Pases invierno 2022
-
No suena nadie, ni para bien ni para mal (el Rafa, el mama y todo esos de siempre) no suena nada. Raro raro.
-
@yobolso dijo en Pases invierno 2022:
La gallina el año pasado cuando jugaba la fase final de la sudamericana cerró a Gaitán que venía de jugar en Europa(y no sé si algún refuerzo más). Yo espero algún refuerzo de ese estilo(tal vez no con tanto nombre) y por la instancia en la que estamos uno mínimo debería venir
En ese momento ellos perdieron a Terans y Piquerez que eran dos puntales más Formiliano que era un capitán. Incomparable con nosotros que no se fue nadie e incluso recuperamos un jugador en Ocampo que estuvo lesionado.
Las otras altas que tuvieron fueron el perrazo de Cavanito, Ramos(?), Elizalde y un golero suplente brasileño. Además el año pasado el periodo de pases cerraba mucho más tarde ellos podían incorporar después de haber pasado los cuartos de final.
-
¿No vamos a traer a nadie entonces? Hoy en la 890 estaban diciendo que Carballo es muy probable que se vaya a Europa.
Es una locura que el período de pases esté tan desfasado con el europeo.
-
Viene Ginella parece
-
Buen pase Ginella, lo recuerdo como un buen player !!!
-
Supongo que viene por si se va Carballo. Es buen jugador, aunque en USA nunca se pudo afirmar. Siempre fue suplente.
-
Buen refuerzo pero no me sirve que se vaya Carballo,que se quede hasta fin de año al menos.
-
Ya lo habían dicho el propio representante y dirigentes que Carballo tenía posibilidad de salir.
-
Ginella y Alberti parece
-
@Diego Quién chota es Alberti??? Es joda no???
-
@Luchobolso El de Boston River que tiene muy buena pegada.
A mi no me convence del todo traer a Ginella y Alberti. Ninguno te da un salto de calidad.
Capaz que Ginella le pueda ganar el puesto a Yona Rodríguez y ahí sea una mejora.
-
Alberti me suena a actor de sketchs de capussoto
-
Estábamos bastante cortos de volantes, más si se va Carballo. Trasante ya vimos que no le da y el torito ahora levantó un poco pero es bastante medio pelo además de ser más 5 clásico.
-
@bolsomaiden O al poeta.
-
Si se va carballo sirve, pero para mi falta un Oliva.
-
Un puntero hay que traer bo!
-
Dicen que Ginella ya está.
-
Supongo que sigue Carballo si trajeron solo a Ginella.
-
Ginella me gusta, alberti pra no ver nunca más al espantoso de Almeida también, falta el lucho y todo el año carnaval
-
Se pidió prórroga hasta las 9.