Pases invierno 2022
-
Pasa que la gallina también se va a reforzar, algo va a traer, y si bien la mayoría de sus refuerzos son un asco creo que peor no van a andar.
-
La verdad decepcionante cómo no intentan apostar por esta copa que dentro de todo está accesible. Son unos hdp
-
No tienen la capacidad de conseguir buenos jugadores. Ayer Fuentes declaró que algunos jugadores se van a otros equipos por menos plata. Cada declaración que dan es más vergonzosa que la otra. A nivel dirigencial estamos en uno de los peores momentos que recuerde desde el truchenio. Se traen canes y se regalan juveniles por dos pesos o se van libres.
-
calculo que especularan que pasa con la copa, si pasamos ven si traen algo.
-
¿pero qué jugador podrías traer ahora para que juegue dentro de 10 días? Está bien lo que dice Fuentes
Con plantel completo estamos bien, el problema es cuando se lesiona alguno, tenemos muy poco recambio en banda
yo creía que era fundamental traer un 10, pero la verdad quizás con Fagundez y Zabala estamos , y pondría toda la carne en el asador por un extremo derecho. -
Hay que traer un 5. También ver quienes se van en diciembre, ya traer una pieza para ensamblar.
-
Hay factores como que estamos a 10 días de jugar por copa y ahora traer algo de sería medio pelo. Yo esperaría por lo de Pereiro , creó que sería el jugador a traer.
Y el otro es el económico , si no la ponemos claramente no vamos a traer nada cómo la gente y estos soretes tampoco quieren hacer el esfuerzo de jugársela y ponerla.
-
Sensato Fuentes y lejos de ser de los peores gobiernos..
-
La mejor alta que se podría tener es la vuelta de Ocampo en el nivel de la era Capuccio, cosa prácticamente imposible. Si así fuera, esta llave se pasaba de taquito. Así y todo, Unión quién carajo es que lo agrandan tanto? Le podemos romper el locu tranquilamente.
-
-
Leí que queremos un lateral izquierdo de La Luz, mamita
-
Un jugador de la Luz? Damian Lescano? Me sirve igual, peor que el Keke no debe ser y viene como suplente de Candidios.
-
El tema es que si traen después de unión puede jugar el uruguayo ?
-
Será un lateral de la luz o la vuelta del Nacho La Luz Santacruz?
-
Lateral zurdo de seguro para recambio de Cándido o para reforzar la Tercera. La verdad no lo tengo visto a Lescano.
Me parece que Almeida se va o queda como opción para zaguero. Por algo Repetto optó por Lozano a pierna cambiada, tomando en cuenta que Lozano rindió cuando le tocó jugar.
No veo mal una alternativa para el lateral trayendo otro zurdo pero lo que se precisa es un 5, un extremo y un 10. -
A Lescano lo podes ver hoy de noche cantando en el tropy jajaja.
Fuera de joda, que poca ambición deportiva que tienen nuestros dirigentes.
-
-
Y bue, al menos tiene 21 años. Ojala que no sea un PAto Gregorio 2.0
-
Qué manera de traer jugadores del descenso o la B estos años, lo parió
-
Jajajajajaj uno se pensó que era en serio lo de Lescano.
El período de pases está abierto hasta que arranque el clausura. Salvo que sea muy bueno uno que venga ahora no jugaría en 10 días con Unión, y por el uruguayo recien podría debutar en el clausura que con suerte aarranca el 23/7. Es lógico ahora no venga nadie. Hastaa el 30/6 están todos los buenos con contrato, ahora podríamos traer clavos del estilo la gallina con Milesi.
Si quedamos afuera no espero mucho, si pasamos a Unión si espero 2 o 3 refuerzos, no más de eso. Pero yo quiero jugadores tipo Oliva, Pereiro y un puntero de nivel. No me interesa reforzarme con relleno, relleno nos sobra. Si no se puede traer de ese nivel para jugar el uruguayo me quedo con lo que tenemos.