Pases invierno 2022
-
Les gusta vender humo y a varios de acá les gusta comprar.
-
Igual el representante dijo que a fin de año si Nacional le plantea algo bueno Lodeiro podría pensarlo en venir antes. Yo que si se da que traes a Suárez, ponele y alguno más. Le decís al Nico, mirá nos estamos reforzando por qué queremos ir a pelear algo internacional de verdad. Ojo que puede llegar a venir para principios del 23.
-
@nacionalcapo por ser tacaños vamos a morir en la orilla .
@Aserrin Es el grandísimo vende humo, sus fuentes "ultra cercanas" son una pompa de jabón. Y Candela? Y la moto?
-
Soy el único que Lodeiro no le quita el sueño?
-
@elbochabolso dijo en Pases invierno 2022:
Soy el único que Lodeiro no le quita el sueño?
No,hace como 1 o 2 años ya tendría que haber pegado la vuelta. Igual es traible porque en está liga Zabala gordo es figura
-
La verdad que lo del Nico me generaba muchas dudas.
Ahora, la posibilidad de Suárez... Qué tan cierta es? A ver, si Lucho está bien es terrible refuerzo, hasta no hace mucho era una de las figuras de la liga española.
Ojalá se dé, no vamos a empeñar el club pero tampoco ponernos ratones. Si hay que poner mas para traer a Suárez da para pensarlo al menos. -
Lo económico no es problema con Luis por lo que se sabe, el tema es que si aparece un club de europa que lo seduzca desde lo deportivo (su prioridad) marchamos, aún así tenemos muchas cosas a favor. Por favor que se nos de
-
Habría que saber cuándo piensa definir su futuro Suarez, porque el periodo de pases en europa termina el 31 de agosto creo…
-
@alebolsoamuerte dijo en Pases invierno 2022:
Habría que saber cuándo piensa definir su futuro Suarez, porque el periodo de pases en europa termina el 31 de agosto creo…
De acá a 10 días dijo. Yo creo que cada día que pasa es positivo. Si algún buen club le iba a hacer una propuesta atractiva, ya la hubiese aceptado. Sin ir más lejos, ya tenía a River apalabrado.
-
@ColoniaNicolich dijo en Pases invierno 2022:
Lo económico no es problema con Luis por lo que se sabe, el tema es que si aparece un club de europa que lo seduzca desde lo deportivo (su prioridad) marchamos, aún así tenemos muchas cosas a favor. Por favor que se nos de
Es que capaz que hay que poner más guita para traer a Suárez, pero no por el sueldo que le vamos a pagar a Suárez lo cual no es lo económico la venida de Luis, sino para traer un par de jugadores más para rodearlo bien y que lo seduzca más venir
-
@Pablito dijo en Pases invierno 2022:
@ColoniaNicolich dijo en Pases invierno 2022:
Es que capaz que hay que poner más guita para traer a Suárez, pero no por el sueldo que le vamos a pagar a Suárez lo cual no es lo económico la venida de Luis, sino para traer un par de jugadores más para rodearlo bien y que lo seduzca más venir
Es que es el huevo y la gallina, yo creo que si viene Suárez tenés forma de motivar a algún otro jugador a que vuelva, no sé si el Edi porque en el fondo no se deben llevar muy bien, pero Vecino o algún otro seguro.
Y de última, el Luisito pasa las vacaciones con Fabregas, así que quizá lo traemos también jaja y el Inter acaba de dejar libre a Vidal, otro ex-Barcelona.
Toma color la cosa jaja
-
Espero que lo de Suárez no le sirva de excusa a la directiva para no traer a nadie, estamos en cuartos de la Sudamericana y hay alguna chance de ganarla pero hay que reforzarse(ya sea con Suárez u otro jugador)
-
Lodeiro no me quita el sueño
-
Nacional debería fichar un 5 titular si o si.
De puntero si Ocampo se queda y está 100% recuperado de la lesión, no traigo a nadie.Pero son los 2 puestos más flojos del equipo!
Lo de Suarez debería ser independiente de lo anterior dicho, y obviamente hacer hasta lo imposible porque venga, es un salto de calidad inimaginable.
Sería ideal traer a Matías Vecino de 5, el problema que veo es que necesitamos un 5 titular si o si que nos eleve el nivel del plantel, y no podemos esperar a ver si el viene o no, porque después solo podríamos traer jugadores libres.
(Igualmente si trajeran un 5, supongamos Oliva, y en 15 días puedo traer a Vecino lo traigo igual, porque es un salto de calidad grande). -
Escuché en twitter territorio nacional y dijeron que se podría dar lo de Suárez y como chusmerio que la mujer preguntó en un colegio privado (British)
-
Cómo estaría que venga Vecino.
-
Vecino para mí es totalmente imposible
-
El gordo Moreira dijo que la idea de Nacional es comprar el pase de Coelho y de Lozano.
Por el brasilero la opción es U$S 800 mil a pagar en 4 cuotas y de Lozano U$S 120 mil.
Yonathan Rodríguez es diferente porque no tiene opción de compra, pero jugando un 60% de los partidos se renueva automáticamente por otro año sin pagar plata. Si se vende con contrato con Nacional, nos queda un 10%.
-
@Ruyeri La verdad que si no compramos a Coelho por qué "es muy caro" cuándo te dan 4 cuotas a pagar de 200k. Si no hacemos ese esfuerzo mejor que se dediquen otra cosa. Lo de Lozano es más accesible todavía por qué son 120k.
También es buena esa de Yonatan por qué más allá de que no tenemos opción de compra se va renovar automáticamente por 1 año más y escuché qué tenemos un 10% de un transferencia futura.
-
yonatan rodríguez es invendible, ya está por pisar los 30, no me interesa tener porcentajes del pase en su caso.