Politica En Uruguay
-
-
-
La reencarnación de Aparicio Saravia ???
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
La gente vota la fuerza política no el candidato lo que pasa
-
respondió a Fabianz en Última edición por
@Fabianz dijo en Elecciones Nacionales 2019 [Encuesta]:
Todo super pensado lo de Sartori, lástima que nadie le avisó que el mate se comparte y no necesitaban tener uno cada uno.
sartori no toma mate, lleva el mate a todos lados para que los negros no lo quieran convidar
porque donde algun negro le convide el mate y no se lo tome queda pegadisimo
para evitar eso tiene que llevar su termo y mate a todos lados jajajajajajlo mismo hizo larrañaga cuando tenia que ir a visitar al pepe
pa no tomar del mate del pepe tenia que llevar el suyo jjajajajaj -
-
-
Mira lo que son esas columnas, que amateur todo jajaja
Me preguntó cuánta gente votará pensando en eso
-
la verdad queda espantoso
-
El Uruguay del FA
"Tres aparentes SICARIOS violaron la seguridad de la Fiscalía de la Nación y penetraron al lugar con armas, chalecos y cuchillas" ... "Se hicieron pasar por testigos protegidos" ..
EL ULTIMO QUE APAGUE LA LUZ!!!
-
-
Democracia o campañas publicitarias de bajo costo?
-
-
yo creo que salvo que sea idiota lo único que le interesa es meter su plebiscito y de paso senado para acomodarse otros 5 años
-
Que inocencia @Fabianz es obvio que solo quiere quedarse en el sillón del parlamento...ya esta medio gaga incluso
-
-
yo digo que teniendo una lista apoyando al qkito ya tiene su sillon, la verdad que necesidad de tirarse a las internas
ya dio lastima con el lacalle grande, despues con el lacalle chico!!no des mas lastima larrañaga, andate con el sartori y dejate de joder
-
A esta altura voto a cualquiera que le gane al FA
Ancap, Envidrio, Pluna... ya está que me robe otro
-