Copa Del Mundo Qatar 2022
-
@Luchobolso pero si la jugada en la que echan a Suárez contra Ghana empieza en una simulación a 1 metro del línea también.
La realidad es que siempre que tienen la opción, nos cocinan.
-
@Fabianz y uno de los negros que va a cabecear esta en offside. A nosotros nos cocinan siempre que pueden, olvídate. La mano que le dieron a Argentina en este Mundial nunca nos la van a dar a nosotros y eso a este nivel tan alto es clave.
-
@elchengue20 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@Fabianz y uno de los negros que va a cabecear esta en offside. A nosotros nos cocinan siempre que pueden, olvídate. La mano que le dieron a Argentina en este Mundial nunca nos la van a dar a nosotros y eso a este nivel tan alto es clave.
Yo creo que esto es así:
UN partido de culo podés ganar contra una potencia, o en UN partido quizá el juez te tira un salvavidas. Por eso Uruguay tiene su chancecita de llegar a semis o cuartos.
Pero jamás te va a pasar como a Argentina que te dan ese penal, te dejan pegar y cortar contras todo el partido sin tarjeta, y la única contra que el juez saca tarjeta es la que querías seguir con ventaja, te ayudaron en la final, en semis, en cuartos y en grupos, claramente llegás de otra manera cuando empezás ganando todos los partidos. Con ese Handicap, a corea le ganábamos 1-0, empatábamos con Portugal (mínimo) y le ganamos a Ghana 3-0 o 4-0 y pasábamos primeros teniendo un camino recontra accesibles a semis.Ahí en semis, salvo un milagro te ibas, pero volvemos a lo mismo, UN partido de culo podés ganar.
-
@Fabianz Y es así si, súmale que te dan un grupo mas accesible también y un camino a priori mas fácil.
-
@elchengue20 y jugás 4 o 5 veces en la misma cancha, no?
-
@Fabianz Claro, también entre partidos 4 o 5 días de descanso, siempre mas que los rivales.
-
@elchengue20 Y al equipo de la estrella, como al ex-equipo los auspicia el gobierno del país organizador....
Todas puras concidencias.
-
A mí que me importa si no me consideran Clásico.
Yo si los considero, y les quiero ganar y quiero que pierdan. Los que se pusieron contentos o les dió lo mismo, son como la gallina que se hacen hincha de Boca o Estudiantes. Bueno, hay mucho que cuando viene independiente o Gremio salen a mamarsela.
Mil veces que pierda Brasil, y mil una Argentina. Lo recontro gozo. Hoy es un asco ver un canal de deportes.
-
@Aserrin dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@Antonio o capaz nomás no odio a Argentina como ustedes odian a penarol.
Las bestias embrutecidas que nos dejamos llevar por pasiones sin objetividad alguna. Las declaraciones de Abreu cuando grito el gol de peñaño te son mas cercanas no?
-
78 Argentina campeón del mundo
80 Nacional campeón de América86 Argentina campeón del mundo
88 Nacional campeón de América22 Argentina campeón del mundo
24.................. Flamengo ganando la cuarta (? -
A mí más que joderme que haya ganado Argentina me hizo mierda asumir que no voy a ver a Uruguay campeón. Ustedes me dirán que se sabía, y yo mismo lo sabía en mi inconsciente, pero ver a gente festejando algo que nunca había conseguido, al propio Messi cumpliendo algo que no se le daba, me generó un vacío existencial. De Nacional campeón de América (del mundo ni me gasto) ni hablar. El fútbol es una mierda.
-
Asi es, las libertadores ya son una utopía o me van a decir que alguien tiene alguna esperanza?
Y ahora con los mundiales pasó lo mismo, necesitamos jugadores con huevo (huevo= jugar al fútbol), un técnico en serio que vaya al frente eso se podría conseguir, pero ya el aparato marketinero, dirigentes corruptos que roben para su selección (los que tenemos roban para ellos) y demás parafernalia extra fútbol que venda, nunca la vamos a tener.
Ahora lo único que queda es repartirnos clásicos y uruguayos con los manyas y conformarnos con eso.
Como solución lo único que veo es unirnos como país y tirar todos para el mismo lado, potenciar cuadros chicos y mejorar el nivel y cambiar todas las estructuras de juveniles, pero está bravo realmente.
-
@Frodo-Bolsón dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
a mi también me pegó fuerte , ayer no pude dormir y hoy me siento mal
mil veces me he preguntado racionalmente "¿por qué soy de Nacional?" , "son 11 corriendo una pelotita" "mi vida no pasa porque una pelota pegue en un palo y entre o salga" y esas cosas... pero después Nacional pierde y estoy quemado una semana. Y cuando gana estoy feliz. Sé que soy hincha de Nacional porque lo siento así. A ustedes les pasa lo mismo.
Lo mismo con peñarol pero al revés ....... tengo amigos, familiares de ese equipo, si lo racionalizás "debería alegrarme cuando peñarol gana por mis amigos".... pero disfruto cuando pierden, me sale natural, lo mismo que ustedes. Sé que soy anti de las gallinas porque lo siento así.
Y también sé que además de Nacional también soy hincha de Uruguay (esto no tiene que ser siempre así, podés ser de Nacional y que no te importe la selección, podés ser de Nacional y no ser uruguayo), porque en mi caso me pasa lo mismo: me alegro naturalmente cuando gana, y me dolió mucho esta eliminación en grupos en el Mundial.
Y ahora estoy triste porque Argentina salió campeón. Y no sé si sigue siendo clásico o ya no lo es (probablemente es un ex clásico), o todas las justificaciones que ustedes quieran darle. Yo hoy estoy triste, naturalmente estoy en ese estado por mas que quiera racionalizarlo .
el futbol es sentimiento, no razón. Algunos aun sentimos esa rivalidad clásica, y que lo de ayer fue un golpe para Uruguay porque queda relegado en la lucha en el trono sudamericano, y creo que mi dolor es porque en el fondo siento que quedó relegado para siempre.
Pero excelente hermano, en un mensaje dijiste todo al pie de la letra
es eso mismo, es fútbol...muchisimo mas que el hecho que una pelota entre o no en un arco
se harán los superados, les agradará argentina (me pasa esto a mi menos en futbol pero son hermosos ellos) tendrán familiares de allá o no, perderemos hace 30 años sistematicamente con ellos (amistosos), les gustará o no les gustará, pero jamás va a dejar de ser clásico un uruguay argentina
Dejó de ser un clásico jajajaj, en 30 años no va a quedar ni un solo uruguayo que haya visto a los grandes campeones continentales y alguno va a tirar ya no es un clásico jajaaj dios mio
antes que lo utilicen de argumento, si -uruguay va a seguir canando copas americas- algunos viajan que argentina en 30 años va a ganar 2 o 3 mundiales mas encima -
yo ni en pedo quería que gane Argentina, pero no por xenofobia ni nada de esas estupideces, tengo la recontra mejor con Argentina y muchos amigos argentos.
Pero solamente por un tema de rivalidad futbolera ni a palos quería que ganaran... ahora, tampoco es que me deprimí...
Como dicen por ahi arriba, si vamos a amargarnos porque nos pasen en copas Arg y Bra a nivel selección y a nivel clubes, vayan suicidándose porque es lo que pasa y pasará...
-
@rodri_16 Exacto, es mas, si perdían este Mundial iban a quedar en un pozo depresivo enorme y anda a saber cuando ganaban otro, capaz que en 50 años.
Hablan como que Argentina gane un mundial es poco menos un tramite y no da para amargarse, para un cachito.
-
Para mi el mundial para Uruguay está mucho más a la mano que una Libertadores para Nacional.
-
@Antonio solo tienen mi permiso para embrutecerse con penarol
-
@rodri_16 Exacto, es mas, si perdían este Mundial iban a quedar en un pozo depresivo enorme y anda a saber cuando ganaban otro, capaz que en 50 años.
Hablan como que Argentina gane un mundial es poco menos un tramite y no da para amargarse, para un cachito.
Los porteños no vuelven a pelear una copa del mundo hasta dentro de 30 años. Dos de sus copas fue con 2 de los 5 mejores jugadores de la historia
El tema es que ahora si, somos la tercera selección. Nosotros con nuestros ultimos mundiales podiamos volver de igual a igual sobre participaciones mundialistas, ahora todo eso nos lo tenemos que meter en el orto. Para mi Uruguay esta muuuucho mas cerca de ganar una copa del mundo antes que Nacional una libertadores, el tema son los dinosaurios que tenemos a nivel de dirigentes. Nuestro eterno problema es que tenemos poco de donde elegir, poco en comparación con las selecciones grandes del mundo que es donde nos tenemos que comparar. Pero si tenes poco, necesitas el ojo afilado y me metes un Vientito Alonso de DT y nos da cosita decirle a un Godin retirado del futbol "a este mundial no vas", todo hace parecer que es imposible
- El camino es la recompensa, ya no salir campeon
- Es valido volverte de una Copa America contra selecciones que historicamente fueron hijos nuestros
- Gente que piensa que no dar verguenza en una copa del mundo ya es bastante para nosotros y tenemos q estar agradecidos.
- Cuando ves a chile como un rival
- Ya no es un problema y mucho menos una obligacion ganarle a Argentina y Brazil.
Y ahora, ya hay gente que se alegra de que argentina sea campeona y nos pase en titulos. Cabecitas que no pueden manejar mas de 3 conceptos al mismo tiempo, que aguante Argentina como pueblo, pueblo mas hermanos que nosotros no existe , pero que en el futbol competimos con ellos. Pero ya ni eso, te tratan de resentido o de que la vivis
Ya no somos grandes, cuando ya tenes gente que no le jode competir, no ser el que se sienta en la mesa de los porongones, cuando no competis con nadie ni contigo mismo.
-
Que Uruguay gane algo hoy en día es mil veces más probable que Nacional.
-
Que Uruguay gane algo hoy en día es mil veces más probable que Nacional.
Y sí. La diferencia futbolística entre Uruguay y Argentina es muchísimo menos que entre Nacional y el Flamengo