Pases invierno 2022
-
Es obvio que algún jugador va a venir... Con todo el tiempo que estuvo para ser presidente Fuentes va a querer asegurar el clásico y el uruguayo al menos
-
@DaniBolso14 Ojalá pero a mí me da la sensación que estamos esperando a vender alguno para traer.
-
Te imaginas traer a alguien que tenga algo de velocidad, que sepa parar una pelota y pasársela a un compañero, que no se asuste a la mínima y no se lesione cada 2 partidos?
Esta dirigencia pasaría a la historia
-
-
En un programa recién dijeron que fue ofrecido a ambos grandes.
Hay que tener cuidado con el cupo de extranjero. Coelho es intocable, con los otros 2 y un hipotético tercero hay que ir jugando con el equipo.
-
-
"Yeison" que hijos de puta los viejos
-
No traería nunca más un colombiano, los q llegan acá son todos perros
-
El negrito ese tiene pinta que te mete azabache todas las noches.
-
Es interesante el colombiano este. Pero por algo de lo quieren sacar de arriba, la gente de Cali no lo quiere.
Parece ser mejor que Castro, no es tan livianito. -
No es una apuesta que haría, leí una nota del año pasado en la que Alfredo Arias le dijo que sea más profesional. Espero que al cafetero nuestro lo rajen
Prefiero que se la jueguen por alguien de Europa con experiencia a préstamo, algún sudamericano perdido debe haber
-
Traigan a Alan Rodriguezzzzzzzzz
-
Che vamos a traer algo o qué? En menos de una semana cierra el período de pases. Tamos en 4tos de la Sudaca y hay que ganar el clausura… ipa?
Se ve que Llegan junto a la pantalla gigante.
-
@nacionalcapo dijo en Pases invierno 2022:
Che vamos a traer algo o qué? En menos de una semana cierra el período de pases. Tamos en 4tos de la Sudaca y hay que ganar el clausura… ipa?
Se ve que Llegan junto a la pantalla gigante.
Jugadores libres a esa fecha se pueden seguir inscribiendo creo
-
José izquierdo quedó libre en Bélgica. Es un puntero colombiano de 30 años que ha jugado poco el año pasado porque ha tenido un par de lesiones en la rodilla,también jugó en la Premier. Me parece que es lo mejor que se puede traer, no se el tema de los cupos de extranjeros cómo es
-
En la Abdon dijeron recien que un jugador de perfil alto, "compadre" de Suárez, llamó a Nacional porque quiere venirse ya. Que en Nacional le dijeron "venite ayer" y están viendo si pueden destrabar el contrato. Que además buscan abrocharlo para así seducen a Suárez.
Se me ocurre que deben hablar de Lodeiro, el otro podría ser Coates pero ese ni en pedo viene, aunque es el más bolso de todos.
-
@Aserrin dijo en Pases invierno 2022:
En la Abdon dijeron recien que un jugador de perfil alto, "compadre" de Suárez, llamó a Nacional porque quiere venirse ya. Que en Nacional le dijeron "venite ayer" y están viendo si pueden destrabar el contrato. Que además buscan abrocharlo para así seducen a Suárez.
Se me ocurre que deben hablar de Lodeiro, el otro podría ser Coates pero ese ni en pedo viene, aunque es el más bolso de todos.
Cuán confiable es todo esto? Pereiro no sé cuán cercano sea a Suárez.
-
-
@Brunito dijo en Pases invierno 2022:
Es buenisimo
Esto tiene que ser fruta. Si estuvo en la lista de Cali a partir de octavos ya no podría jugar en Nacional.
-