Copa Del Mundo Qatar 2022
-
Borren mi mensaje anterior, tenían razón. Todo arreglado
-
Es penal, Dembele le patea el talon a Di Maria
Me da rabia que no nos cobraran uno solo a nosotros. El de Cavani es muy parecido
-
Ajajajajajajaj es penal dice, deja la falopa aserrín
-
Como va a ser penal. Mamita, un deporte de contacto, ni siquiera iba a velocidad di María, ese toque no te hace caer. Se le puso adelante sintió apenas y se cayó. Jueguen un poquito amigo, como van a cobrar ese penal EN UNA FINAL DEL MUNDO
-
Récord histórico de penales a favor.
Nunca en la historia ningún país tuvo 5 penales a favor en 7 partidos diferentes. -
@nicobolso9 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Borren mi mensaje anterior, tenían razón. Todo arreglado
No hay necesidad de borrar nada ta todo bien y cada uno por suerte puede expresar aca lo q se le cante wl orto
Personalmentw lo dije hace un año.
Este mundial tiene campwon desde el pase de messi al psg. Creo que desde videla 78 no habia un arreglo swmejante..
Jamas tuve una minina duda q messi ganaba wste mundial..no se lo dieron a argentina sino a messi..la receta dejar pegar y dar penal por partido.
Brasil se bajo solito
Al menos gane una banda de guita -
Así como los penales anteriores dije que eran penales, para mi este no fue ni en pedo.
-
-
más que el penal lo que llama la atención es lo superior del equipo argentino .
Le están haciendo lo que quieren y adelante Francia con griezzman y mmbpe no existe.La final más dispareja que me acuerde
-
Una vergüenza el partido de Francia
Ojalá se coman una goleada. Un año boqueando con que los sudamericanos no existen
-
@Rafa-Tricolor Sí Rafa pero bien que el penal abrió el partido y ya cambió todo.
A Croacia le hicieron lo mismo. Estaban bien, penal y fin del partido.
-
En el partido de Croacia si cambio el trámite pero en este Francia pareció que recibir el penal no le a cambio en nada . Siguieron jugando sin arriesgar nada y argentina llegando con di María de la misma forma al gol .
-
@Rafa-Tricolor dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
En el partido de Croacia si cambio el trámite pero en este Francia pareció que recibir el penal no le a cambio en nada . Siguieron jugando sin arriesgar nada y argentina llegando con di María de la misma forma al gol .
Siguieron sin arriesgar, por eso se comieron un gol de contra.
-
Como no va a cambiar el penal por mas que Argentina era mas? Ta bárbaro que Francia ta muy por debajo de sus posibilidades pero así y todo Argentina estaba haciendo un desgaste enorme que ni lo iba a poder sostener por mucho tiempo. Claramente con el paso de los minutos el partido se iba a emparejar más por que Argentina iba a tener que bajar el ritmo, con el gol no solo te da más tranquilidad sino te deja más espacios, quedo demostrado claramente en el segundo.
Argentina venía errando unas situaciones y Francia hoy muestra esto pero es Francia, llega una y te puede clavar.
Cambio todo el penal -
@Fabianz le estaban llegando por todos lados antes del penal , a los 2 min de partido ya Habían hecho 3 faltas.
El penal no pareció penal pero que arg lo domino del minuto 1 no tiene discusión. Salieron re cagados
-
Un mundial manchado
Hasta el penal era un domino normal
Todos sabemos que lo más difícil en un partido así es abrir el marcador -
Bueno, el penal fue un regalo pero como Argentina jugó cerca del área de Francia en los primeros diez minutos, está todo bien
-
Juajua 1 penal por partido y los rivales todos embichados. Mas arreglado imposible. Una vergüenza.
Defender esto siendo uruguayo la verdad que es de una tristeza nunca vista.
-
Perfecta lectura de Deschamps para empatarlo y otra vez scaloni deja jugadores sin piernas para cerrar un partido que tiene en la bolsa.
-
Las caritas de los franceses en los penales mamita