Politica En Uruguay
-
-
@FabianZ Desde cuando el desempleo es motivo de burla? Realmente no tenés límite.
-
@Aserrin aparte de mentiroso, te la tirás de víctima. Sos un bochorno.
https://i.ibb.co/Pg5h5BW/a.png
Acá mismo te referís a mi como un wetback, te metés con mi actividad comercial, decís -sin conocerme- que exploto a mis empleados, y una sarta más de pelotudeces digna de treemendo resentido. No te quejes si se te paga con la misma moneda.
-
Iba a decir fa, este pibe está salvado económicamente, viviendo en Miami y me viene a descansar con que no tengo laburo, qué le pasa.
Pero está bien, ya son como 10 años que lo tengo sentado en la pija. Con lo de wetback veo que no lo superaste, se me fue la mano se ve. Si tanto te dolió, de verdad perdoname.
Pienso las horas que gastaste estos años obsesionado conmigo, hasta preguntandole a otros usuarios de qué trabajo, si pago mis impuestos, mi identidad, cuánto me mide la pija.
Obvio que te iba a doler, se ve que estás acostumbrado a bardear sin medirte y, como sos un boludito, la gente te ignore. Una que te responden, no soportas. Está bien, mal yo. Se ve que tener la vida resuelta no lo es todo, hoy aprendí.
-
Podrás pintarla como quieras, pero el que nadie se fuma y tiene problemas con todos los usuarios del foro, sos vos. No yo.
La verdad que estás para un psicólogo, un minuto en el rol de víctima y el otro en rol de abusador "lo tengo sentado en la pija". La verdad que lo que me das es pena, nada más.
-
-
Para los que estudian economía, son economistas, o tan solo tienen vocacion sobre el tema, vean los twitts de javier de haedo, jose licadro, pablo roselli, gabriel oddone, alfie en azul fm que lo entrevistaron. Estan bastante divididos en las posturas sobre estos aumentos nominales por el impacto que pueda tener en las expectativas de inflacion, esta bien interesante y es más tecnico que ideológico... Desde los que creen que se desanclaron las expectativas y lo ven como el no cumplimiento definitivo de las metas, hasta los que lo ven consistente... vale la pena.
-
El patriarca bíblico José le dijo a Faraón, que ahorrara lo máximo posible por 7 años porque luego vendría una sequía y hambruna por otros 7 años.
Tabaré Vázquez y Mújica sobre todo, en tiempos de acumular y bajar gastos, hicieron lo contrario. Es más, acostumbraron a derrochar sin sentido, agrandando el Estado.
Ese Estado que solo se mantiene como impuestos. Después salen a defender a la obra pública
Pero esa obra pública se financia con impuestos al laburante y al privado.Los de izquierda son o se hacen?
-
@riveroo_27 tenés un tema y es que obviamente los aumentos salariales generan inflación (siempre y cuando no aumente la producción para acompañar), desanclar los salarios de la inflación es la única forma de cortar el espiral precios-salarios, el problema es que controlás la inflación pero el ajuste lo paga el laburante.
-
Hace 32 años son gobierno*
Colorados siendo unos zurdos hijos de putas desde tiempos inmemorables.
-
Que precise prestamos la intendencia es increíble
2 millones de dólares diarios recaudaba en 2019Igual más allá de todo, me parece qué hay que considerar varias cosas, condiciones del préstamo, en que lo vas a usar y por qué necesitas pedirlo y no te alcanza con lo que ya tenes
-
Cómo no van a necesitar préstamos si se gastan toda la guita en sueldos?
-
Hay que pagar la pintura verde, me gustaría saber quién la vende y xq tiene tanto stock, no es una pintura que compraría mucha gente y sería un clavo, pero parece haber millones de litros...
-
Y las mochilas del SI, y el festival lésbico, el carnaval gratirola, etc etc.
Un candidato serio de la oposición ya estaría haciéndose un picnic a partir de lo que haga la IMM en adelante.
-
-
La ayuda a los travas es entendible, pero los "no binarios"????
Son personas normales que estudian y laburan como cualquiera pero si se les canta decir que son "no binarios" los arropa la IM con un currito. -
2 días y aún no aparecieron los haters ciegos a justificar esa aberración de los "no binarios"
-
Las personas no binarias, al igual que las trans, no sienten que su género coincida con su cuerpo. Para los trans es el otro género, y para las no binarias no es ninguno. Hay una intersección grande entre ambos grupos. Las personas intersexuales son proporcionalmente quienes más se identifican con esto, no sentirse ni hombre ni mujer.
-
-
Por que estamos hablando de identidad de género y no de los pedazos de persona que aparecen todos los días en Montevideo? Pensé que la seguridad era lo más importante para ustedes.