[Otros clubes] Pases invierno 2022
-
@Ruyeri Tenían a Cannobio que era de lo mejor del medio, tenían mejor equipo y estaban armados. Nosotros ya estamos en formación , No entiendo la manía de agrandar a la gallina. Podemos perder por qué al final es fútbol. Te puede pasar como con estudiantes que los peloteas y no entrá pero en una contra te agarran mal parado y te terminan ganando. Ellos nos ganaron en el apertura pateando 1 vez al arco , yo le tengo fe a éste equipo. Y vuelvo a repetir , no me parece nada del otro mundo lo que están trayendo.
-
@Luchobolso Decir que van a mejorar no es agrandarlos. Es la realidad. Pasar de un juvenil como Rossi a Lozano y de Musto a Cristóforo es bastante mejoría.
La confusión es pensar que decir que van a mejorar es agrandarlos. Nadie los agranda, solo que no nos confiemos. Nada más.
-
Pero alguien lo vio jugar a Cristóforo en los últimos años?
-
@Ruyeri Está bien pero yo veo que hay muchos que ponen casi como que están armando el dream team y lejos de eso. Que traen varios es porque que lógicamente lo que trajeron a principios de año no le funcionó.
Podemos perder con está gallina , ya nos a pasado de perder y hasta empatar cuándo ellos eran una lágrima. La diferencia es que en el apertura estábamos buscando el equipo y ahora el pelado tiene no sólo el equipo , si no que cuentan con 4 o 5 más que pueden dar una mano. Eso no asegura que le vamos a ganar pero creó que ahora se dió vuelta la tortilla , nosotros venimos armados y ellos van a estar en formación porque además los que traen recién pueden jugar en el clausura.
-
Los manya hablaron para 9 con Guerrero, pedía 90 lucas y no hacerse revisión médica (viene parado 14 meses). Después se contactaron con Falcao y les dijo que no. Ahora supuestamente van por Teo Gutierrez o Jo.
-
Cristoforo>Musto
Lozano>Rossi
Milesi>Wallace
Jo/Teo>Bentancur+Viatri
Rak>>Cachila+Menosse
Mendez>AlonsoTrajeron casi todos titulares y de buen nivel, y acá no se puede opinar porque los "agrandas"? Manejense.
-
Atenas le jopeó a Junior Arias al Liverpool
-
ALBION
Rescindió Mauro Burruchaga.CERRO LARGO
Luca Franco, argentino, nuevo refuerzo.DEPORTIVO MALDONADO
Los delanteros Marcos Camarda, Joaquín Zeballos y el paraguayo Marcos Caballero son flamantes refuerzos para los fernandinos.LIVERPOOL
No viene Junior Arias y se sumó el zaguero Nicolás Rodríguez.MC TORQUE
Los argentinos Sarmiento (delantero) y Palavecino se suman al plantel.la mugre
Se suma el lateral derecho de Juventud de Las Piedras Pedro Milans.RENTISTAS
El defensor argentino Marcos Pinto es nuevo jugador del bicho.RIVER PLATE
Se incorporó el volante Ramiro Cristóbal, ex Defensor Sporting y Rentistas. -
Jo y Teo Gutiérrez son dos viejos. Se ve que la plata ya la quemaron.
Ojalá traigan a Teo, en su momento anduvo en el fútbol argentino pero ahora es un muerto y siempre fue un tipo conflictivo. Ojalá lo traigan y les pudra todo el plantel. -
Pero una cosa es decir que van a mejorar (cosa lógica, si dieran lastima en él apertura), y otra cosa muy distinta es decir que ahora tienen un equipazo.
-
-
Ojalá vaya el perro de Jo a la gallina, para mi Teófilo en este fútbol chivea
Ese Sarmiento de Torque la va a romper
-
Jo es más jugador que este Teo que lo único que hace es bajar a mitad de cancha pa dar un pasecito medio lindo.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Gastón Rodríguez a Liverpool, Peñarol creo que lo tenía de último recurso pero como a los otros se les cayó Arias no dudaron.
A ver quién mierda traen aquellos. Se les deben haber caído fácil seis 9.
-
-
Bueno pero impactó o no?
-
Lo están rajando a puteadas a Ruglio los manyas.
-
Bueno se armó con todo la gallina , guarda que los galácticos son un poroto.
-
Pero Alemán, Brian Rodriguez, Darwin Nulez, Messi y Neymar SE MUEREN por jugar en Peñarol. Todos hincha de chiquitos. No se dio por detalles. Todos losnperiodos lo mismo. Son mitomanos crónicos, es su condición como club. Si no les caía Lozano de la nada era una verga el periodo de ellos.
Precisaban laterales por los dos costados, solo trajeron uno derecho y es un ilustre desconocido.
Necesitaban dos nueves y no vino nadie. Solo reemplazaron a Elizalde con Rak, a Cepellini (se va) con Cristoforo, sumaron a Milesi y trajeron a Lozano. Mejoran porque peor no podían ser. No asustan a nadie.