Pases invierno 2022
-
El Nico no creo que venga ahora, pero ojalá se diera; lo de Pereiro que me encantaría la veo muy difícil.
-
Manuel Castro quedó libre de Disfrutantes de la garcha, me parece buen jugador se podría preguntar al menos
-
Quien tuvo buenos minutos el otro día y hay que seguir viéndolo es Pablo Repetto.
-
Imposible pero Arezo se fue a la B en España y come bancó
-
@LeandroBolso Castro tremenda gallina, inmunda.
-
Arezo sería tremendo pase , aparte sabemos que es bolso. Se podría hacer la consulta que no cuesta nada.
-
Pereiro aunque sea 6 meses tendría que ser prioridad
A él le sirve montones -
Para mí no va a venir nadie de renombre. Pereiro ya dijo que no es el momento de venir, Lodeiro tiene contrato, Aguirre anda bien en México...
Habrá que seguir buscando algún extranjero libre. Hoy en día creo que económicamente podemos competir bastante bien con argentina.
-
Qué sentido tiene traer delanteros?
Tenemos a Gigliotti que es bueno y hasta referente, después Fagundez que es jóven y bueno y hay que darle cancha mandatoriamente, y al Colo que lo trajimos por una cifra importante de dinero y por eso no creo que lo perchen así nomas.
Si entre Gigliotti y Fagundez no hubieran hecho goles ni demostrado nada, sumado al nivel actual de Ramírez, ahí si justifica traer algún delantero.
-
Hay que pegarla con un volante del nivel de Gigliotti y Coelho
-
Arezo se fue hace 2-3 meses, no creo que regrese al país
-
@elbochabolso si se diera la oportunidad de traer a Aguirre o el Diente los traigo (a ambos si pudiera), por más que ya tengamos delanteros, son mejores que cualquiera de los nuestros.
Siempre que haya chance de traer un jugador clase A para la copa tenes que aprovechar.Al qué hay que sacarse de arriba es a Ramírez, ha sido un paquete, peor que Hugo Silveira
-
Pereiro y Caceres (hasta fin de año) iria yo para empezar
con caceres tenes la chance de pasar a linea de 3, de que suplante a uno de los dos zagueros (que no entren laborda y menos risso) y que no entre almeida en determinado momento al lateral
con pereiro podes jugar hasta de 9 por momentos, cambiar a un 4 3 3 y con pereiro un 9 y zabala, con 3 volantes
no creo que sean imposibles
hay que ponerla que se define el uruguayo y hacer una buena copa -
Si el pelado sigue siendo un terco de mierda con el 4-2-3-1 tenemos que traer como 5 jugadores: 2 punteros, un volante decente, un enganche y un lateral izquierdo suplente porque Almeida no puede más.
Pero si se pone pillo y jugamos 4-4-2 creo que con un carrilero que juegue por los dos lados, un lateral izquierdo suplente y un buen volante estamos bien. -
-
Lo debe haber invitado el Loco para hacer lobby con el "si me ponen de técnico te traigo media selección"
-
Que zapallo
No tiene chance allá -
Yo no le veo tanto misterio , ahí dejó claro que es de Defensor. Y que le chupa un huevo tanto Nacional como la gallina. Si tan hincha de la gallina fuera no iba al parque. Fue por qué el loco lo invito y es amigo, no le demos tanta vuelta.b
-
Bueno hay que romper un poco la chanchita. En el arco, en defensa y arriba estamos bien dentro de todo. Pero ya todos sabemos que preocupa el doble 5 y los volantes por afuera.
Con un 5 y algún volante desnivelante por afuera, creo que andaremos bien, aunque si surge una oportunidad de alguien que marque la diferencia en algún sector de la cancha se puede pensar.
Va a entrar guita por Olivera, supuestamente se va a vender a Ocampo y tenemos el dinero de la Sudamericana.
-
Para mí va a ser ahorro sacarnos alguno mas que esté al pedo. Según transfermarket terminan contrato a mitad de año Mario Risso y Matías Zunino, pero capaz algún otro sueldo al pedo podríamos sacarnos como el de Gabrielli que sigue en el club hasta diciembre (ojalá algún equipo lo quiera y rescinda él su contrato), Guillermo Centurión y ver si podemos sacarnos de encima a Juan Manuel Gutiérrez que fue tremendo fiasco.
Ahora, capaz que alguno mas vamos a vender; porque me comentaron que a Trezza lo vienen siguiendo y aparte ví que tiene pasaporte italiano si los datos no están mal.