Pases invierno 2022
-
Como es que pasamos de un periodo de pases en el q contratamos al 5 de Cerrito a que se hable de traer a Suárez. lodeiro?
-
Se ve que lo del otro día era Lodeiro nomás. Analizando las cosas era el más lógico.
Rarísimo que se pueda perder el mundial de clubes siendo capitán e ídolo del Seattle.
-
Vendría en Enero Lodeiro según horas claves.
-
-
@Brunito No viene ni en pedo.
Por otra parte, creo que es de las picadas más sobradas que vi, que la pelota pique antes de entrar al arco es terrible
-
-
-
Según por lo que dijeron , Lodeiro tiene al suegro jodido y por eso se quiere venir. La cagada es que no lo haga ahora , igual dónde llegue a venir va ser una buena excusa para que viniera Suárez (quiero creer).
-
Igual que se hable de que va a venir en Enero para el tema de Suárez puede servir. El tema es si viniera ahora pasaríamos a tener un equipazo mal, encajaría justo en este equipo.
-
Quedan 4 días… ni rumores hay
-
-
El tema es que nosotros nos ilusionamos al primer bolazo. Esa es la realidad. Nos aferramos a cualquier tweet de una cuenta que no conoce nadie y queremos que sea verdad.
Yo al menos no escuché a ningún periodista "serio" decir que Lodeiro podía venir.
-
Venimos de darle bola a laabdon y Atr Deportes, literalmente son estudiantes de comunicación que abrieron un medio pa trabajar gratis y joder un rato
-
Les gusta vender humo y a varios de acá les gusta comprar.
-
Igual el representante dijo que a fin de año si Nacional le plantea algo bueno Lodeiro podría pensarlo en venir antes. Yo que si se da que traes a Suárez, ponele y alguno más. Le decís al Nico, mirá nos estamos reforzando por qué queremos ir a pelear algo internacional de verdad. Ojo que puede llegar a venir para principios del 23.
-
@nacionalcapo por ser tacaños vamos a morir en la orilla .
@Aserrin Es el grandísimo vende humo, sus fuentes "ultra cercanas" son una pompa de jabón. Y Candela? Y la moto?
-
Soy el único que Lodeiro no le quita el sueño?
-
@elbochabolso dijo en Pases invierno 2022:
Soy el único que Lodeiro no le quita el sueño?
No,hace como 1 o 2 años ya tendría que haber pegado la vuelta. Igual es traible porque en está liga Zabala gordo es figura
-
La verdad que lo del Nico me generaba muchas dudas.
Ahora, la posibilidad de Suárez... Qué tan cierta es? A ver, si Lucho está bien es terrible refuerzo, hasta no hace mucho era una de las figuras de la liga española.
Ojalá se dé, no vamos a empeñar el club pero tampoco ponernos ratones. Si hay que poner mas para traer a Suárez da para pensarlo al menos. -
Lo económico no es problema con Luis por lo que se sabe, el tema es que si aparece un club de europa que lo seduzca desde lo deportivo (su prioridad) marchamos, aún así tenemos muchas cosas a favor. Por favor que se nos de