Copa Del Mundo Qatar 2022
-
Pa me perdi con lo de mano, supongo que no se esta cuestionando el brazo arriba de Montiel, fue tremendo penal de aca a la luna, de la misma manera que el penal cobrado contra Di Maria no fue y el primero de Francia deja dudas, lo que si queda claro es que tanto a nivel arbitraje como a nivel var algunas selecciones (Argentina y Francia enter ellas) juegan con otros criterios y otros reglamentos
-
De verdad estos lacras van a pasar a la historiacpor no ir a Casa Rosada?
-
-
@rodri_16 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
De verdad estos lacras van a pasar a la historiacpor no ir a Casa Rosada?
Si vos sos un jugador que representa a un país entero, querés que te saquen foto con una mina acusada de coimas?
Además parece que en Covid los jugadores hicieron algunas donaciones que no llegaron a destino.
-
Van a ir si. Si ya festejaron en el 78 en casa rosada no lo van a hacer ahora? Fue una movida para que los políticos no figuren.
-
ahora que ya pasó un poco el duelo
cosas buenas del titulo de Argentina:
1- revivió el futbol sudamericano
2 - aumentaron mucho las chances de que el mundial 2030 se haga acácomo el futbol siempre da revancha, y por mas imposible que parezca que Uruguay pueda salir campeón del mundo (Mbappé va a ganar todos los mundiales que se vienen - pero coincido, es mas facil que Uruguay gane un Mundial a que Nacional gane una Libertadores), hay que empezar a trabajar en eso. Desde ya la Copa América 2024 tiene que ser una obligación, tenemos que ir con mentalidad y convencimiento de campeón, es un lindo reto ganarles un titulo a los campeones del mundo y no es un objetivo imposible. Es hora de cambiar la cabeza.
-
el dia que los viejos corruptos hijos de mil puta de la fifa coman barrotes, voy a festejar como nunca, mas que si le sacaramos plata a trezzita.
mataron el futbol, mataron el deporte, ahora es un negocio en el cual somos cada vez mas chicos, Uruguay y Nacional.
de chico me ilusionaba y me quemaba cuando quedabamos afuera, hoy en dia soy hincha del bolso, pero ya no me caliento mas por futbol, el deporte lo mataron hace rato, con este mundial quedo mas que claro, los que tienen alguna otra duda miren la serie de la fifa en netflix esta todo clarito. -
El asco que me da hoy la fifa y despues de ir en cana todos, me quitó las ganas de ver algo internacional... miro al bolso y todo lo demas o lo que rodea es una mentira...
El futbol ha muerto hace rato... falta que se haga un mundial en Venezuela y salga campeon Cuba... y ni eso me sorprendería...
-
@inge1
Que decís..si a cavani no lo tocan, penal es el empujón a cristiano del ghanes que lo tira a la mierda
Y algynos se quejan de los ofside de loa holandeses en los goles en el 2010, y no había var que podían hacer los jueces
Dicen lo de las selecciones porque es lo que se jugó, los lineas no pudieron ver que vanzini estaba habilitado en beira rio en los 2 goles, no habiq var mala suerte..un dia es a favor y wn otras se equivocan -
-
Ese señor ha de ser argentino, en España no se dice "volante".
Aparte no es cierto que jugar sin pivote te haga mas vertical... Esta lleno de ejemplos de equipos que juegan sin pivote y la pifian (final champions league Chelsea - Man City por ejemplo).
El sistema y el estilo tiene que depender de los jugadores que tenes, para mi España no le fue mal por jugar con Busquets. Le fue mal porque los nenes son puro toque vertical pero son incapaces de hacer una gambeta, y de definir no hablemos. Iniesta, Silva y Cazorla se pasaban tocando pero cuando gambeteaban se sacaban jugadores de encima con tremenda facilidad, y tenian a Villa arriba. Ahora no tienen a nadie como esos.
-
@Aserrin dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Aguante el 433 vieja
Este señor debe estar re caliente con España que tiró el mundial a la basura por poner a Busquets anciano escondido entre los zagueros
Pensar que Uruguay perfectamente podría jugar así con Valverde, Bentancur y Ugarte. Pero mejor metemos linea de 5 y marcamos en nuestra cancha
Hicimos lo mismo que España pero en vez de proteger a Busquets lo hicimos con Godin, y obtuvimos el mismo resultado que ellos.
Una eliminación insóltamente tempranera. -
@Fabianz Para mi España fue diferente, jugaban yendo al frente pero estaban tan acostumbrados a jugar de una manera, que cuándo te sacan la ficha estás en el horno. España estaba quedando afuera y en vez de jugar más vertical, seguía haciendo pases entre los laterales y zagueros.
Nosotros ni siquiera pasamos de grupo fue mucho más humillante.
-
respondió a Michel en Última edición por
@Michel dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
yo no se si sera verdad que la tienen arreglada la copa pa argentina
no se si les caera bien eso a los europeosme parece extraño porque no nos podemos poner deacuerdo pal mundial 2030 y si van a estar deacuerdo pa una copa arreglada pa argentina
al final si, los rumores eran cierto y la tenian arregladisima
-
respondió a elchengue20 en Última edición por
@elchengue20 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Argentina es un flan, tienen un cagazo bárbaro arriba encima, seria un milagro que ganen el Mundial, tendrían que ligar mucho.
con ligar mucho te referis a empezar ganando todos los partidos por un penal?
-
@Michel Por ejemplo.
-
El mundial lo arregló Adidas. Sponsor técnico de FIFA, de los jueces, de Argentina, y de Messi.
No se iba a permitir 8 años sin tener un campeón del mundo.