Pases invierno 2022
-
Lo principal en este periodo de pases ES QUE NO SE VAYA NINGÚN TITULAR y reforzarnos con algún/os jugador/es de jerarquía.
Sobretodo en el puesto de 5, mediapunta y extremo.
Sería un lujo poder mantener el plantel y reforzarnos con Matías Vecino, Gaston Pereiro y Federico Martinez.
Si no podría ser Oliva o Emi Martínez, Lodeiro, y no se me ocurre un extremo rápido y encarador.
-
Federico Martínez por lo que escuché que no tiene pensado volver a Uruguay , eso fue lo que tiraron en la radio la otra vez. Por qué fuimos los 2 a preguntar y el representante dijo que están buscando otro mercado.
Lo de Oliva y Emiliano Martínez puede ser más factible.
-
Quilombo al pedo traer ese cuarto pelo. Ojalá que no.
-
Un violin medio pelo, Tas loco
-
Yo no lo traería porque si llega a ser culpable vamos a quedar bastante pegados. Pero si viene ni a palo lo pienso cancelar por "violín", culpar antes que la justicia jamás.
-
Pero lo pidió el técnico o de dónde mierda salió esta posibilidad?
-
@Fede94 dijo en Pases invierno 2022:
Yo no lo traería porque si llega a ser culpable vamos a quedar bastante pegados. Pero si viene ni a palo lo pienso cancelar por "violín", culpar antes que la justicia jamás.
Está avanzado, va a juicio oral. No es una denuncia aislada. Nos estamos comprando un quilombo al pedo y además el conflicto es en otro país, peor todavía.
-
Después de años de gastar en marketing, cuidar la imagen, firmar contratos en el femenino, traer a este tipo sería una pelotudez olímpica. Me cuesta creer que sea verdad.
-
Esto es movida de la presa gallina para que se hable de que vamos a traer un violín. Estamos primeros en la anual, por clasificar en la copa. Esto lo hicieron siempre. No va a venir éste.
-
Capaz estoy mal yo, pero no leí a ningún periodista común poner algo sobre este ciudadano. Creo que la noticia salió en argentina y los bobos periodistas partidarios ya conocidos de siempre la empezaron q difundir pero ta capaz no leí todo
-
Vi que Michel Araujo, aquel que un día hizo 4 goles en Racing, vuelve a Fluminense tras un préstamo en Emiratos Árabes, aún no se sabe si lo van a tener en cuenta. Puede jugar de 10 o más tirado a la punta, capaz estaría bueno preguntar a ver qué onda.
-
-
-
Y es zurdo Michel Araújo , podría venir a pelearse el puesto con Castro. Capaz que así si el colombiano se pone pillo.
Ya salió que es humo lo de Diego García , se lo quieren sacar de encima allá y empezaron con que se iba a Nacional y apenas fue que lo ofrecieron.
-
@Luchobolso dijo en Pases invierno 2022:
Y es zurdo Michel Araújo , podría venir a pelearse el puesto con Castro. Capaz que así si el colombiano se pone pillo.
Ya salió que es humo lo de Diego García , se lo quieren sacar de encima allá y empezaron con que se iba a Nacional y apenas fue que lo ofrecieron.
Sí, no es la primera vez que suena García, con Giordano ya sonó en su momento.
Ahora, Michel Araujo no es mal jugador, a mí al menos me sirve. -
Giordano lo había dirigido en Juventud lo que pasa.
-
faltan 10 dias para que cierre el período de pases y no solo que no han traido a nadie sino que el que suena es un violador que juega en patronato
-
Es que tanto presidente como DT no dijeron nada y es por qué saben que no se puede traer nada potable. Si es que llega el violín , es porque viene libre. Y seguramente si se va alguno , sea Ocampo, Marichal , va a venir algún paquete libre.
-
@Luchobolso Me parece que este loco viene porque se fue Zunino.