asumieron
-
@DiegoSosa_Bolso concuerdo en varias cosas de las que decís, pero más aya que Inglaterra es una seleccion fría, jugar una final contra la selección más grande de Europa no creo que sea algo muy fácil tampoco, por más que no venga en un buen momento, siempre está ese plus.
-
Uno de los mayores problemas de Brasil en la ultima decada para mi son los zagueros, Thiago Silva, Marquinhos y en su momento David Luiz.
Muy buenos jugadores pero livianitos y cagones, perdedores de partidos importantes.
-
Para mi uno de los problemas de Brasil es Neymar, porque es un crack que lidera el juego pero no te gana los partidos. A diferencia de Messi, Mbappe, CR7 o históricos de Brasil como Rivaldo, Ronaldo. Neymar puede ser el mejor de la cancha pero te perdona.
Necesita que se destape algún crack al lado, sino en el primer partido bravo pierden "jugando bien" como en el último mundial
-
@alebolsoamuerte Es verdad que por historia Italia es la más grande de Europa (porque si bien tienen los mismos mundiales que Alemania tienen de hijos a los alemanes en el historial), pero por presente es claro que no. No clasificaron al mundial por perder con Macedonia del Norte. No hay mucho que agregar. Inglaterra siempre ha destacado por ganar partidos intrascendentes, cuando llega la hora de la verdad son pecheadores
-
@nbobolso Discrepo, Neymar hace 10 años casi que es medio cuadro. Cuando no está él son un desastre, lo mas notorio fue con Alemania que se comieron 7.
Sin duda que uno de los mayores problemas es que antes tenían varios cracks, ahora es el único. Y la camiseta de Brasil pesa mucho, no alcanza solo con ser bueno, precisas cracks.
En 2002 tenian a Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho.
A Neymar lo acompañaba Douglas Costa, Oscar y William, incomparable. Ahora tienen un poco mas, por lo menos Vinicius Jr esta andando muy bien. Igual esta medio verde y Neymar empezó ya la bajada (temprano como todo brasilero). -
@DiegoSosa_Bolso esta clarísimo que por presente Alemania es más que Italia, aunque en el peor momento histórico de la selección Italiana, sin clasificar a los últimos 2 mundiales, jugaron en fase de grupos de la National League ahora y ganaron 1 cada uno, y eso que Italia encima jugó con vaarios jóvenes (1ra vez que Alemania le gana un partido oficial).
Históricamente no hay ninguna duda, Italia es el más grande de Europa.Inglaterra siempre pecheo, y me parece que este mundial van por el mismo camino
-
Si Neymar es el problema de Brasil estando a casi nada de igualar los goles de Pelé en su selección (+ la infinidad de asistencias que ha dado) no se que dejamos para inflados como Gabriel Jesus (este algunos se olvidan que uso la 9 y en el último mundial no convirtió ni un gol), Firmino, Coutinho, Paqueta, Fred, Richarlison...
Por no hablar de bazofias anteriores como Fred (el delantero), Jo, Ramires, Willian, Oscar, Hulk, Bernard, David Luiz, Fernandinho, Luiz Gustavo, etc. Es difícil encontrar un solo crack posta con el que Neymar haya jugado en la selección de su país en todos estos años