Pases invierno 2022
-
Será un lateral de la luz o la vuelta del Nacho La Luz Santacruz?
-
Lateral zurdo de seguro para recambio de Cándido o para reforzar la Tercera. La verdad no lo tengo visto a Lescano.
Me parece que Almeida se va o queda como opción para zaguero. Por algo Repetto optó por Lozano a pierna cambiada, tomando en cuenta que Lozano rindió cuando le tocó jugar.
No veo mal una alternativa para el lateral trayendo otro zurdo pero lo que se precisa es un 5, un extremo y un 10. -
A Lescano lo podes ver hoy de noche cantando en el tropy jajaja.
Fuera de joda, que poca ambición deportiva que tienen nuestros dirigentes.
-
-
Y bue, al menos tiene 21 años. Ojala que no sea un PAto Gregorio 2.0
-
Qué manera de traer jugadores del descenso o la B estos años, lo parió
-
Jajajajajaj uno se pensó que era en serio lo de Lescano.
El período de pases está abierto hasta que arranque el clausura. Salvo que sea muy bueno uno que venga ahora no jugaría en 10 días con Unión, y por el uruguayo recien podría debutar en el clausura que con suerte aarranca el 23/7. Es lógico ahora no venga nadie. Hastaa el 30/6 están todos los buenos con contrato, ahora podríamos traer clavos del estilo la gallina con Milesi.
Si quedamos afuera no espero mucho, si pasamos a Unión si espero 2 o 3 refuerzos, no más de eso. Pero yo quiero jugadores tipo Oliva, Pereiro y un puntero de nivel. No me interesa reforzarme con relleno, relleno nos sobra. Si no se puede traer de ese nivel para jugar el uruguayo me quedo con lo que tenemos.
-
Milesi no es mal jugador, pero tampoco es Toni Kroos.
Ahora, si no se puede traer nada como la gente juego con lo que hay. Es mas, trato de darle vida a Renzo, a Monzeglio, le trato de dar alguna oportunidad a Axel Pérez y vemos alguno mas.
Ahora, si se pudiera elegir iría por Gastón Pereiro, Christian Oliva y algún puntero. -
Solo traigan dos o tres jugadores de nivel. Basta de medio pelos y suplentes.
Oliva y Pereiro por 6 meses. No puede ser tan difícil.
-
Alguien lo ha visto a Oliva en los últimos tres años?
-
Se los adelante hace tiempo y no me creyeron, CR7 al Bolso? Y no descarten el last dance Neymar-Suarez-Messi dentro de unos años en Nacional.
-
Deja Bruno ya deschavastes la sorpresa de Durán.
-
tremendo lo del gurí!!!!
Increíble jugada de Marketing...sabes cuántos, que tienen menos futbol que utilísima, se habrán preguntado por esa camiseta? Onda los europeos y esos....
Le agradecería al gurí!!!! TREMENDO!
-
El pibe de la remera de Nacional >>>>> cualquier gerente de marketing que tuvimos
-
-
Taramasco es de terror , por eso estamos cómo estamos.
-
Jajajajja es increíble
-
Suena fuerte Christian Tabo... Ta bo, no me ilusionen así, me encanta Tabó y también me gusta como juega.
PD; Esta en el Cruz azul, no descarten un change por Ocampo más alguna moneda a nuestro favor.
-
Tabo lotrai , tremendo player aparte tiene buena pegada cómo lo había marcado antes y eso nos está faltando uno que meta buenos centros. Y ya no juega por banda o al menos ya no es de esa característica , estuvo jugando de medio punta últimamente. No digo que no ande jugando por afuera pero se a hecho más jugador que aquél que pasó por Nacional.
-
Tabó por Ocampo y algún millón arriba?
¿Dónde firmo?
¿Es nuestro mejor jugador? Si... pero no quiere jugar más acá parece... Entonces darle salida y salir ganando es lo MEJOR!