Pases invierno 2022
-
es que la gallina no va a tener este plantel, no creo que traigan un clase A, pero alguna contratación que suba el nivel van a tener.
-
Son 2 jugadores (un puntero y un 10) y si se va Carballo un 5.
Hay que vender a Ocampo ahora si se puede y si hay mas bajas contratar de acuerdo a las mismas.
Por ejemplo, si se te van dos delanteros hay que traer dos delanteros; no un golero y un lateral. -
Los manyas pueden poner la moneda ahora que vendieron a Alvarez y mordieron de Nuñez, pero me parece que precisan varios jugadores y muy buenos para entrar a remontar, su equipo es muy malo, y encima enquilombados por el juicio. Si no les cobraran 2 penales cada 3 partidos estaban en el fondo de la tabla tranquilos. Son el equipo que menos goles de cancha hace por lejos.
-
Es que ellos tuvieron el peor campeonato corto de su historia en materia de goles a favor. Tenían que haber hecho 5 más para igualar su segundo peor campeonato.
-
No es fácil reforzarse y marcar la diferencia, traer algo bueno en serio te sale demasiado, eso va más por la circunstancia de que justo un jugador desnivelante esté para volver. Si te tirás a hacer esa terminás mal gastando y tirando la plata.
-
es que hay que traer 1-2 jugadores buenos de verdad, que vengan a ser titulares y marquen la diferencia con los que hay y listo, para traer mismo nivel o peor, quedarnos con los perros que tenemos y/o juveniles.
-
Y si traemos un jugador extra de calidad?
-
Pereiro estaba en el GPC, llámenlo, si llegamos a pasar a Unión sería clave traer un jugador de jerarquía que nos dé un plus
Páguenle lo maximo que gana alguien del plantel, o un poco más!
A Pereiro le tiene que servir si quiere ir al mundial, a CUALQUIER otro cuadro que vaya no le asegura que va a ser titular. -
Hay que reforzar el medio con calidad
-
El doble 5 es mandatorio pulir. Ayer pasó lo mismo que contra Vélez acá; agarraban la pelota en la mitad de la cancha y hasta no llegar hasta la medialuna de nuestra área no había un solo jugador de Nacional para marcarlos.
Te agarra un brasilero o un equipo como la gente y no se cansa de vacunarte, así recibimos 3 goles contra Vélez y podrían habernos hecho más.
-
Si habría que traer uno tipo Oliva que tiene dinámica , te tapa los agujeros y te banca los trapos para que Carballo se suelte más en ataque que lo está haciendo bien últimamente.
También si se puede traer un jugador técnico que tenga mano a mano y sea decisivo de 3/4 para adelante y sea socio de Fagundez.
-
-
@Brunito Si se va Carballo creo que Sebastián Rodríguez sería una buena incorporación. Ha hecho méritos de sobra para volver.
Sigo pensando en Oliva y Pereiro. Si se va Ocampo que traigan a Tabó. Hay que apostar a pelear la sudamericana y asegurar el uruguayo.
-
A Carballo no le tengo mucho cariño, pero cambiarlo hoy en el nivel que está por este sería enlentecer muchísimo el equipo. Era lentísimo en su etapa anterior, ahora debe jugar caminando. Si vendemos a Carballo el reemplazo tiene que ser uno más dinámico.
-
pero hay chances de que salga de emelec sebastian rodriguez?
-
ni loco podés suplantar a Carballo con Sebastián Rodríguez, pero bueno, hace unos meses querían sustituir a Carballo con el perro de Marcos Montiel jajajajaja
-
Sebastián Rodríguez es titular en Emelec, no veo que esté muy lejos de Carballo
-
Eso pasa porque Nacional es un equipo que va siempre hacia delante, no sé repliega. Los rivales superan nuestra primera línea de presión y tienen mucho campo para correr. Repetto se dió cuenta al inicio del primer tiempo cuando estábamos sufriendo y mando el equipo a replegarse, y ahí levantamos un poco, ellos no llegaron más.
Creo que lo mejor que nos puede pasar este periodo es que no se vaya nadie, si al equipo que jugó ayer le agregas a el Yona, Marichal y Ocampo (:si vuelve bien) es un equipazo.
-
Es capitán del Emelec y uno de los goleadores de la copa, incomparable al perrito de Montiel
-
Ayer metió un penal y besó el escudo de Emelec. Está comodisimo y vendiendo todo el humo en Ecuador. Ni a palos vuelve ahora.