Hoy es el sorteo de la fase previa y de grupos.
Nuestros posibles rivales son:
➡️ Águilas Doradas 🇨🇴
➡️ Always Ready 🇧🇴
➡️ Godoy Cruz 🇦🇷
➡️ Portuguesa 🇻🇪
➡️ Sportivo Trinidense 🇵🇾
➡️ Ganador Fase 1 (E1)
➡️ Ganador Fase 1 (E2)
➡️ Ganador Fase 1 (E3)
La fase 1 en un bombo van Defensor, Aucas en Quito y Aurora en Cochabamba. En el otro Aucas, Aurora y Academia Puerto Cabello.
Hoy soy el hincha número 1 de River. Estaría hermoso que les ganen. Si es con alguna jugada polémica mejor así nos divertimos viendo a Ruglio llorar en todos los programas.
Cambiando de tema, es una vergüenza la clasificación, a fase de grupos de sudamericana van 6 argentinos, 6 brasileros y solo 2 de cada uno del resto de los países y 4 perdedores de la 3ra fase de Libertadores (que pueden ser más brasileros y argentinos). Es vergonzoso. En cualquier momento solo la juegan Brasil y Argentina las copas.
Después se llenan la boca que Brasil y Argentina siempre definen, pero es lo lógico. Siempre tienen el doble o más del doble de participantes en Libertadores y Sudamericana. Lo raro es que no definan.
https://www.fifa.com/fifaplus/es/articles/copa-mundial-clubes-fifa-2025-formato-equipos-clasificados-fechas
Lo importante:
El torneo adopta un formato de 32 equipos y se jugará cada cuatro años, con Estados Unidos como el país organizador de la primera edición.
De CONMEBOL van 6 clubes (campeones de la Copa Libertadores, del 2021 al 2024, y las dos plazas restantes se otorgarán según el ranking de clubes de la confederación)
Ranking hoy:
alt text
Partidazo por octavos de Libertadores
Que olor a hazaña tiene este partido con el cuadro de Hombres que tiene el Bolso
A sacar la cara por Uruguay nuevamente Nacional y a trepar en la tabla para alcanzar la clasificación directa al mundial de clubes sin depender de otros.
Ojo con Nacional que tiene gente de mucha experiencia en partidos de esta magnitud y no se van a comer ninguna.
A meter guevo que el empate sirve y se pasa por penales con el negro Mejia
Lindo partido para que varios jugadores cierren ortos y se consagren.
Divino partido para ver
Clasica noche de Libertadores con el culo en la mano
Visto el tétrico panorama, pensando más en los logros que los premios: es mejor salir 3° o 4° en la anual para ir a la pre Libertadores donde jugamos hasta 2 mata-mata que pueden ser con brasileros y hasta ahí llegamos? O es preferible ir a grupos de la Sudamericana y armarse para pelearla? Recordemos que ahora el segundo del grupo va a playoffs contra los terceros de la Libertadores
Yo creo que si no somos 3° prefiero salir 5°
Cándido y Pereiro suspendidos por amarillas. Estamos terceros, DIM le va a ganar a Metropolitanos y quedar en 10, así que si perdemos es casi seguro vayamos a la Sudamericana.
Empatando podemos terminar primeros como terceros dependiendo de muchos resultados, pero lo más probable sea salir segundos. Ganando y ganándole a Metropolitanos ganás el grupo.
Copa Sudamericana 2022
-
@estebolso Creó que igual fue irónico el mensaje , quiero creer.
Yo me acuerdo que le hicieron una nota pos partido a un brasilero y decía que no podía creer lo que alentaba la hinchada. Ese partido nos hicieron preció por qué nos podíamos como 4 o 5 fácil , estaban despegados los brasuca.
-
Aunque no lo quieran admitir, si viene Suárez, hasta por el Uruguayo tendríamos que jugar en el Centenario. Mínimo 40.000 metemos de local. Y los chicos también fijarían ahí.
-
Jugar en el centenario debe ser lo más bobolso que existe!
A la altura de “soy bolso pero…”
-
@matiaslabarra dijo en Copa Sudamericana 2022:
Meter presion a los brasileros,como la vez que jugamos contra cruzeiro. El nacional de acevedo se asustaron mucho los brasilero.
Pero si el otro cuadro juega 20 veces mejor no hay presión que valga. Te sirve cuando es parejo nomas.
En este caso debería ser parejo el nivel con ellos.
Los que se re cagaron en el Parque fue Flamengo en 2008 y Palmeiras en 2016. A Mineiro en 2017 lo metimos adentro del arco los primeros 20 min también, nos robaron un penal.
-
Yo no reniego del Estadio porque me da nostalgia, y tiene cosas a favor como irte a una punta sin que nadie te rompa los huevos o el cafécafé te pase siempre que hay un ataque por adelante, no se porque pero tienen 0 tacto los hdp.
Pero no vas a comparar, el Parque está divino, estás al lado. En el Estadio no se si será mi miopía pero veo hormigas, hay jugadas que tengo que adivinar que pasó. -
La visión en la Atilio y Delgado es muy superior al Centenario
-
@matiaslabarra pero el Cruzeiro era subcampeón de américa, estos brasileros debe ser la primera vez que juegan un partido de estos
-
@ligüera26 Igual mira que juegan con el Flamengo con el Maracaná a full. Oh un San Pablo , Corinthians, Palmeiras , Grêmio , etc etc.
-
Por lo visto hasta ahora tiene pinta que esta copa la gana el Ceará, ganó todos los partidos hasta ahora si no me equivoco manteniéndose muy equilibrado de principio a fin.
-
@El-Sampi Si igual ahora va tener un rival de fuste. San Pablo va ser el rival más difícil que se enfrentan ahora por Copa. Veremos qué tal andan , yo prefiero que pase San Pablo que nuestros jugadores van a polentarse más y por ahí con un Ceará , nos podemos relajar más.
-
Esta copa mas alla de la ilusion de ganarla que todo esto genera hay que saber disfrutarla. Juntense con amigos, tomen birra en la previa calentando la garganta, disfruten este momento. Por primera vez en mucho tiempo la ilusion de levantar una copa es real y quien sabe cuando la volvamos a tener.
DISFRUTEN ante todo.
-
Hay que hablar con Dominguez y los que organizan esta copa, a ellos les conviene que Suarez siga en carrera. Mucho mas visibilidad, la dignifica mas, hay que ponerse pillo en todos los ambitos. Nacional tiene que seguir en carrera
-
@nicobolso9 dijo en Copa Sudamericana 2022:
Hay que hablar con Dominguez y los que organizan esta copa, a ellos les conviene que Suarez siga en carrera. Mucho mas visibilidad, la dignifica mas, hay que ponerse pillo en todos los ambitos. Nacional tiene que seguir en carrera
Comparto... hay que ir a presionar para que se den las condiciones...
-
Es notorio que a Conmebol le sirve que Nacional y Suárez ganen la copa. Es la historia completa, el marketing, publicidad, ventas de camisetas, notas, programas especiales... Etc. Ojalá se nos de !!!
-
No se debe desaprovechar esta oportunidad es ahora de ganar a nivel internacional.
-
Se terminó jugar a las 7 y llegar cagando desde el laburo o dibujarla para salir antes. Ojalá ya para estos partidos nos cambien horario
-
por favor Nacional te lo pido!!
-
Es que es ahora o nunca
Yo creo que este es el año a menos es la ilusión y fe que me genera el momento
Hay que garcharse 2 brasileros y jugar la final
Ami criterio ya era ganable sin suarez, ahora creo que tenemos que salir a matar de verdad y asistir a este loco tiene que jugar ocampo -
Its now or never. El martes es la final del mundo.
-
Se dio todo para que ganemos de una vez está Copa. Si no es ahora con la inyección anímica de la llegada de Suárez , no la ganamos nunca más.
Hasta los rivales inconscientemente van a entrar cagados.