Diego Garcia - ¿Si o No?
-
Entiendo que siendo incomprendido y teniendo problemas para socializar necesites aferrarte a tu identidad, pero ya entrar de una en esa de "si opinan diferente a mí son todos giles que quieren cojer, yo tengo la posta" es muy peligroso.
-
@Ruyeri dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
A mi lo que me molesta también es el doble discurso. Estoy seguro que si en vez de Diego García se llamaba Lodeiro, Pereiro, Diente López, Coates o Suárez, a nadie le importaría la denuncia y estarían todos desesperados para que venga.
¿Y está mal? yo estoy de acuerdo con eso y comparto esa línea de pensamiento.
-
@nbobolso Pero no quieren que venga por un tema ético, para no manchar al club pero al final la ética se la pasan por las bolas si el jugador les sirve.
No entiendo, si no quieren a presuntos violadores en Nacional, no deberían querer a ninguno. Se llame Diego García, Luis Suárez o Nicolás Lodeiro.
-
Yo no querría a ninguno. Que se compruebe su inocencia y vemos.
-
@Fede94 Es exactamente lo que dije, en referencia de tu comentario hacia a mi. Que tu primer argumento fue ese en vez de hacerlo un debate interesante me hace cagarme de risa que ni vale la pena debatir contigo. El que piensa distinto a vos es una persona que quiere seguir la corriente en los ambientes que convive en pos de que no le traten de facho o de ponerla, la proxima traeme algun mejor argumento y capaz lo hacemos mas interesante
-
Ademas, me da gracia de que te quejas de que en la UDELAR por opinar distinto te tratan de facho pero das vuelta la tortilla y vos haces lo mismo con el que piensa distinto diciendo que quiere seguir la corriente para que no lo puten o para ponerla, sos un cra
-
@nbobolso sobre el caso de la "gorda" de Cordón está bueno dejar en claro que por más que la mina haya accedido a enfiestarse con 4, se la hayan metido hasta por la oreja con consentimiento si llegado un punto ella claramente dijo que no daba más su consentimiento a partir de ahí pasa a ser violación. Por como terminó la situación todo parece llevar a ello y por algo la justicia falló en contra de ellos.
Lo del PN creo que por obvias razones a la gurisa esa le deben haber llegado mil intimidaciones, ya debe estar viviendo en otro país
Cierto es que hay mujeres que pueden llegar a abusar de la nueva legislación que las contempla más que anteriormente pero la realidad es que la inmensa mayoría de los abusos ni se denuncian, ya sea por vergüenza o por la impotencia de saber que no va a quedar en nada.
Yendo al caso puntual de este loco: no hay la más mínima chance que con el revuelo que ya hay este tipo tenga la cabeza en jugar al fútbol. Ya debería estar caído su pase y si no lo está es porque hay un mandado/cometa importante en la vuelta
-
@Aserrin es peligroso que yo diga que si no piensan como yo son giles que quieren coger, pero por otro lado decís que yo pienso como pienso porque soy un Gil que escucha a Nacho Alvarez y además soy un incomprendido que tiene problemas para socializar.
Eso es lo que me gusta de discutir con vos, siempre te matan tus propios argumentos.
Por cierto, me da curiosidad como relacionas el hecho de no pensar exactamente igual que los demás con la dificultad para socializar. Por ahí sentís que si no réplicas exactamente lo mismo que piensan y hacen los demás no podrías socializar. Pero no pasa nada, inténtalo y vas a ver. A lo sumo algún bobi te dirá facho pero lo mandas a cagar y listo, no te vas a morir.
-
@sanjo dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
@nbobolso sobre el caso de la "gorda" de Cordón está bueno dejar en claro que por más que la mina haya accedido a enfiestarse con 4, se la hayan metido hasta por la oreja con consentimiento si llegado un punto ella claramente dijo que no daba más su consentimiento a partir de ahí pasa a ser violación. Por como terminó la situación todo parece llevar a ello y por algo la justicia falló en contra de ellos.
Lo del PN creo que por obvias razones a la gurisa esa le deben haber llegado mil intimidaciones, ya debe estar viviendo en otro país
Cierto es que hay mujeres que pueden llegar a abusar de la nueva legislación que las contempla más que anteriormente pero la realidad es que la inmensa mayoría de los abusos ni se denuncian, ya sea por vergüenza o por la impotencia de saber que no va a quedar en nada.
Yendo al caso puntual de este loco: no hay la más mínima chance que con el revuelo que ya hay este tipo tenga la cabeza en jugar al fútbol. Ya debería estar caído su pase y si no lo está es porque hay un mandado/cometa importante en la vuelta
La gurisa que denunció lo del PN vive más tranqui que vos y yo te aseguro.
-
@nicobolso9 dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
Edit por que lo vi el comentario siguiente: Si unos audios de 1 minuto dicen todo lo que paso anterior y posteriormente sobre una situacion son decisivos se me rie el orto, vuelvo a repetir hay que dejar de escuchar la pecera
Hay que descartar las pruebas también para probar tu punto o que onda?
-
@yobolso No dije que hay que descartar las pruebas, digo que arriba la usaron como argumento contundentes para demostrar que fue una denuncia falsa y eso no tiene por que ser asi
-
@Fede94 Tanto te cuesta darte cuenta que vos tiraste ese argumento de mierda primero y te estoy tomando el pelo? No es serio hablar en esos términos.
-
@Aserrin dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
@Fede94 Es en joda este post? No salgo de mi asombro que lleves la discusión a estos términos.
No podés creer que lleve la discusión a esos términos? Jajaja vos fuiste el primero que la llevo a ese terreno cuando me acusaste de escuchar a Nacho Álvarez, y hace minutos volviste a poner "escuchas la pecera Fede? Todos queremos saber eso", palabras más palabras menos, mensaje que después borraste.
Vos realmente no te das cuenta lo hipócrita que sos?
-
@Aserrin dijo en Diego Garcia - ¿Si o No?:
@Fede94 Suárez no tiene pendiente un juicio oral por violación.
Mucho Nacho Álvarez Fede. Toda la croqueta comida tenés.
Ahí está el mensaje. Hasta ahí yo te había respondido bien sin entrar en ese terreno que vos entras cada vez que sentis que no podés defender una postura.
-
-
@Fede94 Esto:
gente como ustedes, débiles que se hacen los feministas porque sino no levantan ni un rumor
Lo pusiste antes. En tono de broma te puse lo de la pecera. Estás tan tomado por esa mentalidad "todos son giles menos yo" que ni para eso te da. Como ví que realmente no te ibas a dar cuenta que era en joda, lo borré.
Seguimos esperando la infinidad de denuncias falsas.
Edit: Ah para te fuiste a buscar 50 mensajes atrás un post de hace dos días tomandote el pelo. No descanses Fede. Ahora es culpa mía que le digas a Nico que opina así para ponerla.
-
@Aserrin Sos un crack, primero decís que tengo el cerebro tomado y después te excusas con que era jodiendo, tiras la piedra y escondes la mano. A mí me chupa un huevo si lo decís jodiendo o no, decí lo que quieras, pero después no vengas a quejarte de que los demás llevan la discusión a un terreno fangoso cuando siempre sos vos que entra en esa, como acabas de comprobar.
-
@Fede94 Cuándo alguien se quejó de que digas "opinan así para ponerla" o "todos son ovejas menos yo"?
Al contrario, solo da para tomarte el pelo. Date cuenta hermano.
-
"No puedo creer que lleves la discusión a éstos términos"
-
De acuerdo con @nicobolso9 pareciera q hacer una denuncia es decir voy a buscar bizcochos y vuelvo........
Y eso de ojalá no les toque una denuncia falsa es raro....si uno sabe dónde se mete y q hace q miedo a denuncia se puede tener? Si es falsa se cae por su propio peso,ahora sí tenés duda q te pongan una mmmmm..
Para denunciar tenés q haber sufrido algo,hay gente q ni siquiera denuncia.....pero no,vamos a quedarnos con esos X casos de denuncias falsas q estaría bueno saber q % son....
Para dps decir.....y q te importa la mina?
Ojalá en algún momento no sea una mina q les importe