Selección Uruguaya Sub 17 - 2023
-
@Aserrin Ecuador juega bien y Chile la verdad no me pareció una locura. Ese es el tema ganarle a Brasil, no vi el partido con Ecuador pero se lo dio vuelta casi al final. Uruguay ayer jugó mejor y varios levantaron, ojalá se de la clasificación por qué es una categoría que no nos va bien en general.
-
Si empatamos en puntos por reglamento pasamos nosotros por duelo directo con Ecuador por eso en las tablas aparecemos arriba a pesar de tener peor DG
-
Para mí es una muy buena generación ésta. Lo que pasa es que Demarco es una mezcla de Lasarte y Giordano.
-
Siamo fuori
-
Si no tenés algún jugador que desnivele en ofensiva es muy difícil. Todos los que jugaron adelante me parecieron normalitos.
Los mejores en el torneo fueron Helguera y los dos laterales.
-
Con la chota muerta nos cogió Brasil, aparte los goles fueron todos de contra.
Los zagueros la verdad qué hay que preguntarse si la gente que está en las juveniles en verdad están capacitados. No saben ir a chocar y poner el cuerpo, mal timing a la hora de atacar la pelota y por eso detalles es que vienen los goles.
Después Uruguay Jugando con las líneas replegadas , cómo siempre para llegar al área rival, es el 9 contra el mundo. No se vió un juego colectivo, todo era a base de lo que podían hacer las individualidades. Y eso que en el medio habían jugadores de buen pie por qué Helguera, Serres y Peralta son técnicos, los punteros son rápidos pero les falta resolución.
-
Me gusto como entro Petit también, lo tenía mucho más duro de lo que es.
Nacional tiene que tirar a la cancha a Helguera y a Echeverría seguro
-
el ultimo mundial sub17 q fuimos fue al de 2013, de ahi en adelante 4 fracasos en sudamericanos que en la sub 20 no se repitio por suerte
-
Todo bien con el helguera, mucho futuro pero le falta muchisimo en lo que es entender el fútbol y hacer lo que pide la jugada.
Pero el lateral izquierdo es tremendo jugador ! ! Yo no soy dtX y no estoy en el día a día, pero este loco yo ya le daría minutos en la 1era tranquilo! Esta muy robado para su categoría. -
@chiquibolso_023 dijo en Selección Uruguaya Sub 17 - 2023:
Todo bien con el helguera, mucho futuro pero le falta muchisimo en lo que es entender el fútbol y hacer lo que pide la jugada.
Pero el lateral izquierdo es tremendo jugador ! ! Yo no soy dtX y no estoy en el día a día, pero este loco yo ya le daría minutos en la 1era tranquilo! Esta muy robado para su categoría.Pero eso lo va agarrando a base de experiencia, mientras tenga la técnica lo demás se puede ir puliendo. Para mí es la joyita de Nacional al menos de los que ya se asoman para ir debitando en primera. Lo que si necesitas es trabajar en lo físico, está muy laucha, lo mismo el zaguero. Ayer perdío con los brasileros en el cuerpo a cuerpo, es algo que preocupa por qué es algo básico, no se si también pasa por un tema de que no le enseñan bien a poner el cuerpo o que pero es de baby esos errores.