Pases invierno 2022
-
Los dirigentes deben estar conformes con el plantel de "calidad" que tenemos...
-
claro tuvimos chances de ser campeones hasta la ultima fecha, no estamos tan mal.
-
A diferencia de lo que muchos piensan para mí con este plantel no nos da para pasar a Unión. Y no veo que ellos sean un súper equipo, pero tenemos un equipo re medio pelo, no tenemos un 5 confiable ni buenos punteros, si no traemos a nadie y pasamos de fase es de puro culo.
-
Para que juegue la copa tendría que venir antes del 23 asi tiene mas de una semana entrenando con el grupo. viendo como se hace todo en nacional, es dificil que traigan un buen jugador antes de esa fecha.
-
El "pocos pero buenos" debe ser la frase de cabecera de nuestro Club en los períodos de pases.
-
Para mi hay que apostar a traer muchos y malos, porque si queríamos traer "pocos pero buenos" y vinieron decenas que pasaron sin pena ni gloria, podríamos probar la fórmula inversa a ver que tal...
-
Es que hay que traer solo 2, un enganche y uno por afuera. Más es seguir sumando perros al pedo. Prefiero traer 2 buenos que 6 medio pelos.
-
Un extremo zurdo , enganche , medio .
-
Ya llegué a la conclusión que buenos es imposible conseguir. Por plata, incapacidad dirigencial, jugadores desagradecidos, etc, etc... Entonces lo que les queda a los nefastos dirigentes es traer varios medio pelo a ver si alguno funciona.
-
Descartado Federico Martínez por un tema económico. Hay que pagar préstamo y el salario no es asumible.
-
Pereiro + Fede + Cabecita + Alan Rodriguez
-
Dos
Hay que centrarse en Pereiro de enganche
Y un extremo extranjero que traiga Repetto de EcuadorNo necesitamos más.
-
Oliva y pereiro/lodeiro
Céntrense en traer 2 de esos 3 y arreglarnos con los que tenemos.
Nos tendría que dar para el uruguayo y sudaca pasar alguna fase y ver que pasa -
lodeiro es imposible, renovó hace poco con su club demostrando que no tiene ningún interés en venir, y a demás tiene para jugar el mundial de clubes.
Para mi va a ser determinante pasar a 4tos, para conseguir un buen jugador, clasificando capaz que se pueda convencer a alguien (pereiro?) para que venga, si quedamos afuera vamos a tener un equipo de mierda para el uruguayo. -
Pereiro por las declaraciones que tiró creo que se va a quedar en Europa en caso de que salga algo. Para ser sincero jugando en Nacional nunca me terminó de gustar del todo, pero se supone que vamos a ver a otro jugador cuando se vuelva a poner la blanca. Me acuerdo que hubo un año que la rompió lindo en Holanda.
Personalmente, el doble 5 y las bandas hoy en día son los puestos a pulir. En la mitad de la cancha precisamos más agresividad y nivel, contra Vélez acá nos pasaban como agua por el medio. Y después en las bandas hay que ver si se queda Ocampo y como puede llegar a rendir, después con el colombiano y Trezza no tenemos muchas chances de desnivelar del todo; el colombiano ha tenido un nivel irregular y Trezza solo te da un plus desde lo físico.
-
Ta todo tranquilo... Ni humo en las redes hay...
Y estamos a 15 días maso de octavos por copa.
Morimos con los nuestros, nada más.
-
Según pasión tricolor , el Pelado pidió reforzar 2 puestos. Extremo x derecha y media punta.
-
Lo mejor es trabajar callados.
-
Claro, a la directiva le podemos caer con todo lo que ya sabemos. Pero desde Decurnex ya se demostró en cada período que laburan de callado, lo que me parece bien.
Pasa que se ve que la gente no aprende y está todo el día puteando que no hay rumores ni se confirma nadie. Si bien varios refuerzos llegaron tarde en el período anterior, fue desmedido el reclamo en todas las redes pidiendo jugadores. No estamos en la Liga Máster.
-
Si solo van a traer dos jugadores, estamos en el horno