Selección Uruguaya Sub 20 - 2023
-
Es bastante común que jugadores parezcan muy buenos en un sudamericano sub 20 y luego no pase nada con su carrera profesional.
Se me ocurren Guruceaga y Amaral. En el sub 20 de Montevideo parecían buenísimos y terminaron en la nada. Ahora Luciano Rodríguez parece ir por el mismo camino.
-
@davidbolso14 dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
@nbobolso dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
cara de bobo de Randall
ajajjajaj es increible la cara de retrasado mental que tiene, me acuerdo de sus declaraciones en la final de la copa con benfica y me vuelvo a reir
Encima se hace el picante con esa cara de retraso mental, vivió gritando todo el 1t y cuando caía un centro se metía adentro del arco
-
Está lleno de gallinas. Tiene un DT con ADN gallina. Se juega a lo mismo de siempre, parece que el Tornado en poco tiempo generó una línea futbolística. Lo mejor que nos puede pasar es tener un lindo sacudón, y darle todas las selecciones a Bielsa.
-
La ventaja que tenía esta selección en el Sudamericano es que entrenaron muchísimo juntos casi como un Club, y varios tenían decenas de partidos en primera arriba. Con eso le ganás caminando al resto de las selecciones de acá.
En el Mundial ya competís con selecciones más difíciles, si te quieren robar te afanan, y la presión es otra. Jugás día por medio una final contra un Brasil/Argentina y si andás bien podés terminar en Europa, para gurises de 18/19 puede ser mucho.
-
Amaral, la puta de Schapacasse y Ardaiz, que delantera tenia esa Sub 20 y ninguno llegó a nada.
Igual en ese caso fueron los 3 por indisciplina, lógico que si agarran 2 mangos y se mareean es difícil que lleguen a algo.
No le daría tanto palo a Luciano Rodríguez por el partido de hoy, fue de lo mejor de Uruguay y creó peligro contra una potencial mundial. Me pareció un buen partido de su parte. Lo que si me preocupa es que en Liverpool no está destacando para nada.
-
No nos podemos quejar de que no hayan Bolsos en la Sub20, cuando nosotros ni 2 minutos de cancha le damos a los Sub23.
-
Lo dije antes que se jugara el sudamericano, es una selección normalita está de Uruguay, con algunos buenos jugadores pero ningún crack. Y pese a lo que se pensaba de Broli en la previa está relativamente bien dirigida. De ahí es que haya logrado hacer un buen papel, pero no le da para mucho más, seguramente pasemos a octavos y después chau.
La gran generación de Uruguay es la proxima, ojalá la agarre un buen DT.
-
Tampoco ignoremos que no nos dejaron llevar a nuestro mejor jugador. Con el 9 del Real me tenia fe para en una de esas pelear el Mundial, con este equipo es obvio que no nos va a dar.
Quienes prometen de la próxima generación? Además de Helguera.
-
@elchengue20 dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
Tampoco ignoremos que no nos dejaron llevar a nuestro mejor jugador. Con el 9 del Real me tenia fe para en una de esas pelear el Mundial, con este equipo es obvio que no nos va a dar.
Además de Helguera está Luciano Inverso, Mateo Peralta el que dejamos ir a Danubio, Rodrigo Dudok que jugó el sudamericano dando un año de ventaja y parece que se lo quiere llevar la Juve, Joaquín Lavega el de River, y no hay que dormirse con Matías Mancusso que el Inter ya le firmó contrato profesional. Ah y el 9 galli Luciano González es bueno también.
-
@Fede94 Yo te agrego el lateral Izquierdo de Nacional, Calione, Serres que juega en el medio junto a Helguera para mí tiene mucho para crecer. Ahora está Pavel Núñez que es el goleador del campeonato sub 17.
A mí en está gente me parece qué estamos mejor atrás, la defensa son buenos, tanto Boselli, González y Maturro para mí tienen nivel para llegar a la mayor.
Ponte el lateral derecho me gusta también, cuándo sube siempre resuelve bien, por ahí en marca es flojito pero eso lo puede mejorar.
-
Quizás se me fue mucho la mente..
pero para ustedes: El cepillo González, no les parece que es el próximo GIORGIAN?
Digo por como juega... Que increible!!! 10 de barrio.
-
De acá hay varios que les veo futuro de selección mayor de corto a mediano plazo: el Cepillo González, Boselli, Maturro, Facundo González, Lucho Rodríguez, Díaz y Damián García. Agrego también a esta lista al hijo del Coquito Rodríguez que no está porque el Real Madrid no lo quiso ceder.
-
Yo no entiendo que tanto le ven a Fabricio Diaz
-
@nbobolso yo honestamente me parece que es un volante que marca casi sin hacer falta, tiene personalidad y en cuanto a las entregas no las hace mal. Ojo, hay otros adelante porque Valverde y Bentancur de seguro van a seguir siendo titulares y también está Ugarte.
Obvio que por lo que expuse, no es titular ni a palos con estos tres, pero convengamos que él y Damián García podrían ser buenos recambios. -
@nbobolso Tampoco entiendo. Está infladísimo porque debutó con 16 años y lleva no sé cuántos partidos en 1ra división.. Jamás le vi un partidazo, ni en la sub 20 ni en Liverpool. En esta sub 20 destacó por los goles de penal.
-
Yo coincido, me parece que es un volante que siempre entrega bien la pelota y que quita sin hacer foul. No se qué algunos pretenden que haga 5 goles por partidos, aparte en la selección tiene asistencias también y goles.
Esto no significa que sea un futuro crack pero me parece que es un buen jugador y si jugará en Nacional todos los estaban pidiendo para la mayor.
-
Para mi está LEJISIMO de una selección mayor, pero mal.
Veo que es un 5 con algo de marca y algo de juego, pero no me parece que se destaque en ninguna de las 2 facetas.
Si Carballo no fue a la selección estando en Nacional y no fue un escandalo, no pasaría nada con Diaz que todavía es muchisimo menos jugador.
Tiene margen de mejora pero pa mi hasta ahora tiene mucho inflador.
-
García ni en pedo es jugador de selección mayor, es excesivamente lento y no es tan bueno, además en su posición nos sobran jugadores. El Cepillo, hay que ver, es bueno pero es muy chiquito, ayer le costó una banda contra jugadores mas grandes. Maturro quizás llegue tambien como zaguero. A los que le veo más chances de llegar a la mayor aunque no son cracks son a Luciano, el Facu González y Ponte.
Díaz me parece bueno pero como dicen ahí arriba no es una locura lo que juega, capaz termina llegando a la mayor si mejora.
-
@Luchobolso dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
@Fede94 Yo te agrego el lateral Izquierdo de Nacional, Calione, Serres que juega en el medio junto a Helguera para mí tiene mucho para crecer. Ahora está Pavel Núñez que es el goleador del campeonato sub 17.
A mí en está gente me parece qué estamos mejor atrás, la defensa son buenos, tanto Boselli, González y Maturro para mí tienen nivel para llegar a la mayor.
Ponte el lateral derecho me gusta también, cuándo sube siempre resuelve bien, por ahí en marca es flojito pero eso lo puede mejorar.
A Serres lo ví en unos amistosos previo al Sudamericano y me pareció un jugadorazo, después en el sudamericano no anduvo tan bien, pero se nota que tiene condiciones. Otro que me olvidé de mencionar es al hijo de Deivis Barone que es 9 también.
-
@elchengue20 dijo en Selección Uruguaya Sub 20 - 2023:
Esta cuenta de twitter maneja buena info de formativas y proyectan esos jugadores para el próximo sudamericano. Hay algunos que ya han debutado en 1ra división de Defensor como Cambón (que hasta hizo un gol), Cuello y Agazzi.. Lavega ya juega en River, Ihojan Pérez creo que también.
También han comentado varias veces, que para ellos los 2 mejores jugadores de esta generación son de Nacional (Inverso y Helguera).