Copa Sudamericana 2022
-
Partamos de la base de que con este plantel le tenemos que ganar bien a Unión, pero traigan refuerzos
-
Se debe fichar 4 en el medio y un defensor. Se debe laburar más en el regularidad.
-
Pa si seguimos así la llave con Unión va estar re pareja. Y si no nos ponemos las pilas , podemos comer del tupper con Munua!.
-
necesitamos 1-2 volantes centrales, 2 punteros, o 1 puntero y un enganche (aunque yo pondria a fagundez atras de gigliotti)
-
Se lesionó Alvez, no jugaría ninguno de los 2 partidos
-
Para el primero está suspendido igual no?
-
@alebolsoamuerte sí, está suspendido por amarillas.
-
Se tuvo que fichar 3 centrales y 2 punteros, al parecer no lo van a hacer.
-
-
Mirá Gustavo viendose en la final con la Repettoneta, quien lo diría
-
Perfectamente puede ir a ver a Unión.
-
Me preocupa enserio Gustavo , no sera que le hackearon la cuenta???.
-
Es hora de meter Estadio.
50.000 bolsos.
Habilitar taludes.
Socios gratis o a $250
Populares a $ 350
Olímpica a $500
América a $750Pedirle a los paraguas 5000 lugares y darles media América.
Es hora de empezar a mover a todos los hinchas del país.
-
Queeee?
Nuestro estadio es el GPC, esa virgueada de pensar en el estadio fue hace 4 años minimo
-
Se va a jugar en el parque obviamente y está bien que así sea. Ahora, como estaba cuando llenábamos el estadio por copa… caminabas por la calle en la ciudad ese día y solo se ven pilchas del bolso, era masivo de verdad.
Pero no es discutible, el parque es el parque, ademas que metemos 1000 veces más presión.
Que lindo se va a poner el ambiente a partir de ahora… el partido de cuartos me voy a dar el gusto de ir 2 horas antes a la blanqueada a tomar algo
y disfrutar del ambiente. -
muy 1984 el comentario de Gustavo jajja
-
El día que se metan 40.000 bolsos sin contar visitantes y entradas de favor, en el Parque, olvídate del Centenario.
Sabés cuántos bolsos fueron vs Unión?
Le dimos una tribuna a un club que nos trató de equipo chico.
Nacional tiene hinchas en todo el país, y no pueden ir a ciertos partidos porque se agotan en 15m las entradas.
-
Esta muy mal la cancha del Centenario, para mi no da por ahora, si pasamos a semis puede ser
-
Obvio que el parque es una locura cuándo jugamos ahí pero es verdad , tipo si pasamos los 4tos , yo lo analizaría para las Semis lo del centenario!.
-
Hasta hace unos años el parque no estaba habilitado para semis o finales de conmebol, y me parece que aún sigue sin estarlo. En ese caso si se da de llegar a semis iríamos obligados