Argentina: Super Liga , Copa Argentina
-
@LeandroBolso Mamaderas que le dicen si a todo, pero igual no es de extrañar que boca entró en un barullo y quieren salir campeón de la copa, cuándo llevan a cualquier medio pelo que tiene una buena temporada o jugador de trayectoria al borde del retiró, Cavani, Medel, etc etc.
-
Declaraciones de Ángel Di María sobre las amenazas que recibió ante su posible regreso a Rosario Central:
“Una de las amenazas fue una caja con una cabeza de chancho y una bala en la frente, con una nota que decia que, si volvía, la próxima cabeza sería la de mi hija Pía.
Fue en la inmobiliaria de mi hermana, no salió a la luz porque mi hermana y mi cuñado se asustaron y no denunciaron
La decisión de no volver a Rosario Central la tomé yo después de la primera amenaza. Hablé con Gonzalo Belloso y me preguntó cómo estaba… ‘para la mierda’, le dije.
Fueron meses horribles en donde solo pensábamos y llorábamos cada noche por no poder cumplir el sueño.
Volví a hablar en mayo y le dije que no regresaba, que no iba a poder estar tranquilo sabiendo que en cualquier momento podía pasar algo.
Primero está mi familia, le pese a quien le pese".
-
@Aserrin Rosario está salado mal, es entendible lo de Di Maria y nadie le puede reclamar nada.
-
Tranquilazo el ascenso
-
La otra vez vi un informe de Laferrere y parece que estan zarpados mal, meten mucha gente por partido y la barra esta controlada por el capo narco de la Matanza, los han agarrado con armas de guerra, estan mal mal de la cabeza
-
La única vez que tuve la posibilidad de ir aArgentina fué justamente a Laferrere a quedarme unos 4 dias en la casa de mis tios, la verdad que es un barrio muy jodido y a las semanas de irme les coparon la casa a mis tios, los ataron en el baño, les robaron el auto y les desbalijaron la casa, un momento de mierda la verdad y la gente del club es mas de lo mismo que encontrás a diario por esa zona.
-
El ascenso del fútbol argento es mucho más picante que la primera por eso mismo, tenés cuadros de barrios bien picantes, con gente metida en la movida.
Me acuerdo de la época de los clásico Tigres vs Nueva chicago, siempre se armaban líos de la puta madre con algún fiambre de por medio. Aparte en esas barras tenés de todo, narcos, chorros, punteros, monos de las gremiales, todos conviviendo del fútbol que es un negocio muy lucrativo, no por lo que son los clubes, si no los negocios que conllevan cómo la política.
Hace unos años me cruce con un documental gallego de las barras argentinas y fueron al ascenso, hay conoci por primera vez al gordo de San telmo qué después se hizo famosos por unos líos en la barra de Independiente y hasta fue en cana por eso. Me imagino que debe andar en la vuelt ese documental en YouTube.
-
Son todos doble camiseta. Imaginate Cerrito, Basañez, Villa Española, Platense, con 5000 bolsos y manyas cada fin de semana turnandose entre el club grande y el del ascenso. Acá tenemos más dignidad (excepto el hincha de Danubio y de Fénix que son recontra gallinas).
-
Limpiaron al jefe de la barra de Rosario Central, se va a poner jodida la cosa en Rosario (mas de lo que estaba)
-
@TricoJuan Pillin no?? El sapo había contado en una nota que eran amigos, tremendas fichas son jaja.
-
respondió a Luchobolso en Última edición por
@Luchobolso esta en you tube todavia, el momento que gordo saca una pistola y ira unos tiros es muy bizarro, igual que el excusionistas drogado hasta las patas con un machete en la tribuna, argentina a full
-
@garzon2000 Argentina está zarpado por que el negocio allá es más grande y están metidos en todo tipo de negocio, narcos, sicarios, política, barras.
Acá en Uruguay es que son bebés de pecho comparado con esa gente.
-
Todo bien con lo del youtuber pero me daria mas verguenza como hincha de velez q mi cuadro no le gane a un cuadrito de la B que si ese cuadro pone 11 youtubers... q cierren el orto los jugadores de velez y le ganen a alguien...
-
Esta en proceso de pechearla Velez
-
Acaba de ganar el Talleres de Medina y empata a Velez en puntos, queda una fecha
-
Fa, si estará devaluado el campeonato argentino que Medina está por salir campeón y nadie sabe.