Pases invierno 2022
-
Es capitán del Emelec y uno de los goleadores de la copa, incomparable al perrito de Montiel
-
Ayer metió un penal y besó el escudo de Emelec. Está comodisimo y vendiendo todo el humo en Ecuador. Ni a palos vuelve ahora.
-
El cabecita Rodríguez para mí ya fue , está cómodo en Ecuador y debe estar ganando una buena plata allá. Y si se va Carballo , no es lo más ideal para sustituirlo.
-
Al cabecita lo quieren desde Brasil dijeron en la sport 890...
-
Anda bien y de seguro ofertas no van a faltarle al Seba Rodríguez
-
No lo dije por nivel, si no como habían puesto antes, porque Sebastián es una tortuga. Y Nacional intenta ser un equipo dinámico. Ya de por sí el Yona es lento, si le sumaras al cabecita ya te cambiaría todo el estilo del equipo, a un equipo más lento y menos presionador.
-
Lo conozco de chico de aca de Salinas y todos los veranos anda por aca, es bolso enfermo pero como nosotros posta, una tecnica tremenda pero siempre fue una tortuga hasta en los picados de barrio. Si tuviera mas fisico y velocidad estaba en europa haciendo flor de carrera. Los fobal 5 era una demencia con este loco
No lo largan ni en pedo de ecuador, y no se si es lo que necesitamos la verdad no es un equipo para jugar con el este igual me decis te lo cambio por el torito y hay que traerlo ayer
-
En Nacional jugaba más atrasado, pero lo cambió pelo a pelo por Monzeglio y Otormin.
-
-
Vender a Ocampo y comprar a Coelo por la opción
-
@yofuivsriver97
hay opcion por cohelo?? de cuanto es? -
Diego Fagúndez es titular todos los partidos en la MLS. Según publicaciones su salario es de U$S 450 mil anuales. Supongo que eso es bruto, con descuentos ganará bastante menos. Es una plata que Nacional puede pagar. No lo tengo muy visto. En la sub 20 no anduvo nada.
-
Tremendo humo aparte, tenemos 3 delanteros y pagamos 700 mil dólares por el 10% de uno
-
Este loco - Diego Fagúndez - puede jugar atrás del 9 o por la punta tengo entendido. No es mucha guita y es asumible veo, aparte no es la primera vez que suena.
-
No me convence traer delanteros. Si Repetto piensa usar a Franco Fagundez en el área (así sea alternando entre esa posición y atrás del 9) tendríamos 4 jugadores para un puesto.
Solo consideraría traer un delantero si es desnivelante. Realmente no lo tengo visto a Fagundez, la verdad que ni me acordaba de él.
-
Saquense de la cabeza que Diego Fagundez es 9, jugo toda la vida de 10 y podes tirarlo a una banda también. Como mucho mide 1.70, no es 9 de área.
-
vamos a traer un 10 que jugo toda se vida en eeuu para perchar a fagundez?
Que traigan jugadores de nivel para traer estos mediocres me quedo con lo que hay.
-
El que esta sonando fuerte es Diego Garcia.
-
Nombres que ilusionan para la copa
-
Ya dijeron que no viene nadie
Estarán sondeando jugadores por si se va alguien. Un extremo por derecha para sustituir a Zunino podría ser lo único.