Pases invierno 2022
-
Es mucho pedir que en este periodo se contrate gente pronta para jugar? Que no tengan que estar 4 meses “acondicionandose”?
-
Fa tenía un mensaje con todos los nombres y las actualizaciones y se me cerró, LPM
El que nos puede dar un salto de categoría y está accessible es Christian Bernardi que queda libre en Newells.
Laxalt queda libre en Rusia pero no sé si vendrá, su representante es el mismo que el de Corujo con el que rompimos relaciones. -
Necesitamos dos punteros por afuera, es lo único que hoy en día me preocupa
-
estamos recontra fundidos, todas las baterias a un 5 mixto o enganche de nivel y un puntero de nivel, enfoquense en esos 2 jugadores, si traemos 2 clase A en esas posiciones armamos tremendo 11, para ver hasta donde nos da en la sudaca y ganar el uruguayo, los come mierda ya dijeron que se van a reforzar con todo.
-
A priori, suponiendo que no se va NADIE, traería estos 5 fichajes;
Medicampo ; Sebastian Rodriguez y Montiel.
Punteros; Fede Martinez y Alan Rodriguez.
Lateral izquierdo; Romero (Depor Maldonado)
No se me ocurren muchos laterales buenos , bonitos y baratos para que sean suplentes, la verdad.
Volviendo a los punteros, Fede seria un salto de calidad, Alan Rodriguez del Boston es buenisimo y polifuncional, Nacional ya preguntó por el hace seis meses. Después traer alguno como Alan Medina o Michel Araujo seria muy bueno, pero casi imposible. Un escalón por debajo de los mencionados hay nombres como el Chino Rivero , Darías o Dibble.
-
Federico Martínez sería una buena incorporación.
-
Sebastián Rodríguez es dios en Emelec, yo lotrai pero no creo que venga porque además de que clasificó a 8vos de Libertadores es el típico jugador con el que los hinchas se ensañan fácil
-
Alan Rodrigurz es el de Boston? No es puntero. Es un interior. Del estilo Carballito con aun menos marca.
-
Acá le hacían bullyng al CAbecita, el último 5 que tenia gol de pelota quieta, clavaba a la gallina y metía un par de asistencias por partido, le daban palo por no tener velocidad nomas.
@bolsoamuerte Exacto, pero te juega de todo, no es solo interior.
-
El Cabecita es una verga. No lo quiero. No marca aparte. Carballo es mejor.
Cuando arranca el periodo? Después del apertura o después del intermedio? Porque si es después del intermedio jugamos octavos antes, por lo que sería con el plabtel actual. 29/6 y 6/7.
-
el 16 de junio abre el período de pases, hasta el 15 de julio.
-
Para mí también Carballo es claramente mejor que Sebastián Rodríguez. No corre ni un rumor, muy fiolo para jugar y eso en el medio te mata.
-
@Fabianz Bernardi el de Colón, no?
Alan Rodríguez tiene cosas interesantes y nos vendría bien tener a alguien en su puesto para rotar. No sé si tendrá el nivel necesario porque lo he visto de a puchitos, pero no es descabellado.
-
Que suban pibes. Scarone está reservado para ir como invitado a la gira por USA. Ése pibe tiene futuro , por lo menos que lo vayan mechando para el intermedio o la Copa esa con los de OFI.
-
Yo solo pido que no venga Caceres. Le prendo velas a San Abdon.
-
Una vez en su vida pongan un mango
Hace años que cada vez ponemos menos
Pongan en dos jugadores en vez de 6 perros -
Hay que traer dos punteros
-
Hay que endeudarse y ya fue, como hacen todos los equipos. Son 5 meses, hay que apostar de verdad y listo. Basta de ser buenitos con todo, si apostamos y seguimos pasando la Plata va a estar. Inviertan, dos extremos que hagan la diferencia o un extremo y una media punta y con eso voy a la guerra
-
-
En principio creo que con dos extremos no estamos mal, ahora, si me apuran iría además por un mediapunta (un Lodeiro, un Pereiro pero no es fácil) y un lateral izquierdo por las dudas que Cándido tenga un bajón o se lesione. Si no, las opciones son Almeida o que jueguen a pierna cambiada el Pumita o Lozano.
Aparte también hay que tener en cuenta que pueden irse algunos; me parece que a mitad de año se van Ocampo y Marichal; con suerte capaz le sacamos unas moneditas a Trezza (ni me caliento si son dos pesos). Si vendemos a Marichal, espero que sea por una buena guita y que se traiga un zaguero como la gente; aunque también apostaría a quedarme con una parte de la ficha de Leonardo Coelho. Contrato hasta diciembre de 2024 0 2025 y nos aseguramos un buen zaguero como dijeron.