Argentina: Super Liga , Copa Argentina
-
Jajaja es cualquiera tiene 2 campeones, ensuciante en cancha y Rosario en los escritorios.
-
@LeandroBolso dijo en Argentina: Super Liga , Copa Argentina:
Platense y Estudiantes, ellos han tenido 2 campeones por año muchas veces.
La garchada que le pego John Sebastian Veron a cheque tapia fue increíble
A AFA le servía que ganara Estudiantes para limpiarse un poco. No me extrañaría que con esta excusa los cocinaran todo el año que viene
-
Y la final la jugaron el 5to vs el 8vo no? o algo así XD me parece cualquiera eso, hasta te la llevo si se hace un cuadrangular final entre los primeros 4.
-
Que bien Eduardo Domínguez. Acá lo rajaron porque perdió 5 partidos del pedorro campeonato uruguayo. Y en la copa íbamos muy bien, creo que ibamos ganando 4 partidos se 4.pero acá les gusta ganar el campeonato uruguayo que ya uno está podrido de ganar porque compiten dos cuadros.
-
@matiaslabarra 2 de 2 llevaba en la copa.
-
@inge1 Es onda el fútbol mexicano, que hacen los famosos playoffs y el equipo que más punto hizo en el año ni llega a la final.
-
Es cualquiera el campeonato Argentino, salio campeon el 8vo ... que obviamente si no juegan copa ni nada van a estar mas descansados para eventuales mata mata, te lo podría aceptar si fueran los mejores 4 del año, pero el 8vo del grupo A no puede ser el campeón Argentino... es cualquiera igual que lo de Rosario Central... no solo estas maltratando al que juega copa sino que te pasas por el ogt la temporada regular o sea no tiene sentido alguno ese campeonato.
-
Es el peor momento del futbol argentino a nivel clubes
-
Aparté aberrante que sean 32 equipos cuándo en las mejores ligas el tope es 20.
También que haciendo éstos campeonatos chotos el equipo del cheque tapia puede llegar a ganar 1.
-
@inge1 es un mamarracho, encima fue 8vo en su serie, entre las dos hay 14 equipos que hicieron mas puntos que ellos.