Pases invierno 2022
-
Milesi no es mal jugador, pero tampoco es Toni Kroos.
Ahora, si no se puede traer nada como la gente juego con lo que hay. Es mas, trato de darle vida a Renzo, a Monzeglio, le trato de dar alguna oportunidad a Axel Pérez y vemos alguno mas.
Ahora, si se pudiera elegir iría por Gastón Pereiro, Christian Oliva y algún puntero. -
Solo traigan dos o tres jugadores de nivel. Basta de medio pelos y suplentes.
Oliva y Pereiro por 6 meses. No puede ser tan difícil.
-
Alguien lo ha visto a Oliva en los últimos tres años?
-
Se los adelante hace tiempo y no me creyeron, CR7 al Bolso? Y no descarten el last dance Neymar-Suarez-Messi dentro de unos años en Nacional.
-
Deja Bruno ya deschavastes la sorpresa de Durán.
-
tremendo lo del gurí!!!!
Increíble jugada de Marketing...sabes cuántos, que tienen menos futbol que utilísima, se habrán preguntado por esa camiseta? Onda los europeos y esos....
Le agradecería al gurí!!!! TREMENDO!
-
El pibe de la remera de Nacional >>>>> cualquier gerente de marketing que tuvimos
-
-
Taramasco es de terror , por eso estamos cómo estamos.
-
Jajajajja es increíble
-
Suena fuerte Christian Tabo... Ta bo, no me ilusionen así, me encanta Tabó y también me gusta como juega.
PD; Esta en el Cruz azul, no descarten un change por Ocampo más alguna moneda a nuestro favor.
-
Tabo lotrai , tremendo player aparte tiene buena pegada cómo lo había marcado antes y eso nos está faltando uno que meta buenos centros. Y ya no juega por banda o al menos ya no es de esa característica , estuvo jugando de medio punta últimamente. No digo que no ande jugando por afuera pero se a hecho más jugador que aquél que pasó por Nacional.
-
Tabó por Ocampo y algún millón arriba?
¿Dónde firmo?
¿Es nuestro mejor jugador? Si... pero no quiere jugar más acá parece... Entonces darle salida y salir ganando es lo MEJOR!
-
@jwwwbolso Mi vida, igual Tabo tiene 28 pirulos ya, cabeceando los 29. Hay que tener eye con eso.
-
Cuando "suena fuerte" algún nombre pongan donde lo leyeron, si yo voy a Twitter y busco Christian Tabó hay un tal LosdelNorteCNF que puso como 3 twitter sobre que Tabó podía venir, vaya a saber de donde lo sacó y nada más.
Esas boludeces en el foro no. -
Tabó sería muy buena incorporación. Igual me sorprendería que venga porque viene jugando bastante en México.
Tabó y Pereiro por 6 meses más un volante central de nivel. Eso sí sería un buen período de pases, pero es imposible.
-
Yo no sé que los enloquece de Tabó, tuvos dos pasajes por el Club casi intrascendentes, 28 partidos, 1 gol. En un pasaje era suplente de Barcia y el otro ni me acuerdo.
Obviamente es mejor que Trezza, pero de ahí a decir que es un salto de calidad o tremendo pase mmmmm -
No soy el único
No le vi nada al loco ese
Capaz ahora más grande está mejor no se la verdad -
A mí Tabó no me convence. Las dos veces que estuvo fue totalmente irrelevante.
-
A mi tampoco me convence mucho, pero viendo lo que hay y la inutilidad que tienen los dirigentes para traer jugadores, yo le daria otra chance