[Otros clubes] Pases invierno 2022
-
Parece que las gallinas pelan la billetera por Brian Lozano y se dice que Jan Hurtado está cerca.
-
Parece que los manyas van a hacer intercambios con Liverpool de jugadores.
Alejo Cruz, Facundo Bonifazzi y Ezequiel Busquets irían a Liverpool mientras que la gallina concretaría los pases de los jugadores negriazules Alan Medina y Gastón Martirena.
Se había reactivado la posibilidad de Pizzichillo pero quedó en stand by, aunque Emiliano Ancheta también es considerado para reforzar el lateral derecho.
Por otro lado, Brahian Alemán está haciendo fuerza para ir a la gallina. El Boca Arias estaría negociando su salida desde Gimnasia.
Por otra parte, perderá a Elizalde. Independiente llegó a un arreglo con el Pescara y todo parece indicar que jugará en el Rojo de Avellaneda. Compra su ficha en medio millón. Falta el arreglo entre el jugador y el club argentino. -
@ONeill13 dijo en [Otros clubes] Pases invierno 2022:
No entiendo como la gallina no iguala la oferta al pescara
-
Están en la lona me parece. Ayer salió Ruglio a decir que recién habían terminado de pagar el pase de Gastón Rodríguez y tenían hasta deudas con Forlán todavía
-
Ellos hace un tiempo compraron una barbaridad de jugadores y nunca pagaron. G Rodriguez, Junior Arias, Nuñez, Alvez, Rodales, ni hablar los que vendieron y se quedaron con el porcentaje de vivos como Piquerez. Ahora que apareció plata andá a saber cuánto les entra, todo el mundo les debe estar golpeando la puerta.
-
Aparentemente igual Ruglio viene saneando el club. Bajó el presupuesto de 22 a 15 millones, y el pasivo de 30 a 8, sacándose a todos los 'prestamistas (con interés)' de arriba.
La verdad que acá en el foro lo tratan de pelotudo, pero para mi está haciendo las cosas bastaaaaante mejor que sus predecesores.
-
esta haciendo las cosas mejor que sus predecedores es relativo.
Tuvo un buen año 2021 pero la mayoria de los jugadores los mas importantes vinieron del año anterior con otra dirigencia.
dawson, formilaiano, kagelmacher, piquerez, gargano, trindade.
Los juveniles que vendieron es trabajo de directivas anteriores
tienen un centro de alto rendimiento, un estadio que hicieron otras dirigencias.
Hoy con el trabajo de juveniles que hacieron otros dirigentes el puede pagar esas deudas que tienen hace años.
Este año con un plantel que el armó, sin esos jugadores (o con la minoria) que trajo la ditrectiva anterior van horribles en el campeonato.
Una de las primeras medidas que tuvo fue rajar a curuchet, uno de los responables del porque tienen para pagar esas deudas. -
@Fabianz Nacional puso 300 mil por Mascia
Obvio que va a Guatemala porque le pagarán mas, incluso dudo que en Plaza cobre 5, debe cobrar 2 o 3 mil dólares. Pero ta, es ir a Guatemala.
-
Salió una nota dónde dijo que Damiani y Barrera dejaron 80 millones de deudas. Me imagino que debe de ser el estadio , sueldos de jugadores , etc etc.
-
-
Bajas y altas hasta el momento.
ALBION
Christian Sención dejó el club y se fue al fútbol ecuatoriano.BOSTON RIVER:
Se sumaron Emiliano Gómez del Albacete de España y Brian Cordara de Cerro Largo.CERRITO:
Se fueron Bruno Giménez, Adriano Freitas, Damián González y Michel Sosa. Se sumó a los entrenamientos Rodrigo Canosa que viene desde Chile.CERRO LARGO:
Llegaron Facundo Núñez, Emanuel Beltrán (Estudiantes de Argentina), Borys Barone (Boca de Melo) y Brian Ferrares (Celta de España). No están mas en el club Brian Cordara y Nicolás García.DANUBIO
Al final el contrato de Martín Rea fue renovado hasta diciembre. No hay hasta el momento refuerzos ni bajas.DEFENSOR SPORTING
Gonzalo Andrada se fue a Rentistas y Martín Correa fue dejado libre. Se sumaron Agustín Ocampo desde Racing y Jorge Graví desde Atenas de San Carlos.DEPORTIVO MALDONADO
Matías Mir (Parma) es nuevo jugador mientras que Paulo Lima se incorporó a Central Córdoba de Argentina.FÉNIX
Se renovó el contrato de Gustavo Viera y esperan por Argachá para saber si quiere seguir o quiere desvincularse puesto que venció el contrato.MC TORQUE
Volvió el arquero Fiermarín de Bélgica y se sumó el volante central Martín Rabuñal. Se fueron del club Sebastián Guerrero, Mathías Cabrera y Nicolás Milesi.la gallina
La única incorporación hasta el momento es la del ex MC Torque Nicolás Milessi. Se fueron del club Álvarez Martínez, Federico Carrizo y Edgar Elizalde. Rescindirá Bryan Olivera y Pablo Cepellini volverá a Cruz Azul.PLAZA COLONIA
El volante Rodrigo Saravia es nuevo jugador del pata blanca. Juan Cruz Mascia se fue a Guatemala y el volante Yvo Calleros al The Strongest de Bolivia.RENTISTAS
Pensando en zafar del descenso se sumaron al plantel Matías Rigoleto (San Luis de Chile), Gonzalo Andrada (Defensor Sporting), Nicolás Queiroz (Tristán Suárez de Argentina) y Leandro Rodríguez (libre)RIVER PLATE
Pablo González quedó libre mientras que José Aja se fue al fútbol colombiano.WANDERERS
Renovó hasta fin de año el chileno Claudio Bravo mientras que se fueron Nicolás Quagliata (Grecia), Leonardo Pais, Ignacio De Arruabarrena (Portugal) y el argentino Hernán Rivero no renovó. -
Emiliano Gómez es el qué era de defensor???? Buen pasé mete el Boston.
Y el Torque pega la vuelta de Fiermarin que es bueno y Rabuñal ex defensor que es otro buen jugador para el medio.
-
@Luchobolso dijo en [Otros clubes] Pases invierno 2022:
Emiliano Gómez es el qué era de defensor???? Buen pasé mete el Boston.
Y el Torque pega la vuelta de Fiermarin que es bueno y Rabuñal ex defensor que es otro buen jugador para el medio.
Si , es. EN Defensor prometía un montón, pero ya estuvo en el Boston hace un año y algo y ni fu ni fa.
-
Va Rak para allá
Dicen que en Nacional lo querían si vendían a Marichal
-
@Aserrin Creó que antes de irse a México había sonado para la gallina y se cayó el pase. Después sono para nosotros antes de que termine llegando Coehlo. Yo lo quería a Rak pero bueno con el diario del Lunes , le pegamos.
-
Rak y Kevin Mendez confirmados , van con todo por la Copa.
-
Pa a mi no me pareció nada del otro mundo el Méndez ese. Y al final que pasó??? No era que le debían por el pase de Piquerez.
-
A mi Rak me gusta, lo podríamos haber traído si no le hubiésemos renovado a Risso
-
rak es buena contratación. kevin mendez les puede andar como no, a priori es mas medio pélo.
-
Al final Rak era tremenda gallina , menos mal que no vino.