Politica En Uruguay
-
dicen que el orsi le pago 250 mil dolares al edil blanco para que votara a favor de el
el prestamo de 44 millones se van a empezar a pagar recien cuando el orsi ya no este mas de intendente de canelones
subieron impuestos tarifas de todos los colores y los servicios no mejoran -
-
Nos venimos a enterar de que la IMC no tiene $ para pagar sueldos en 2023 si se sigue la línea de gestión de Orsi sin el préstamo conseguido a base de ensobrar a un traidor.
17 años de gestión del FA y la segunda Intendencia que genera recursos, está fundida.
-
La de Montevideo también está fundida, pero no por hacer obras y tener las calles impecables, sino por hacer clientelismo político. No hay una vereda que se salve.
-
-
che
yo creo que blancos y colorados son chorros si
pero el frente amplio es mas chorros que los 2 juntos, les gano a los 2 juntosno hay un dia que no me levante y salga alguna chanchada del frente amplio, pasaba cuando eran gobierno, pense que al ser gobierno ya no iba a saltar mas
lo de las intendencia de montevideo y canelones es cualquiera mismo
es increible que haya gente fanatizada con estos locos, no solo les cuidan el bolsillo a politicos, que ayudan en ser estafados a si mismos -
No son ni más ni menos chorros, son todos lo mismo. No sé qué argumentos hay para definir quien es un poquito más y un poquito menos chorro, la realidad es que todos los que están ahí se meten para robar y acomodar a su familia y amigos. Lo hizo Cardoso en el PN, lo hizo el Cabildante que metió como 80 personas, como también lo hizo Carámbula en el Frente Amplio y por eso no lo volvieron a proyectar.
-
Hay una diferencia. Al chorro de derecha, cuando se dictamina que robó, queda fuera.
Saludos al compañero Sendic, a Cendoya (robar $ o trata de influencias es lo mismo), sindicalistas que no trabajan, etc etc, son bienvenidos en el FA.
-
Hay una diferencia. Al chorro de derecha, cuando se dictamina que robó, queda fuera.
-
-
-
-
Está difícil hacer Keynesianismo durante una recesión mundial cuando el gobierno anterior aplicó políticas anticíclicas endeudándose en bonanza...
-
El gobierno no sabía en qué estado estaba Uruguay? Porque mirá que reducir en 72% una obra pública prometida, de la que van a completar con suerte un 25%, no es poco
-
Son unos pelotudos estos blancos, cómo van a cuidar el déficit fiscal cuando les cae la recaudación por una crisis mundial? con el Frente gastábamos hasta lo que no había y nadie decía ni pío! Tabaré en su último año gastó 3000 millones de dólares más de lo que recaudó, por qué no copiamos ese modelo para siempre y ya?
-
Por qué prometen una cosa y hacen otra? No sabían en qué estado estaba Uruguay?
-
Blancos pillos no vieron venir la pandemia y la guerra
-
¿No sabían que se venía una pandemia seguida de una guerra?
-
Los caños los traemos directamente de artesanos en Kiev, por eso la inversión baja un 72%...
-
Pobrecito, salió bastante bobo el nene y no le entra en la cabecita el concepto de globalización..
Así difícil conseguir laburo...