Copa Del Mundo Qatar 2022
-
Bolsosrespondió a elchengue20 en Última edición por Rafa Tricolor
No , tenes razón . Prefiero que la gane otra vez un europeo elitista xenófobo y racista.
Total como no los tengo al lado no importa que nos usen los futbolistas y después denigren las culturas y el deporte del continente.
Argumentaso
-
Que llorones los portugueses, cuadro bien de mierda como los holandeses
-
Para psicólogo es esa aversión por lo europeo siendo que somos descendientes de europeos en un 90%
Y más cuando encima hinchas por Argentina que son peores que los europeos en cuanto a xenofobia y discriminación étnica, solo hay que ver como tratan a los inmigrantes peruanos, paraguayos y bolivianos.. -
Argentina que son peores que los europeos en cuanto a xenofobia y discriminación étnica
Fa nada que ver
-
-
@Aserrin dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Argentina que son peores que los europeos en cuanto a xenofobia y discriminación étnica
Fa nada que ver
Literalmente no hay una hinchada que no se burle de Boca por tener hinchas paraguayos y bolivianos. Pero bueno vos seguí con tu discurso de los europeos colonizadores malos.
-
@Fede94 dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@Aserrin dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
Fa nada que ver
Literalmente no hay una hinchada que no se burle de Boca por tener hinchas paraguayos y bolivianos. Pero bueno vos seguí con tu discurso de los europeos colonizadores malos.
Queres comparar comportamientos de hinchadas para justificar tu planteo erróneo ?
Puedo conseguir unas 1000000 fotos de banderas nazis que dicen que te gano
-
@Fede94 Y no hay un incidente por semana de racismo o xenofobia en el fútbol europeo? Literalmente hay al menos 20 clubes con barras bravas nazis. Mbappe quiso dejar la seleccion por racismo de los propios franceses.
En serio no hables si no tenés ni idea. Argentina más racista que Europa jajaja!
-
Como si los uruguayos no fuéramos prácticamente iguales que los argentinos aparte
-
No es un campeonato de racismo. Que Argentina en el futbol es recontra xenófobo es real, a los brasileros les dicen monos hace 30 años jaja y lo de bolivianos y paraguayos es cultura popular.
Una pelotudez la discusión igual, una peli tremenda. Que se los garchen y a otra cosa, fobal
-
@LeandroBolso 100%. Somos igual de xenófobos y racistas
-
No somos , acá nos creemos sus superiores morales.
-
@Rafa-Tricolor Pero amigo, si vos metiste el tema desde una superioridad moral dónde los europeos son todos seres nefastos y en Sudamérica somos mejores personas
-
@Rafa-Tricolor que me ganas que bobina? Obvio que hay racismo en Europa pero al menos en la mayoría de los países paran los partidos cuando detectan cantos racistas, Argentina debe ser el único país del mundo en dónde se tiene normalizado que las hinchadas canten que "son todos negros putos de Bolivia y Paraguay", ni acá pasa eso.
Igual te digo, vos podés seguir haciendo gárgaras con la chele de los porteños y disfrutar cuando ningunean a todo el mundo pero apelar a la xenofobia y al racismo para hinchas justamente por los Argentinos, los más racistas de toda América ( país que incluso albergó y le dió identidad nueva a los nazis que de escapaban de Europa después de la segunda guerra) es una estupidez colosal.
-
@LeandroBolso son un poco peores ellos, sobretodo en Buenos Aires. Igual tiene razón Nbobolso, no es un campeonato de racismo, pero yo no fui el que traje a la discusión esa bobada de porque los europeos son racistas entonces hay que hinchar por los argentinos que son sudaméricanos.
A los argentinos como país ojalá les vaya de maravilla, pero al fútbol argentino me chupa la pija y ni en pedo hincho por ellos, ojalá pierdan siempre.
-
@nbobolso dijo en Copa Del Mundo Qatar 2022:
@Rafa-Tricolor Pero amigo, si vos metiste el tema desde una superioridad moral dónde los europeos son todos seres nefastos y en Sudamérica somos mejores personas
yo plantie que los holandeses son unos chupa verga y que merecieron la eliminación porque argentina jugó mejor y tiró mejor los penales.
Después ..
Soy sudamericano por tanto prefiero que gane un sudamericano y si , no quiero que gane un europeo porque en la rivalidad deportiva se filtran ideas discriminatorias hacia Sudamérica (no ocasionalmente , repetidamente)
si queres pensar que es solo idea mía está bien , yo noquiero ni voy a gastarme en convencerte pero la realidad es asi te guste o no. -
Inglaterra afuera me da años de vida, ahora sí tenemos final, Argentina vs Francia.
-
@Rafa-Tricolor El futbol es licencia pa racismo y xenofobia, en europa y en Sudamérica. Si querés vivir en la mentira y creerte la está bien, la xenofobia de Argentina contra mexicanos, brasileros y cualquier marrón en fútbol es abusiva.
Diste un argumento boludo y fácilmente rebatible y listo. -
Los argentinos llegaron a Qatar y a los 5 min ya tenían una canción recontra racista, xenófoba y homófoba contra los negros de Francia.
Me dio gracia igual, lejos de escandalizarme, pero hinchar por ellos porque son los paladines de la moral me parece una pelotudez.
-
Es como hablar con una pared , así que este es mi último mensaje sobre este tema puntual .
Están mezclando dos temas
No quieren que gane arg por rivalidad deportiva , asco a sus periodistas , disgusto de sus jugadores ? Perfecto , re entendible .no comparo la moral de arg vs Europa , cómo sudamericano si tengo que elegir prefiero que gane un sudamericano porque no me va la superioridad que sienten respecto A NOSOTROS (sudacas) y punto .
Es un punto de vista que algunos comparten y otros prefieren que pierda argentina o cualquier otro sudamericano por rivalidad , Para que no nos pasen en copas, etcel único comentario ( tema aparte del deportivo) que me dio risa y discrepo al 100 es ese que dijo que los argentinos son MÁS racistas que los europeos .. son racistas y todo lo que quieras pero decir que son MAS racistas .. jaja