Pases invierno 2022
-
El doble 5 es mandatorio pulir. Ayer pasó lo mismo que contra Vélez acá; agarraban la pelota en la mitad de la cancha y hasta no llegar hasta la medialuna de nuestra área no había un solo jugador de Nacional para marcarlos.
Te agarra un brasilero o un equipo como la gente y no se cansa de vacunarte, así recibimos 3 goles contra Vélez y podrían habernos hecho más.
-
Si habría que traer uno tipo Oliva que tiene dinámica , te tapa los agujeros y te banca los trapos para que Carballo se suelte más en ataque que lo está haciendo bien últimamente.
También si se puede traer un jugador técnico que tenga mano a mano y sea decisivo de 3/4 para adelante y sea socio de Fagundez.
-
-
@Brunito Si se va Carballo creo que Sebastián Rodríguez sería una buena incorporación. Ha hecho méritos de sobra para volver.
Sigo pensando en Oliva y Pereiro. Si se va Ocampo que traigan a Tabó. Hay que apostar a pelear la sudamericana y asegurar el uruguayo.
-
A Carballo no le tengo mucho cariño, pero cambiarlo hoy en el nivel que está por este sería enlentecer muchísimo el equipo. Era lentísimo en su etapa anterior, ahora debe jugar caminando. Si vendemos a Carballo el reemplazo tiene que ser uno más dinámico.
-
pero hay chances de que salga de emelec sebastian rodriguez?
-
ni loco podés suplantar a Carballo con Sebastián Rodríguez, pero bueno, hace unos meses querían sustituir a Carballo con el perro de Marcos Montiel jajajajaja
-
Sebastián Rodríguez es titular en Emelec, no veo que esté muy lejos de Carballo
-
Eso pasa porque Nacional es un equipo que va siempre hacia delante, no sé repliega. Los rivales superan nuestra primera línea de presión y tienen mucho campo para correr. Repetto se dió cuenta al inicio del primer tiempo cuando estábamos sufriendo y mando el equipo a replegarse, y ahí levantamos un poco, ellos no llegaron más.
Creo que lo mejor que nos puede pasar este periodo es que no se vaya nadie, si al equipo que jugó ayer le agregas a el Yona, Marichal y Ocampo (:si vuelve bien) es un equipazo.
-
Es capitán del Emelec y uno de los goleadores de la copa, incomparable al perrito de Montiel
-
Ayer metió un penal y besó el escudo de Emelec. Está comodisimo y vendiendo todo el humo en Ecuador. Ni a palos vuelve ahora.
-
El cabecita Rodríguez para mí ya fue , está cómodo en Ecuador y debe estar ganando una buena plata allá. Y si se va Carballo , no es lo más ideal para sustituirlo.
-
Al cabecita lo quieren desde Brasil dijeron en la sport 890...
-
Anda bien y de seguro ofertas no van a faltarle al Seba Rodríguez
-
No lo dije por nivel, si no como habían puesto antes, porque Sebastián es una tortuga. Y Nacional intenta ser un equipo dinámico. Ya de por sí el Yona es lento, si le sumaras al cabecita ya te cambiaría todo el estilo del equipo, a un equipo más lento y menos presionador.
-
Lo conozco de chico de aca de Salinas y todos los veranos anda por aca, es bolso enfermo pero como nosotros posta, una tecnica tremenda pero siempre fue una tortuga hasta en los picados de barrio. Si tuviera mas fisico y velocidad estaba en europa haciendo flor de carrera. Los fobal 5 era una demencia con este loco
No lo largan ni en pedo de ecuador, y no se si es lo que necesitamos la verdad no es un equipo para jugar con el este igual me decis te lo cambio por el torito y hay que traerlo ayer
-
En Nacional jugaba más atrasado, pero lo cambió pelo a pelo por Monzeglio y Otormin.
-
-
Vender a Ocampo y comprar a Coelo por la opción
-
@yofuivsriver97
hay opcion por cohelo?? de cuanto es?