Copa Del Mundo Qatar 2022
-
-
Bo mismo que eso de la fiebre del camello sólo afecta a Francia???. No lo sé Rick!.
Mientras no pierdan a Mbapedazo están bien , ahora sí se llega a caer el negro, Francia está en el horno.
-
El que hace jugar a todos es Griezzmann, hace todo en ataque y en defensa. Mbappe es un tremendo crack pero una función que pueden suplir dentro de todo.
-
@Luchobolso la entrevista a Mbappedazo jajaja
-
Bolsosrespondió a gonzabolso18 en Última edición por elchengue20
@gonzabolso18 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
El que hace jugar a todos es Griezzmann, hace todo en ataque y en defensa. Mbappe es un tremendo crack pero una función que pueden suplir dentro de todo.
Fa pa mi es al revés, Griezzman está jugando notable pero aprovecha los espacios que quedan libres por tener al lado a un fuera de serie como Mbappe que hay que marcarlo entre 3.
Francia con cualquier extremo bueno en lugar de Mbappe seria un buen equipo onda Portugal o España, con Mbappe son el mejor equipo del mundo o andan ahí siempre, es irremplazable. Es el despegado que te da el salto de calidad.
-
@alebolsoamuerte Aguanté Sérgio Telechea Bergara
-
@elchengue20 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@Fabianz estoy de acuerdo aunque con Holanda el penal fue el 2-0. Era un penal que en teoria liquidaba el partido a falta de 15 min, aunque se los terminaron remontando igual.
Se nota la intención de la FIFA porque Messi gane su Mundial, es tremendo negocio. No es solo los penales, los dejan pegar, les perdonan tarjetas y las dudosas se las cobran todas a favor. A Croacia antes del penal no le cobran un corner a favor. A Messi si lo tocas es ful, las que no le cobran a Mbappe el otro dia con Messi eran amarilla mínimo.
Que un equipo corra con el caballo del comisario siempre genera ganas de verlos perder y si son los porteños que encima te la cuentan que los quieren perjudicar, mucho más todavía.
En Netflix hay un documental de un juez que arreglaba partidos y le ventilaba a las mafias por quien apostar.
El tipo cuenta que cuando estaba empezando como juez, la NBA pasa lineamientos de que X acción ahora hay que cobrarla como falta.
Va Jordan y hace X acción, el juez le cobra falta y el DT de Jordan se le pone a protestar y el juez dice: "pero qué querés que haga? Si la NBA me dice que lo tengo que cobrar, lo cobro."
Y el DT le responde: "la NBA te dice que lo cobres, pero no a Jordan."Y a partir de ahí el juez se dio cuenta que como era un negocio, a Jordan, Kobe, etc son figuras marketineras y la NBA no quiere que los 'frenes', y que mientras más aplicaba ese criterio, más partidos le daban para arbitrar.
Acá es lo mismo, nosotros porque somos tremendos porfiados pero todos los árabes, hindúes, ponjas, etcétera van a estar prendidos a la tele con ganas de ver a Messi ganar la copa.
Y eso a la FIFA le sirve. Por algo llegan a cuartos sin jugar contra nadie, y a la final con 4 penales a favor y 0 en contra y juegan la final en el estadio que Argentina jugó la mayoría de partidos y Francia creo uno solo.
-
Una vergüenza este mundial
-
Un robo asqueroso
-
El peor mundial de la historia, hicieron cualquier atrocidad para construir los estadios, que les va a importar robar todos los partidos estos árabes malditos.
-
Borren mi mensaje anterior, tenían razón. Todo arreglado
-
Es penal, Dembele le patea el talon a Di Maria
Me da rabia que no nos cobraran uno solo a nosotros. El de Cavani es muy parecido
-
Ajajajajajajaj es penal dice, deja la falopa aserrín
-
Como va a ser penal. Mamita, un deporte de contacto, ni siquiera iba a velocidad di María, ese toque no te hace caer. Se le puso adelante sintió apenas y se cayó. Jueguen un poquito amigo, como van a cobrar ese penal EN UNA FINAL DEL MUNDO
-
Récord histórico de penales a favor.
Nunca en la historia ningún país tuvo 5 penales a favor en 7 partidos diferentes. -
@nicobolso9 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Borren mi mensaje anterior, tenían razón. Todo arreglado
No hay necesidad de borrar nada ta todo bien y cada uno por suerte puede expresar aca lo q se le cante wl orto
Personalmentw lo dije hace un año.
Este mundial tiene campwon desde el pase de messi al psg. Creo que desde videla 78 no habia un arreglo swmejante..
Jamas tuve una minina duda q messi ganaba wste mundial..no se lo dieron a argentina sino a messi..la receta dejar pegar y dar penal por partido.
Brasil se bajo solito
Al menos gane una banda de guita -
Así como los penales anteriores dije que eran penales, para mi este no fue ni en pedo.
-
-
más que el penal lo que llama la atención es lo superior del equipo argentino .
Le están haciendo lo que quieren y adelante Francia con griezzman y mmbpe no existe.La final más dispareja que me acuerde
-
Una vergüenza el partido de Francia
Ojalá se coman una goleada. Un año boqueando con que los sudamericanos no existen