Pases invierno 2022
-
Vender a Ocampo y comprar a Coelo por la opción
-
@yofuivsriver97
hay opcion por cohelo?? de cuanto es? -
Diego Fagúndez es titular todos los partidos en la MLS. Según publicaciones su salario es de U$S 450 mil anuales. Supongo que eso es bruto, con descuentos ganará bastante menos. Es una plata que Nacional puede pagar. No lo tengo muy visto. En la sub 20 no anduvo nada.
-
Tremendo humo aparte, tenemos 3 delanteros y pagamos 700 mil dólares por el 10% de uno
-
Este loco - Diego Fagúndez - puede jugar atrás del 9 o por la punta tengo entendido. No es mucha guita y es asumible veo, aparte no es la primera vez que suena.
-
No me convence traer delanteros. Si Repetto piensa usar a Franco Fagundez en el área (así sea alternando entre esa posición y atrás del 9) tendríamos 4 jugadores para un puesto.
Solo consideraría traer un delantero si es desnivelante. Realmente no lo tengo visto a Fagundez, la verdad que ni me acordaba de él.
-
Saquense de la cabeza que Diego Fagundez es 9, jugo toda la vida de 10 y podes tirarlo a una banda también. Como mucho mide 1.70, no es 9 de área.
-
vamos a traer un 10 que jugo toda se vida en eeuu para perchar a fagundez?
Que traigan jugadores de nivel para traer estos mediocres me quedo con lo que hay.
-
El que esta sonando fuerte es Diego Garcia.
-
Nombres que ilusionan para la copa
-
Ya dijeron que no viene nadie
Estarán sondeando jugadores por si se va alguien. Un extremo por derecha para sustituir a Zunino podría ser lo único.
-
@chiquibolso_023 No se sabe al menos públicamente no se blanqueó. También tenemos opción de compra de Lozano y Yona. Yo si no se va a traer algo mejor , me gustaría que se gasté esa guita en estos 3 y asegurarlos.
-
Lo principal en este periodo de pases ES QUE NO SE VAYA NINGÚN TITULAR y reforzarnos con algún/os jugador/es de jerarquía.
Sobretodo en el puesto de 5, mediapunta y extremo.
Sería un lujo poder mantener el plantel y reforzarnos con Matías Vecino, Gaston Pereiro y Federico Martinez.
Si no podría ser Oliva o Emi Martínez, Lodeiro, y no se me ocurre un extremo rápido y encarador.
-
Federico Martínez por lo que escuché que no tiene pensado volver a Uruguay , eso fue lo que tiraron en la radio la otra vez. Por qué fuimos los 2 a preguntar y el representante dijo que están buscando otro mercado.
Lo de Oliva y Emiliano Martínez puede ser más factible.
-
Quilombo al pedo traer ese cuarto pelo. Ojalá que no.
-
Un violin medio pelo, Tas loco
-
Yo no lo traería porque si llega a ser culpable vamos a quedar bastante pegados. Pero si viene ni a palo lo pienso cancelar por "violín", culpar antes que la justicia jamás.
-
Pero lo pidió el técnico o de dónde mierda salió esta posibilidad?
-
@Fede94 dijo en Pases invierno 2022:
Yo no lo traería porque si llega a ser culpable vamos a quedar bastante pegados. Pero si viene ni a palo lo pienso cancelar por "violín", culpar antes que la justicia jamás.
Está avanzado, va a juicio oral. No es una denuncia aislada. Nos estamos comprando un quilombo al pedo y además el conflicto es en otro país, peor todavía.