Selección Uruguaya Sub 17 - 2023
-
Que verde es está selección, chile con poco y nada nos ganó.
Ahora nos queda el local y Brasil, todavía no estamos afuera pero se puso todo en contra.
-
Los nuestros que onda?
-
Era sabido. Vi un par de amistosos y me lloraron los ojos. Es una cosa increíble lo de los dts uruguayos, realmente vivimos en el medioevo.
-
Me gustó bastante el lateral izquierdo. Creo que es nuestro.
-
@Fede94 dijo en Selección Uruguaya Sub 17 - 2023:
Era sabido. Vi un par de amistosos y me lloraron los ojos. Es una cosa increíble lo de los dts uruguayos, realmente vivimos en el medioevo.
Si, es interesante. Pero vi 5min del partido y tuvo un mano a mano donde si la pasaba al medio era gol y prefirió definir el.
-
Mejor, que vuelva rápido Helguera directo a primera
-
@alf13 dijo en Selección Uruguaya Sub 17 - 2023:
Los nuestros que onda?
Mirá, mis comentarios tomalos con pinzas porque he mirado los partidos pero de a ratos.
Calione me ha parecido un zaguero bueno en la marca e impreciso con la pelota.
El lateral izquierdo Echeverría me ha gustado un montón. Tiene velocidad y técnica. Ayer en el 1er tiempo la jugada más peligrosa la generó él. No lo vi mal en la marca.
Helguera tiene muy buena técnica, pero en la marca lo he visto hacer agua.
Petit entró ayer. Alto pero muy flaco. No participó demasiado.
Del Pino es un puntero izquierdo interesante, ayer entró bien y generó peligro.Y Mateo Peralta que lo dejamos ir a Danubio, hasta ahora no ha destacado demasiado.
-
Yo veo que arriba no tenemos mucho, o al menos no han aparecido esos jugadores que en el sub20 se destacaron.
El 9 que es de la gallina no me parece nada del otro mundo, está el hijo de Deivis Barone que es bastante normalito. Esos son los que más han jugado, después el 7 que se me escapa el nombre es un puntero rápido y habilidoso pero que le falta discernimiento.
Helguera tiene tremenda técnica y es prácticamente un 10 jugando de 5. Por ahí le falta jugar más simple por qué es cra pero eso lo llevá aveces a comersela o no largarla antes y se complica sólo. El lateral izquierdo es otro que me parece bastante potable, ya lo había destacado el partido pasado, al fin un lateral que va y va , que tiene técnica y es bastante rápido. Cómo es sabido son gurises y le falta todavía pero hay buenos proyectos.
El zaguero Calione, lo he visto correcto. No es una cosa de locos pero tiene buen lomo para ser sub17 , por ahí le falta con la pelota en los pies pero bueno todavía tiene para mejorar.Después Del Pino y Petit han jugado poco.
-
@Luchobolso No sé si coincidís, pero a Helguera lo veo visto bastante flojo en la parte defensivo. Lo veo como un volante mixto con mucha técnica y más bien ofensivo. Al lado tiene que tener un volante de marca.
-
@Ruyeri Se totalmente, es un corte Carballo, no es su mayor virtud la marca pero cuándo la tiene puede marcar la diferencia.
-
Hoy vi a la sub17 y tanto Helguera como Echeverría pueden jugar tranquilamente en la primera de Nacional con lo poronga que son sus competidores
-
Bueno se ganó 2 a 0 contra un buen equipo Ecuatoriano que tocan bien pero le falta a la hora de pisar el área se diluyen.
Helguera otra vez uno de los destacados de la selección, ojalá le demos cancha y no esperemos a que paguen 1 millón y se lo lleven a la mierda.
Es tremenda la falta de gol que tienen está selección. El 9 que ayer hizo el primero , es luchador y querendón pero no es goleador. Los punteros son rápidos y hábiles pero por lo general no la terminan bien, si se mejorará eso con un 9 goleador, está selección sería mucho más peligrosa.
Otra cosa a destacar fue los laterales, tanto el de derecha cómo por izquierda, van y van , Echeverri que es él de Nacional, es un jugador interesante. Cuándo sube la verdad que lo hace con muy buen criterio.
Ahora la última fechas vamos con Brasil que ya está clasificado pero bueno no creó que nos salga a jugar ligth y con un triunfo de Ecuador que va con Chile, si empatamos pasamos, ahora si hay empate o gana Chile, nos obliga a ganar para clasificar.
-
@Luchobolso la veo re difícil. Si ganas pasas, pero siempre se cagan con Brasil. La otra es empatar y que Chile gane, pero si empatamos ellos arreglan el empate tranquilos.
-
@Aserrin Ecuador juega bien y Chile la verdad no me pareció una locura. Ese es el tema ganarle a Brasil, no vi el partido con Ecuador pero se lo dio vuelta casi al final. Uruguay ayer jugó mejor y varios levantaron, ojalá se de la clasificación por qué es una categoría que no nos va bien en general.
-
Si empatamos en puntos por reglamento pasamos nosotros por duelo directo con Ecuador por eso en las tablas aparecemos arriba a pesar de tener peor DG
-
Para mí es una muy buena generación ésta. Lo que pasa es que Demarco es una mezcla de Lasarte y Giordano.
-
Siamo fuori
-
Si no tenés algún jugador que desnivele en ofensiva es muy difícil. Todos los que jugaron adelante me parecieron normalitos.
Los mejores en el torneo fueron Helguera y los dos laterales.
-
Con la chota muerta nos cogió Brasil, aparte los goles fueron todos de contra.
Los zagueros la verdad qué hay que preguntarse si la gente que está en las juveniles en verdad están capacitados. No saben ir a chocar y poner el cuerpo, mal timing a la hora de atacar la pelota y por eso detalles es que vienen los goles.
Después Uruguay Jugando con las líneas replegadas , cómo siempre para llegar al área rival, es el 9 contra el mundo. No se vió un juego colectivo, todo era a base de lo que podían hacer las individualidades. Y eso que en el medio habían jugadores de buen pie por qué Helguera, Serres y Peralta son técnicos, los punteros son rápidos pero les falta resolución.
-
Me gusto como entro Petit también, lo tenía mucho más duro de lo que es.
Nacional tiene que tirar a la cancha a Helguera y a Echeverría seguro