Pases invierno 2022
-
Desconozco que vecino sea tremendo bolso
Yo la verdad pienso que es imposible -
@nbobolso dijo en Pases invierno 2022:
¿Entendí como el orto o confirmó una incorporación?
Está hablando de Suárez. "Vamos a tener una llegada especial (Suárez)". No viajen con el pelado cáceres y vecino
-
Lo de Caceres no lo veo muy factible. Me parece que lo de Vecino si se podría dar si al final no va a la Lazio. Todo esto es gracias al efecto Suárez. Por ese motivo van a ser varios los nombres que suenen en estas horas
-
Yo escuché que Vecino ya había cerrado con Lazio.
-
Si, Vecino al final se va a la Lazio, me parece que no está confirmado al 100% pero solo faltan detalles
-
Agustin Amado me está encantando, lo quiero el próximo periodo de pases acá tirando magia
-
Imponente jugó ese pibe.
-
Amado es buenisimo. Ya que estamos con jugadores jovenes, traeria a los dos Ocampo (Defensor y River), Borbas.. Hoy el pibe De Los Santos de Defensor me encanto, Barcia de Rentistas juega muchisimo, Requena me parece un correcto golero y al pelado Barboza siempre lo veo mal, pero cuando juega contra la galli se transforma, es una maquina de quitar pelotas y comer tobillos, hermoso.
-
La rompió amado venía a comentar eso mismo
-
respondió a nbobolso en Última edición por
Agustin Amado me está encantando, lo quiero el próximo periodo de pases acá tirando magia
-
@javibolso No es motivo para descartarlo salvo que sea TREMENDA gallina. No lo sabemos
-
respondió a nbobolso en Última edición por
@javibolso No es motivo para descartarlo salvo que sea TREMENDA gallina. No lo sabemos
no obvio pero es contado con la mano los que vinieron despues de pasar por inferiores de la galli
-
la galli lo dejo libre, no creo que tuviera inconvenientes en venir, tremendo partido jugo ayer..
-
En este momento hablan de Cáceres con chances de ir a Nacional, si bien la prioridad es Europa/MLS. Lo raro es que hace 3 horas escuché a Fuentes que dijo haber hablado con el Pelado y le dijo que él jugaría en Defensor. No entiendo nada
-
-
@javibolso Triste pero cierto 🥲🤎
-
"Jugaria siempre en Nacional"... 🥲
-
Se podrá repatriar para la Copa que viene?
Hay que tratar de ir planeando de armar un equipo como la gente y tentar al Lucho para que se quede.
-
Se aburrieron de pegarle cuando estaba acá, siempre fue muy buen jugador de fútbol