Pases invierno 2022
-
@javibolso No es motivo para descartarlo salvo que sea TREMENDA gallina. No lo sabemos
-
respondió a nbobolso en Última edición por
@nbobolso dijo en Pases invierno 2022:
@javibolso No es motivo para descartarlo salvo que sea TREMENDA gallina. No lo sabemos
no obvio pero es contado con la mano los que vinieron despues de pasar por inferiores de la galli
-
la galli lo dejo libre, no creo que tuviera inconvenientes en venir, tremendo partido jugo ayer..
-
En este momento hablan de Cáceres con chances de ir a Nacional, si bien la prioridad es Europa/MLS. Lo raro es que hace 3 horas escuché a Fuentes que dijo haber hablado con el Pelado y le dijo que él jugaría en Defensor. No entiendo nada
-
-
@javibolso Triste pero cierto 🥲🤎
-
"Jugaria siempre en Nacional"... 🥲
-
Se podrá repatriar para la Copa que viene?
Hay que tratar de ir planeando de armar un equipo como la gente y tentar al Lucho para que se quede.
-
Se aburrieron de pegarle cuando estaba acá, siempre fue muy buen jugador de fútbol
-
Ciclo de los jugadores:
Juegan acá
Los putean
Se van
Juegan bien
Los piden
De vuelta al paso uno -
@elbochabolso No te olvides que cuando estan acá "no pueden jugar al fútbol" y cuando se van "antes que a X que NO PUEDE JUGAR AL FÚTBOL damelo"
-
Es más lento que Zabala, allá en Emelec no pasa nada porque es el dueño del cuadro, pero acá nunca desniveló como para que valga la pena tenerlo caminando la cancha.
-
El jugador más lento del mundo, literalmente jugaba caminando.
Un jugador con nula marca y que ni siquiera corre para tapar espacios en el medio no me sirve para nada. -
Pero es uno de los mejores jugadores de Ecuador (liga que compite bastante mejor que nosotros en copas). La opinión nuestra no importa al lado de eso, se ve que sirve y mucho
-
Concuerdo que cuando jugaba acá tenia cosas buenas y otras muy malas, nunca me terminó de convencer aunque tampoco me parecía mal jugador ni ahí.
En Ecuador esta andando muy bien, incluso en algunos partidos de Copa la rompió. No se bien en que posición ni en que sistema está jugando.
Capaz lo rodean con 10 negros que corren a muerte y el solo se preocupa por manejar la pelota.
-
Pero acá nadie ver o vio un partido completó de la liga ecuatoriana. No hay la presión, marca, lucha que hay en el fútbol Uruguayo donde pasa más entrecortado el partido que otra cosa.
En un fútbol dónde no se marca con la fricción que hay en el Uruguay, parado y metiendole pases a los negros que son rapidísimos se puede destacar pero en el Uruguayo se vio que no puede jugar con ese ritmo cansino.
-
@Luchobolso Yo si veo, es la liga con mas dinamica despues de la colombiana. Nqv lo q dijiste
-
@Luchobolso dijo en Pases invierno 2022:
En un fútbol dónde no se marca con la fricción que hay en el Uruguay, parado y metiendole pases a los negros que son rapidísimos se puede destacar pero en el Uruguayo se vio que no puede jugar con ese ritmo cansino.
El partido pasa entrecortado porque los burros pierden la pelota, lo he visto en libertadores contra brasileros y juega tranquilazo. Los equivocados somos nosotros no el resto
-
Tener a Sebastian Rodriguez te obliga a jugar 433 salvo que el otro 5 sea Kanté. De doble 5 no puede ni jugar. Su mejor momento fue en 433 al final del clausura que jugaba: Zunino Arismendi Rodriguez en el medio y Viudez Aguirre Fernández arriba.
Para mi antes que Rodriguez necesitamos un 5 bueno que el nones eso. Porque jugar doble 5 Carballo Seba R es suicida. Carballo es mejor que Seba R, tiene algo menos de técnica pero muchísima más dinámica e ida y vuelta.
Otra cosa, ojk con engañarse con los números de goles. Tira los penales.