Selección Uruguaya Sub 17 - 2023
-
ME ilusiona un poco Petit, me gustaría verlo mas igual. Seguramente le falte muchísimo desde lo físico para primera, como siempre.
-
-
-
Fueron titulares Calione, Del Pino, García, Helguera y Echeverría. Petit entró en el 2do tiempo.
Los dos primeros goles son de Echeverría (que en Nacional creo es lateral pero en la selección está empezando a jugar de punta por izquierda). Petit la peina en el 3er gol y hace el 4to.
Esta parece que es nuestra generación "estrella". Creo que hay varios buenos, pero ninguno que pinte para clase A. Al menos por ahora, igual son chicos.
-
-
Plantel de la Sub17 en Ecuador - 5 son de Nacional -
-
@ricardo-iramendi Mauro Rolando lo poco que lo vi me parece tremendo lateral, veremos si el hijo de Paolo Montero es bueno o va por nombre nomás.
Alguien que conoce esa categoría puede aportar si quedó alguno de los nuestros que ande bien fuera de la selección?.
-
Alguien vio el partido ayer?? Yo agarré justo el final del primer tiempo nada más.
Vi que en twitter estaban hablando bien de Helguera, si alguien vio estaría bueno que haga un comentario de los demás jugadores de Nacional, se agradece!.
-
@Luchobolso Helguera claro. Y Echeverría, chiquito pero guapo y meteder. Y lo más importante muy bueno técnicamente, con dribling y desborde (a pesar de la cancha que estaba un desastre). Echeverría es de esos jugadores que llegan a Nacional siendo delanteros y lo ponen de lateral. ¡Gran sorpresa, grata sorpresa! Echeverría sabe marcar. ¿Le enseñaron a marcar en Nacional? si le enseñaron, buenísimo, es un gran avance. Además domina el puesto... sabe poner el cuerpo el cuerpo... en fin, me pareció muy buen jugador.
-
@ricardo-iramendi Hay va , gracias Ricardo por siempre tirar data de los partidos se agradece.
Helguera me parece que tenemos que tenerlo ya en consideración, no digo que sea titular indiscutido pero me parece que ya lo tendrían que tener encuenta y que juegue de a poco 10 o 15 para que vaya agarrando experiencia y el año que viene para mí tiene que estar alternando.
Echeverría lo poco que vi me pareció interesante, no sabía que había arrancado cómo delantero, lo que note en el amistosos previó al Sudamericano, que es bueno yendo al ataque y tiene buena pegada. Ojalá sea en cortó o mediano plazo el lateral izquierdo que tanto venimos buscando desde que salió Viña!.
-
Siamo fuori
Qué desperdicio
-
Que verde es está selección, chile con poco y nada nos ganó.
Ahora nos queda el local y Brasil, todavía no estamos afuera pero se puso todo en contra.
-
Los nuestros que onda?
-
Era sabido. Vi un par de amistosos y me lloraron los ojos. Es una cosa increíble lo de los dts uruguayos, realmente vivimos en el medioevo.
-
Me gustó bastante el lateral izquierdo. Creo que es nuestro.
-
@Fede94 dijo en Selección Uruguaya Sub 17 - 2023:
Era sabido. Vi un par de amistosos y me lloraron los ojos. Es una cosa increíble lo de los dts uruguayos, realmente vivimos en el medioevo.
Si, es interesante. Pero vi 5min del partido y tuvo un mano a mano donde si la pasaba al medio era gol y prefirió definir el.
-
Mejor, que vuelva rápido Helguera directo a primera
-
@alf13 dijo en Selección Uruguaya Sub 17 - 2023:
Los nuestros que onda?
Mirá, mis comentarios tomalos con pinzas porque he mirado los partidos pero de a ratos.
Calione me ha parecido un zaguero bueno en la marca e impreciso con la pelota.
El lateral izquierdo Echeverría me ha gustado un montón. Tiene velocidad y técnica. Ayer en el 1er tiempo la jugada más peligrosa la generó él. No lo vi mal en la marca.
Helguera tiene muy buena técnica, pero en la marca lo he visto hacer agua.
Petit entró ayer. Alto pero muy flaco. No participó demasiado.
Del Pino es un puntero izquierdo interesante, ayer entró bien y generó peligro.Y Mateo Peralta que lo dejamos ir a Danubio, hasta ahora no ha destacado demasiado.
-
Yo veo que arriba no tenemos mucho, o al menos no han aparecido esos jugadores que en el sub20 se destacaron.
El 9 que es de la gallina no me parece nada del otro mundo, está el hijo de Deivis Barone que es bastante normalito. Esos son los que más han jugado, después el 7 que se me escapa el nombre es un puntero rápido y habilidoso pero que le falta discernimiento.
Helguera tiene tremenda técnica y es prácticamente un 10 jugando de 5. Por ahí le falta jugar más simple por qué es cra pero eso lo llevá aveces a comersela o no largarla antes y se complica sólo. El lateral izquierdo es otro que me parece bastante potable, ya lo había destacado el partido pasado, al fin un lateral que va y va , que tiene técnica y es bastante rápido. Cómo es sabido son gurises y le falta todavía pero hay buenos proyectos.
El zaguero Calione, lo he visto correcto. No es una cosa de locos pero tiene buen lomo para ser sub17 , por ahí le falta con la pelota en los pies pero bueno todavía tiene para mejorar.Después Del Pino y Petit han jugado poco.
-
@Luchobolso No sé si coincidís, pero a Helguera lo veo visto bastante flojo en la parte defensivo. Lo veo como un volante mixto con mucha técnica y más bien ofensivo. Al lado tiene que tener un volante de marca.