Pases invierno 2022
-
El gordo Moreira dijo que la idea de Nacional es comprar el pase de Coelho y de Lozano.
Por el brasilero la opción es U$S 800 mil a pagar en 4 cuotas y de Lozano U$S 120 mil.
Yonathan Rodríguez es diferente porque no tiene opción de compra, pero jugando un 60% de los partidos se renueva automáticamente por otro año sin pagar plata. Si se vende con contrato con Nacional, nos queda un 10%.
-
@Ruyeri La verdad que si no compramos a Coelho por qué "es muy caro" cuándo te dan 4 cuotas a pagar de 200k. Si no hacemos ese esfuerzo mejor que se dediquen otra cosa. Lo de Lozano es más accesible todavía por qué son 120k.
También es buena esa de Yonatan por qué más allá de que no tenemos opción de compra se va renovar automáticamente por 1 año más y escuché qué tenemos un 10% de un transferencia futura.
-
yonatan rodríguez es invendible, ya está por pisar los 30, no me interesa tener porcentajes del pase en su caso.
-
Hay que traer un 5 urgente
-
No entiendo si hay una estrategia de los dirigentes de trabajar "en silencio" en las incorporaciones, o realmente no piensan incorporar salvo que se vaya algún jugador.
En caso de no querer incorporar, me parece un grave error. Ahora estamos "dulces" porque venimos en una rachita buena. Pero creo que el área deportiva tiene que trabajar de forma mucho más profunda e intentar siempre potenciar al plantel. No conformarse. Siempre hay algo para retocar, y más con un plantel normalito como el que tenemos.
Todos estamos contentos con el actual funcionamiento del equipo, pero a nivel internacional es un plantel discreto. Más comparado con brasileros, que son con los que podriamos llegar a definir la Sudaca.
Es necesario alguien en el medio de nivel, que pueda pelearle el puesto fundamentalmente a Carballo. Sacarnos al colombiano medio pelo de encima y traer alguien rápido y desnivelante por fuera. Eso sin falta.
Luego traería un lateral izquierdo (para dejar de improvisar a Lozano).
Nueve solo si viene LUIS. Sino estamos cubiertos.
No son tantas incorporaciones las que habría que hacer. Pero a no ser conformistas y dejarnos llevar por un buen momento.
-
@fedebolso13 un 5 hay que traer si o si, pero por Yonatan Rodríguez, no por carballo!!
Estoy de acuerdo en sacarnos al colombiano de arriba para traer otro puntero de nivel, pero no vamos a poder rescindirle el contrato.
Yo traería un puntero también más aya de eso (como dije si se queda Ocampo y no está lesionado, estamos bien).De acuerdo en que más aya de cómo estemos, siempre debería la parte deportiva buscar como potenciar el plantel en puestos donde estamos más flojos
-
La gallina el año pasado cuando jugaba la fase final de la sudamericana cerró a Gaitán que venía de jugar en Europa(y no sé si algún refuerzo más). Yo espero algún refuerzo de ese estilo(tal vez no con tanto nombre) y por la instancia en la que estamos uno mínimo debería venir
-
No suena nadie, ni para bien ni para mal (el Rafa, el mama y todo esos de siempre) no suena nada. Raro raro.
-
@yobolso dijo en Pases invierno 2022:
La gallina el año pasado cuando jugaba la fase final de la sudamericana cerró a Gaitán que venía de jugar en Europa(y no sé si algún refuerzo más). Yo espero algún refuerzo de ese estilo(tal vez no con tanto nombre) y por la instancia en la que estamos uno mínimo debería venir
En ese momento ellos perdieron a Terans y Piquerez que eran dos puntales más Formiliano que era un capitán. Incomparable con nosotros que no se fue nadie e incluso recuperamos un jugador en Ocampo que estuvo lesionado.
Las otras altas que tuvieron fueron el perrazo de Cavanito, Ramos(?), Elizalde y un golero suplente brasileño. Además el año pasado el periodo de pases cerraba mucho más tarde ellos podían incorporar después de haber pasado los cuartos de final.
-
¿No vamos a traer a nadie entonces? Hoy en la 890 estaban diciendo que Carballo es muy probable que se vaya a Europa.
Es una locura que el período de pases esté tan desfasado con el europeo.
-
Viene Ginella parece
-
Buen pase Ginella, lo recuerdo como un buen player !!!
-
Supongo que viene por si se va Carballo. Es buen jugador, aunque en USA nunca se pudo afirmar. Siempre fue suplente.
-
Buen refuerzo pero no me sirve que se vaya Carballo,que se quede hasta fin de año al menos.
-
Ya lo habían dicho el propio representante y dirigentes que Carballo tenía posibilidad de salir.
-
Ginella y Alberti parece
-
@Diego Quién chota es Alberti??? Es joda no???
-
@Luchobolso El de Boston River que tiene muy buena pegada.
A mi no me convence del todo traer a Ginella y Alberti. Ninguno te da un salto de calidad.
Capaz que Ginella le pueda ganar el puesto a Yona Rodríguez y ahí sea una mejora.
-
Alberti me suena a actor de sketchs de capussoto
-
Estábamos bastante cortos de volantes, más si se va Carballo. Trasante ya vimos que no le da y el torito ahora levantó un poco pero es bastante medio pelo además de ser más 5 clásico.