Pases invierno 2022
-
Pa cómo la bajan cuándo meten ese suspenso.
-
@Aserrin dijo en Pases invierno 2022:
En la Abdon dijeron recien que un jugador de perfil alto, "compadre" de Suárez, llamó a Nacional porque quiere venirse ya. Que en Nacional le dijeron "venite ayer" y están viendo si pueden destrabar el contrato. Que además buscan abrocharlo para así seducen a Suárez.
Se me ocurre que deben hablar de Lodeiro, el otro podría ser Coates pero ese ni en pedo viene, aunque es el más bolso de todos.
El bochita cardaccio
-
@Aserrin dijo en Pases invierno 2022:
Dicen que es un jugador que tiene un tema personal jodido (creo que familiar) en Uruguay y realmente quiere venir.
No entendí bien si se les escapó que es un ex jugador de Nacional, o que con la persona que hablaron es un familiar suyo ex jugador de Nacional.
El que por un tema familiar en su momento se quiso volver acá fue Torreira, que hoy estuvo en el palco.
Por lo que dijeron en la TV, el Chino escuchó que Torreiro andaba en la vuelta y se movió para que le den un palco
-
@Fabianz Bien Rochet , más pilló que cualquiera de nuestros dirigentes.
-
Y Lozano? vi que parece que esta mal en lo mental.
-
La vieja de Lodeiro murió hace uno o dos años me parece o estoy errado?
Puede ser que haya sido la de Torreira ahora que me acuerdo
-
La de Torreira murió de COVID hace dos años.
-
@Fede94 Si, justo Gallino hizo un mural de Torreira en Fray Bentos y pintó a su madre onda Mufasa en las nubes
-
@Fede94
Lozano es galli
Creo torreira perdió al viejo hace un tiempo y ahí fue que dijo que quería ir a Boca, no sabía que hacía perdido a su madre tambiénLodeiro si no recuerdo mal perdió al viejo también cerca de una fecha fifa o de selección porque me acuerdo que hizo un gol y se lo dedicó y todos fueron a festejar con él
-
Me confirmaron de muy buena (y cercana) fuente, que Darwin Nuñez es muy Bolso, el viejo es manya, pero el de Nacional, incluso varios detalles mas de cuando pego el pase a Europa y le regalo varias cosas con la condición de que se haga de Nacional, lo digo porque tengo familia en Artigas, me gustaría saber si @jwwwbolso tiene algún tipo de info al respecto, como ya saben, en Artigas hay mas chusmas que habitantes, y se sabe todo.
Que quiero decir con esto? En el 2030 lo tenemos a Darwin acá, tirando paredes con Bautista Peña y Mahia Macias.
-
Escupí todo con lo de Mahia macias
-
Jajajaja qué hdp , leí por la mitad y me cagué de la risa.
-
-
Quiero creer que están trabajando en silencio para meter alguna buena incorporación.
-
respondió a Brunito en Última edición por
Nunca, es incoherente!
Mi hermano jugó con él (son de la misma categoría)
Es muy manya...En su estancia que tiene acá en Artigas (Llamada: La familia, cerca del camino de la VIRGEN) tiene un ESCUDO DE LA GALLIENTA en el portón, hecho de hierro.
En serio te comiste esa fruta?
Que iluso resultaste Brunito.
@Brunito El hermano es igual de manya que él, solo que Darwin es mucho mejor. -
@jwwwbolso jajaj lo mismo tiraron con Ramírez , que era bolso que ésto y aquello.
-
@jwwwbolso Seguro? Chequea bien la info, es que me lo dijeron personas de ultra confianza (familiares), incluso con miles de detalles, de que laburaban los de su familia, donde se están haciendo las casas ahora para alquilar etc
-
-
Me niego a darle bola a ATR Deportes, si no lo tira ningún periodista más o menos conocido es humo. Ningún dirigente le va a pasar info a Juancito Perez recién licenciado en comunicación que se abrió su propio medio en twitter
-
Si viene el Nico , Gigliotti al banco y Fagundez el 9.