Pases invierno 2022
-
UNA VEZ EN LA VIDA APUESTEN POR LA COPA
Traigan 2/3 jugadores que eleven el nivel del equipo, Y NO VENDAN A NADIE.
Un puntero, un mediocampista, un mediapunta -
Araujo seria un gol. Tiene todo.
También hay que traer un 5 clase A.
Espero que no vendan a nadie atrás
-
Es el momento de traer 2 o 3 jugadores buenos que vengan a ser titulares y potenciar al equipo.
El rival en cuartos casi seguro va a ser Olimpia, que es buen equipo pero se le puede ganar y hay que asegurar el uruguayo.
Entiendo que algún jugador van a vender, me gustaría que sea solo uno y bien vendido para mantener la base del equipo.
-
estamos en el horno economicamente, yo no pido 2-3 jugadores, pido 1, 1 jugador que venga a ser titular,
necesitamos 1 jugador que venga por el muerto del colombiano y con eso me doy contra un muro igual, vamos nosotros!!! -
Por lo que escuché a dirigentes de Nacional. La premisa es no vender ningún y con este plantel se quedarían. Fue lo que él Pelado pidió , en caso que haya bajas , ahí se saldría a buscar reemplazo.
-
@Luchobolso confió en que no sea tan burro y haya pedido un 5 y un puntero.
-
@Brunito No tenemos un puto peso , por algo estamos desesperados para que nos entré plata por los derechos de TV , sea firmando un nuevo contrato con Paco o con cualquier otro que venga a ponerla.
-
Moreira entrevistó a Repetto hace un par de semanas y unos días después dijo que off-the-record, luego de esa entrevista le había confirmado (sin darle los nombres) que ya le pidió 2 jugadores a la directiva.
-
Es obvio que algún jugador va a venir... Con todo el tiempo que estuvo para ser presidente Fuentes va a querer asegurar el clásico y el uruguayo al menos
-
@DaniBolso14 Ojalá pero a mí me da la sensación que estamos esperando a vender alguno para traer.
-
Te imaginas traer a alguien que tenga algo de velocidad, que sepa parar una pelota y pasársela a un compañero, que no se asuste a la mínima y no se lesione cada 2 partidos?
Esta dirigencia pasaría a la historia
-
-
En un programa recién dijeron que fue ofrecido a ambos grandes.
Hay que tener cuidado con el cupo de extranjero. Coelho es intocable, con los otros 2 y un hipotético tercero hay que ir jugando con el equipo.
-
-
"Yeison" que hijos de puta los viejos
-
No traería nunca más un colombiano, los q llegan acá son todos perros
-
El negrito ese tiene pinta que te mete azabache todas las noches.
-
Es interesante el colombiano este. Pero por algo de lo quieren sacar de arriba, la gente de Cali no lo quiere.
Parece ser mejor que Castro, no es tan livianito. -
No es una apuesta que haría, leí una nota del año pasado en la que Alfredo Arias le dijo que sea más profesional. Espero que al cafetero nuestro lo rajen
Prefiero que se la jueguen por alguien de Europa con experiencia a préstamo, algún sudamericano perdido debe haber
-
Traigan a Alan Rodriguezzzzzzzzz