Pases invierno 2022
-
Godin ni convocado en el Mineiro. Hay que preguntar al menos. Un prestamo de 6 meses. El puede tener interes ya que no juega y hay un mundial en diciembre
Nos daria jerarquia y juego aéreo, cosas que este equipo carece.
Dejenme soñar
-
Sacarle 5M a MArichal y traer a la momia Godin, donde firmo?
-
Nos daria a otro jugador mas para putear, cosa que que el no nos falta.
La clasica queja del foro "somos una casa de retiro" se repite todos los años y nunca falta un hincha que pida a alguna vieja gloria que se arrastra.
-
pero si el godo no entra ni en las convocatorias esta mega acabadisimo, hay una dieferencia con el brasileirao, pero tampoco para pedir un jugador que no entra ni al banco de suplentes!!!
-
Lo peor de todo es que GODIN fue titular en los últimos 3 partidos por eliminatorias...
Inamovible en este Uruguay...
Y yo que soñaba con jugar con Gimenez y Coates , o Gimenes y Araujo
-
Ojalá se de cuenta solo Godín que ya cumplió un ciclo y que traspase la cinta. Es hora de una zaga con Giménez / Araújo y Coates.
-
Reitero.. Preguntaria por su situación.. Joven, barato y con futuro.
-
Salió que el boca Arias nos ofreció paquete. Si queremos a Federico Martínez , hay que traer al primo de Trezza.
-
Es que eso de paquete tiene poco, nos haría un favor. A Lucas Rodriguez lo dejamos libre, pero al lado de Trezza es Vinicius.
PD; creo que no son primos.
-
-
No traería nada que vincule el apellido Trezza al club
-
O sea que las incorporaciones podrían jugar vs Unión? Sería un éxito.
-
Lucas Rodríguez Trezza es primo del Alf. Tuvo un semestre bueno a fines del torneo pasado y creó que se fue a México también o Chile , algo de eso.
Se rumorea que Carballo se puede ir , ahí se debería traer algo más. Uno titular para que juegue al lado del Yona y otro que de una mano como recambio. A mi me gustaría un Benavidez , siempre me pareció buen jugador y no es tan malo con la pelota en los pies. Y después un mixto que puede ser el retorno de Neves que tiene que volver , aunque no sé si es ahora en mitad de año o en diciembre.
-
Es espantoso con la pelota en los pies Benavídez, no seas malo. Me acuerdo en la sub 20, Bentancur y Valverde hacian todo lo posible por no tener que dársela porque pelota que tocaba pelota que iba al rival. Necesitamos un volante de otro estilo para suplir a Carballo si se va.
-
Benavidez es Pogba al lado de yona Rodríguez, yo lo traigo
-
La verdad que Benavídez sería tremendo refuerzo aunque escuché que le tira mas la rayada que la blanca, aunque andá a saber. Si se va Carballo que venía teniendo cierta regularidad perdemos bastante; capaz que este loco pese a que tiene diferentes características puede andar. Durante varios períodos de pases venía sonando para Nacional Carlos Benavídez.
Ahora, si te ofrecen traer al Fede Martínez y que venga Lucas Rodríguez también (no anduvo tan mal en MC Torque) yo lo firmo; de última Rodríguez es zurdo y si el colombiano no anda tenemos otra opción para ese puesto. -
Lo Recontra traigo a Benavidez me parece muy buen jugador pero ya dijo el representante que se iría para Europa
-
Federico Martínez tiene chances parece porque el Boca Arias siempre tira para nosotros pese a la enchastrada que se mandó con el pase de Junior Arias. Respecto al jugador: parece que la ficha no pertenece a Liverpool porque tengo entendido que lo vendieron al León de México; por lo tanto hay que negociar con los mexicanos. Ahora, su rendimiento no está siendo bueno porque dijo presente en 13 partidos, no convirtió goles y apenas dio una asistencia.
-
Benavidez es terrible bolso
-
Jaja fede estás comparando a Benavidez con dos top 20 de los mejores 5 del mundo, sería un muy buen fichaje para nosotros Benavidez.
Fede Martínez messirve también, pero si me tengo que comer el paquete de arias, prefiero intentar por pereiro, lodeiro etc.
Supuestamente podrían haber 2-3 sorpresas en el periodo de pases, esperemos no sean medio pelasos