Politica En Uruguay
-
-
-
Por supuesto que hay correlación. La corrupción y estafa son crímenes órdenes más graves que hurtar un chocolate. Por qué el sistema legal castiga tan asimétricamente?
Chiesa se defendió admitiendo que hizo otro delito... y Lacalle lo perdonó sin más.
-
-
El curro más grande está en las intendencias
Le roban a la gente -
"Robo un chocolate" jajajajajajajaja
Los zurdos en el papel de defender chorros no tienen limites
-
Dejalo nomás en que no robó 750000 pesos de fondos públicos, ni defraudó en 25 millones de dólares al estado.
Parece que te hacés el tonto a propósito.
-
@Kusanagi y en países feudales como Uruguay... o no te llegó el Memo avisando que "Luis" es Herrera? Y Manini Ríos es Manini Ríos? Y Raffo es Raffo?
Las listas para las elecciones (de todos los partidos) tendrían que venir con un árbol genealógico de todos los candidatos, así nos avivamos un cacho, también. -
Pero que tiene que ver que haya corruptos y eatafadores ?????????
Claro que los hay, que la justicia los condene. Asi como a los chorros de poca monta. Por que hay que defender a uno porque "hay otros peores"?
-
Entiendo que sea fácil discutir cosas que nadie dijo, pero por una vez tratá de no poner palabras en mi boca.
Si para vos está bien que las penas por estafa y corrupción sean un chiste dale nomás. Blanco tenías que ser.
-
Una pena que es un chiste es que un homicida salga a los 2 años
Fuiste vos el que pegaste un twitter que hablaba de un estafador y este caso de la mina como si tuviera algo que ver una cosa con otra
-
Si, tendrían que estar mucho más. Asesinos cadena perpetua y estafadores pena de muerte.
-
Mmmm para mi seria al reves...
-
Creo que fue sarcástico, el boluprogresismo va en aumento pero no creo que llegue a tanto.
-
No, lo creo de verdad. Los estafadores y políticos coruptos tienen más posibilidades de fugarse, o que su vida en la cárcel sea un lujo. Bala y la factura a la familia.
-
-
@Aserrin dijo en Politica En Uruguay:
Acompáñenme a ver esta triste historia:
Quién dijo que no estaba bueno cambiar?
-
Cómo puede ser que gane Cosse las elecciones ?
-
Para mi gana Villar. Las diferencias entre los candidatos del FA esta dentro del margen de error, es imposible decir quien gana. Ademas desconfio de las encuestadoras, no me sorprende que den a Cosse arriba con tal de llevar votos para Raffo a la que una encuesta da a 9 y otra a 17!
-
@Morano no se, pero ya hablé con varios frentistas que se quieren matar. Yo creo que va a llegar un punto en el que le van a hacer un juicio político y la van a sacar, porque va a ser una cosa de locos. Volve Ana Olivera.