Pases invierno 2022
-
@ColoniaNicolich Con que venga uno de los dos tendríamos que salir a festejar a 18.
-
Como es que pasamos de un periodo de pases en el q contratamos al 5 de Cerrito a que se hable de traer a Suárez. lodeiro?
-
Se ve que lo del otro día era Lodeiro nomás. Analizando las cosas era el más lógico.
Rarísimo que se pueda perder el mundial de clubes siendo capitán e ídolo del Seattle.
-
Vendría en Enero Lodeiro según horas claves.
-
-
@Brunito No viene ni en pedo.
Por otra parte, creo que es de las picadas más sobradas que vi, que la pelota pique antes de entrar al arco es terrible
-
-
-
Según por lo que dijeron , Lodeiro tiene al suegro jodido y por eso se quiere venir. La cagada es que no lo haga ahora , igual dónde llegue a venir va ser una buena excusa para que viniera Suárez (quiero creer).
-
Igual que se hable de que va a venir en Enero para el tema de Suárez puede servir. El tema es si viniera ahora pasaríamos a tener un equipazo mal, encajaría justo en este equipo.
-
Quedan 4 días… ni rumores hay
-
-
El tema es que nosotros nos ilusionamos al primer bolazo. Esa es la realidad. Nos aferramos a cualquier tweet de una cuenta que no conoce nadie y queremos que sea verdad.
Yo al menos no escuché a ningún periodista "serio" decir que Lodeiro podía venir.
-
Venimos de darle bola a laabdon y Atr Deportes, literalmente son estudiantes de comunicación que abrieron un medio pa trabajar gratis y joder un rato
-
Les gusta vender humo y a varios de acá les gusta comprar.
-
Igual el representante dijo que a fin de año si Nacional le plantea algo bueno Lodeiro podría pensarlo en venir antes. Yo que si se da que traes a Suárez, ponele y alguno más. Le decís al Nico, mirá nos estamos reforzando por qué queremos ir a pelear algo internacional de verdad. Ojo que puede llegar a venir para principios del 23.
-
@nacionalcapo por ser tacaños vamos a morir en la orilla .
@Aserrin Es el grandísimo vende humo, sus fuentes "ultra cercanas" son una pompa de jabón. Y Candela? Y la moto?
-
Soy el único que Lodeiro no le quita el sueño?
-
@elbochabolso dijo en Pases invierno 2022:
Soy el único que Lodeiro no le quita el sueño?
No,hace como 1 o 2 años ya tendría que haber pegado la vuelta. Igual es traible porque en está liga Zabala gordo es figura
-
La verdad que lo del Nico me generaba muchas dudas.
Ahora, la posibilidad de Suárez... Qué tan cierta es? A ver, si Lucho está bien es terrible refuerzo, hasta no hace mucho era una de las figuras de la liga española.
Ojalá se dé, no vamos a empeñar el club pero tampoco ponernos ratones. Si hay que poner mas para traer a Suárez da para pensarlo al menos.