Pases invierno 2022
-
Y es zurdo Michel Araújo , podría venir a pelearse el puesto con Castro. Capaz que así si el colombiano se pone pillo.
Ya salió que es humo lo de Diego García , se lo quieren sacar de encima allá y empezaron con que se iba a Nacional y apenas fue que lo ofrecieron.
-
@Luchobolso dijo en Pases invierno 2022:
Y es zurdo Michel Araújo , podría venir a pelearse el puesto con Castro. Capaz que así si el colombiano se pone pillo.
Ya salió que es humo lo de Diego García , se lo quieren sacar de encima allá y empezaron con que se iba a Nacional y apenas fue que lo ofrecieron.
Sí, no es la primera vez que suena García, con Giordano ya sonó en su momento.
Ahora, Michel Araujo no es mal jugador, a mí al menos me sirve. -
Giordano lo había dirigido en Juventud lo que pasa.
-
faltan 10 dias para que cierre el período de pases y no solo que no han traido a nadie sino que el que suena es un violador que juega en patronato
-
Es que tanto presidente como DT no dijeron nada y es por qué saben que no se puede traer nada potable. Si es que llega el violín , es porque viene libre. Y seguramente si se va alguno , sea Ocampo, Marichal , va a venir algún paquete libre.
-
@Luchobolso Me parece que este loco viene porque se fue Zunino.
-
@ONeill13 Yo lo que no entiendo es , abajo viene Renzo Sánchez que a demostrado algún destellos de buen jugador y es nuestro. Aparte con todo lo mediático que trae y sin olvidar mencionar que le estamos haciendo un favor a los putos de Estudiantes que se lo quieren sacar de encima.
-
Bueno che, ahora que pasamos de fase y probablemente nos toque Olimpia que hagan un esfuerzo por traer algún puntero rápido
-
Puntero o mediapunta, da igual. Para pelear tenemos que traer otro jugador de calidad arriba.
-
Tranquilo si tenemos en el banco a Justin Bieber Otormin.
-
Es ahora traigan a 2 que desnivelen y vamos a ponernos la pija para ir por una copa de una vez por todas.
-
Y el boludo de Pereiro ?
-
@juan1899bolso parece q se va a Turquía. El campeón turco ofreció 5 palos por su pase.
-
Tabó sigue con chances de venir?
Tabo y Araujo(el de fluminense) es lo único potable que se puede traer arriba
-
@yobolso Tabo está jugando de titular ahora que agarró Aguirre en Cruz Azul y aparte se lesionó en el último partido. Nada grave pero no sé qué mierda le pasó , escuché por arriba que salió lesionado.
Michel Araújo , sería buena alta por qué es joven y es zurdo que tanto nos hace falta. Yo volaría al colombiano y lo traigo , olvídate!.
-
UNA VEZ EN LA VIDA APUESTEN POR LA COPA
Traigan 2/3 jugadores que eleven el nivel del equipo, Y NO VENDAN A NADIE.
Un puntero, un mediocampista, un mediapunta -
Araujo seria un gol. Tiene todo.
También hay que traer un 5 clase A.
Espero que no vendan a nadie atrás
-
Es el momento de traer 2 o 3 jugadores buenos que vengan a ser titulares y potenciar al equipo.
El rival en cuartos casi seguro va a ser Olimpia, que es buen equipo pero se le puede ganar y hay que asegurar el uruguayo.
Entiendo que algún jugador van a vender, me gustaría que sea solo uno y bien vendido para mantener la base del equipo.
-
estamos en el horno economicamente, yo no pido 2-3 jugadores, pido 1, 1 jugador que venga a ser titular,
necesitamos 1 jugador que venga por el muerto del colombiano y con eso me doy contra un muro igual, vamos nosotros!!! -
Por lo que escuché a dirigentes de Nacional. La premisa es no vender ningún y con este plantel se quedarían. Fue lo que él Pelado pidió , en caso que haya bajas , ahí se saldría a buscar reemplazo.